Pido ayuda a los maestros

A
Anonymous
Invitado
Hola, hacía muxo q no me metía por estos lares... q tal gente? Bueno esto va dirigido a todos los expertos en el tema... En principio estoy exando el ojo a unas cuantas batería electrónicas, tengo catálogos de Rolan en mis manos, pero no vienen precios, me gustaría q alguién me remitiese a algún lugar (en la web preferiblemente) para poder mirar los precios, pq sé q van desde los 400 hasta los 5000 euros jejeje... Le he exao el ojo a unos cuantos modelos, q supongo q serán de los más económicos y además peqeños y adaptables a la habitación de mi casa jejeje. Pq he visto un modelo (TD-8KV) q madre mía... pero cuando fui a verlo a la tienda era una monstruosidad... bueno os comento y pregunto grandés Gurús!!!: (es q no tengo ni idea de baterías electrónicas)

1. Necesitan algún tipo de ampli especial o algo por el estilo o ya tienen las bateras electrónicas un dispositivo propio para sonar?

2. supongo q el tacto al golpeo de los parxes será similar a los pad de práctica o es más suave ?(es q no me gusta nada el rebote q me ofrecen muxos pads, soy un pijotero jejeje)

3. Los kits q te ofrecen no incluyen el pedal cierto? cómo responde el kit de golpeo cuando le metes un doble pedal? suena bien? lo aguanta? o hay kits de golpeo especiales para esto? es posible incorporar dos kits de golpeo para bombo a modo de doble bombo natural o no merece la pena?

4. Q tal van los platos? y el hi-hat en particular?

5. son fácilmente ampliables? son ampliables de exo? o es un jaleo?

6. Cuáles son los precios y los modelos más asequibles con buenas prestaciones?

7. supongo q serán mejores aqellos pads con malla q de goma no?

bueno si me van surgiendo más dudas pues las posteo, gracias por exarle un ojo al asunto... y seguid metiendo caña!!! q sois unos jefes!
 
Buenas.

En cuanto a los precios, puede echar un vistazo en Thomann, una tienda alemana donde hemos pedido cosas muchas personas del foro.

http://www.thomann.de/thoiw11_online_catalogue_dr.html

Y para el resto de tus preguntas tienes las respuestas en el foro, utilizando el buscador. Vas a aprender un huevo de cosas sobre baterías electrónicas.

Un saludo.
 
Mira tambien en esta tienda que solo se dedican a baterias electrónicas:

http://www.drum.tec.de

En esta tienen la distribución para Europa de la marca amerricana Hart Dynamics que tienen muy buenas cosas a muy buen precio.

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie