Phil Collins en McDonalds!!

Tema en 'Vídeos' comenzado por Henry-VIII, 15 de Diciembre de 2005.

  1. Si, ayer entré en el McDonalds porque había visto un anuncio en la TV y pedí un McMenú para, por solo 2,5 euros más, llevarme el DVD de Phil Collins en directo en París.
    Pensé que sería un DVD capado solo con 3 o 4 temas pero, sorpresa, es el DVD enterito y viendose y sonando perfectamente.

    La verdad es que mereció la pena por ese precio. Ya sabéis ... una hamburguesa y muchas horaas de deleite ... :D

    PD. ¡Que conste que yo no trabajo en McDonalds! ;)
     
  2. wenas

    io tb lo sabia, pero por unamigo k trabaja alli,asi fui a komer y pille b el d phiill collins y el m dio el d bon jovi, y si son konciertos enteros, menos el d black eyes pead k son video clips

    un saludo
     
  3. jojo no he visto yo ese anuncio, es en todos los mcdonals d españa¿ q dvds hay para elegir???, me parece a mi k este finde toca cenar en el mcdonals :D
     
  4. mierda, ayer fui al mcdonalds.... lo vi y pense igual q tu... pensaba q seria un single o ep......... si voy antes de q se acabe la oferta lo pillo!!
     
  5. yo tb lo he visto por la tele, y la verdad me parecó raro.
    puede q sea la primera cosa decente q reglan en mcdonalds..y casi que en cualquier sitio de estos de comida basura.
    a mi es q ahora me ha dao por los kebabs a saco :oops:
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    aqui tienes la oferta
     
  7. Si, a mi tambien me lo han comentado hoy que estaba entero pues yo tambien pensaba que vendria recortado y tal. Pues nada, otro que cena en mac donalds este fin de semana... Y aunque no es que me mate Bon Jovi, si alguno lo habeis visto... ¿merece la pena? Un saludo.
     
  8. Pero pillad el de Phil Collins coño! Que es el que menos se lleva la peña y trae de todo, es el concierto entero de paris con TODOS los videoclips de TODAS las canciones, videos rarisimos, documentales, un especial de la tele... Es que si no sois capaces de sacrificar vuestra dieta por un dia pa trincarlo sois unos gañanes hombre :lol:
     
  9. mete alguna de genesis??
    o alguna aporreando en la bateria buena??
     
  10. La primera cancion del concierto es el solo de bateria :D
    No toca nada de Genesis, es todo en solitario, incluyendo la abnda sonora de Tarzan y eso pero son todo exitazos y la banda... buffff la de toda la vida con Chester Thompson, Lee Sklar, Darryl Stuermer, Luis Conte...

    PD: Yo me lo pille las navidades pasadas, no veas que plan cuando lo veo a ese precio ahora...
     
  11. el d bon jovi ta pasable...no es q me ilusione...pero si te lo regalan xDDD ...es d un cocnierto en inglaterra...de la crash tour...

    SALUD PEÑA!!
     
  12. hombre, a mi el concierto de bon jovi me gusta, pero es que el grupo me gusta mucho y creo que merece la pena ver al amigo tico torres. pero claro, el dvd merece la pena si bon jovi te llama algo la atencion, sino.......
     
  13. oooooooooootro que lo tiene ya ^^ gracias a esa super oferta jejeje. Lo que pasa que lo tiene la parienta, cuando la vaya a ver .. TACHAN!!! me tragaré el concierto :twisted:
     
  14. jeje yo tambien me he pillao sta noche el de phil collins y el d bon jovi :):) buf acabo de ver el principio del de phil y se sale del pellejo :)
     
  15. ¿Y te has zampado los dos menús?
    JuKi... que no cabrás en el foro...
    ;)
     
  16. Mecagüensuputamadre no podrian regalar Deubedeses del bisbal, o del buscamantes?
    a mi que me costó MIL duracos el de Phil Collins,
    Que cabrones, pues eso animo, acabar con ellos que es una caña,
    por cierto si alguien sabe sacar el audio del DVD que se ponga en contacto conmigo, que quiero llevarlo en el coche.
    a ver si puedo conseguir el de Bon Jovi que no es que me guste demasiado , pero pal precio que tiene......
     
  17. Pues otro que al final ceno en mc donalds el fin de semana, y pille el de Phil Collins, no he tenido tiempo de verlo, lo hare ahora en navidad. El de Bon Jovi queda pendiente para otra vez que vaya, ya que los cabrones de mis amigos cogieron ofertas por mucho que insisti en que alguien se pidiera un menu. Un saludo!
     
  18. Pues mira que estuve yo el otro día a cenar allí y dije COÑO!! ummm :-k , pero decídi pillar más cerveza en vez del DVD :D. Pero si mola pues el próximo día me lo pillo.
     
  19. DIOS!!! Vaya tela,imaginaros si tenia pensado poner este post ke cuando lo he visto ahora pensaba ke lo habia puesto yo y no me acordaba!! o_O
    Me lo pillé el otro dia, y uffff,curradisimo,vaya temas y vaya currada de concierto. Al dia siguiente pasé y fuí auno de la cola y le dije,tal,te vas a pedir un Mcmnú? jajaja,le di el dinero y me pillo el de bon jovi ke no me ha molado tanto :S la verdad eske el tipo en sí,ahora mismo me da bastante grima.
     
  20. noo hombre yo uno y mi novia otro!! jajaja

    jjnavarro añademe al msn y hablamos ke io se como sacar el audio. Jukihibrido@hotmail.com

    saludetes!!

    p.d uy perdon escribi hirbido ske taba recien levantao y ya se sabe :p
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo ya lo tengo.

    Com curiosidad decir que cuando he pedido el DVD de Phil Collins la tia me ha mirado con cara extraña :roll: :roll: :roll: o no sabia quien era Phil o le extrañaba q un nilñato greñudo pidiera eso :roll: :roll: en fin mi voto es para la opcion 1
     
  22. yo lo tengo ya, e recorrio huelva de una punta a otra........pero weno lo tengo a sio una gran odisea; os la contaria pero es sumamente larga.
    Ami me pasao algo asi:
    -Weno k kieres?
    -Un mcmenu con el DVD.
    -Si pero de k?
    -ME da = yo solo kiero el DVD xD y la tia con esta cara :eek:

    Despues de estar en los cuartelillos( lugar donde se puede decir k la gente se reune por la mañana a hablar de sus cosillas,beber y demas) e llegao a mi casa y me llegao la gran sorpresa.........................................
    ............................................................................................JODER COMO MOLA EL SOLO ENTRE LOS BATERAS Y EL PERCUTAAAAAAAA , toabia me falta por ver cosas de 14 canciones pero amos me a encantao
     
  23. A mi tambien me miraron extraño,yo creo ke todo el mundo pide el de las tres ....
     
  24. Qué lástima que hasta el Mc Donalds se meta en la música. Lo mismo pas aon Coca-Cola y con los teléfonos móviles. Seré raro pero no me pillo nada que promocionen estos ni loco. Cada vez que veo: Ven al concierto Movi... lo evito de la manera que sea. Seré raro y muy muy raro pero no me rsaco el bolsillo y colaboro con el Mac Donlads ni por un video ni por nada.

    Esto es como el anuncio de medio ambiente: "Total, por una... "hamburguesa"..." pues sí, por una hamburguesa se colabora. En fin, es mi opinión; sólo tenía que decirlo :twisted:
     
  25. Ese DVD de Phil Collins es una verdadera pasada... que pena que por aqui no haya restaurantes de comóda rápida. Para una vez que vendrían bien... :(


    - Txiki -
     
Cargando...

Comparte esta página