PETICIÓN DE PARTITURAS PARA EL NUEVO PORTAL BATACAS.COM

lo q pasa es q el sibelius me ha dado problemas con las metricas irregulares (me deja solo en subdivisiones predeterminadas q no puedo cambiar y al cambiarlas luego vuelven a ponerse mal), en cambio el finale me deja hacer todo lo q quiero sin oposicion alguna jiji por eso las estoy haciendo alli
hombre yo supongo q para un tema de una sola metrica me iria de lujo el sibelius
bueno yo sigo y a ver q mas me saco q ando indeciso
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!!Me gustaría que alguien hiciese tabs de Maroon 5, sólo he encontrado 3 (Harder to Breathe, This Love y She Will Be Love) en http://www.txtabs.net o algo así. Gracias
 
bueno, pues el 10 de mayo, cuando salga a la luz el nuevo portal https://www.batacas.com tendreis disponibles las 4 partituras en formato PDF que me ha mandado malcolm, ques son las siguientes:

DREAM THEATER: The Mirror y Peruvian Skies
SOUNDGARDEN: Never the Machine Forever
TOOL: Parabola

esto para empezar, pero no tengais ninguna duda que en el nuevo portal iremos poniendo muchas más transcripciones de canciones, ademas de noticias, articulos, trucos, archivos, links, criticas,.... un poco de to. jaja ;)
 
E
Para los novatos...

Hola,

Estaría bien incluir algunas transcripciones para los que somos novatillos. Canciones que vosotros consideréis que pueden sernos útiles a los que empezamos y nos ayuden a ver como se ponen en práctia los rudimentos que aprendemos.

Como petición personal, me gustaría conseguir la de So Lonely de The Police, que la he buscado por todos lados y no la encuentro.

Muchas gracias a todos por este magnifico portal/foro.

Salutos, tutos...
 
en cuanto termine con las reformas de la casa me pongo con esa y la otra q me pidio el dani, sorry pero por estas semanas estoy super ocupado, ademas ya le envie una al cubi hace tiempo, la de lateralus de tool
entonces me quedan pendientes:

pick up the pieces (average white band)
so lonely (the police)
 
E
Joer,,,, COMO MOOOLAAAA!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Re: PETICIÓN DE PARTITURAS PARA EL NUEVO PORTAL BATACAS.COM

blackmoon dijo:
bueno, pues en vista de incluir alguna transcripcion en el nuevo portal me puse en contacto con el forero malcolm que ya se curro alguna para bateras.com, y me dijo que no le importaria hacer alguna para el nuevo portal pero que preferia hacerlo bajo petición de la gente, y ese es el fin de este post.

Ir pidiendo algunos temas, quizas algunos debais enviarlos por mp3 para que el pueda transcribirlos.... y sobre todo no pasaros, imagino que de lo que le propongais el ira haciendo lo que le parezca mas interesante, a ver si se pasa por aquí el y os quiere dar más detalles.

Desde aquí darle las gracias por su futura colaboración y sobre todo por el buen rollo y la disponibilidad mostrada al hacerle la propuesta. ;)

Que alguien ponga algo de Dream theater o Rush
saludos
 
RADAGHASTDRUMS le has dao en el clavo jejeje xD
 
Nueva propuesta: La Vereda De La Puerta De Atrás de Extremo

Hola, como sugerencia me gustaria ver el tema La Vereda De La Puerta De Atrás de Extremoduro. Quizá para los que ya sabéis bastante os parezca sencilla, pero yo no la pillo.
Salu2
 
Scavenger of human sorrow de DEATH ;)
 
"Hush" de Deep Purple... a ver si hay suerte... :twisted:
 
hola,pues a mi me molaria ATARAXIA de planet x del cd moonbabies.salu2 ;)
 
Yo voto por la q dice moderndrummer, jejeje, no me vale con el groove inicial, la quiero entera!!!!!!! :D y la de sort yourself out, del serious young insects, ahi solo matus puede echar una mano, es el transcriptor oficial de donati para el foro, jejejejeje, CRACK!!!!! saludos. ;)
 
M
Vosotros sois unos cabrones :D que eso lleva el huevo de tiempo, Ataraxia esta en 7/8 con el patron en 7/16 repetio y el Sort Yourself Out creo que era 19/16... Y los fills de Donati transcribirlos es un rato largo.
En fin, se hara lo que se pueda...
 
:D :D :D lo malo es q creo q ni lo intentamos sacar por nosotros mismos, jejeje, no hombre siempre se agradece un monton tu colaboracion no te creas q siempre te queremos explotar, son solo algunas veces :D , de todas formas el donati se podia subir menos a la parra y hacer cosas mas mundanas, no seria lo mismo, pero tu tendrias menos curro, asi q ya sabes llamale y ponle en su sitio!!!!! alguien tenia q decirlo :D saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!!Mi petición son las partituras de las canciones de Maroon5, sólo he encontrado 3 en mxtabs.com; también la nueva de Nickelback que se llama Photograph. Gracias
 
¡
Mi petición es la canción de Toto - Hold The Line.


Saludos
 
pos mi peticion es other side de los red hot chilli peppers pero en la version que hacen en directo ,un cd que sacaron hace poco de un "live". no se , pienso que los trullos que se marca en medio de la cancion , pa los que no somos expertos de la bateria pos estan mu bien.matus y malcom , vosotros que soys unos entendios, hacerme un favorcillo, al menos escuchad la cancion a ver que os parece la bateria, a mi es que me encanta, y me comentais (si buenamente podeis, sino pos nada, que no se trata de dar la tabarra mas de la cuenta :D )
saludos
 
aclaracion del mensaje anterior:
el cd del concierto en directo de los red hot se llama "live in hyde park", es un doble cd y pa mi gusto mu bueno, lo recomiendo
saludos
 
pos nada, lo q pasa es hace un par de meses se me metio un virus y me fundio los temas q me paso la peña para q los saq

ahora tengo como 12 partituras de cranberries (porq estaba en un grupo tocando versiones), no se si les interesa

las q ya tengo casi listas son spain de chick corea y wake up de dave weckl

ahora mismo me consigo las q estan pidiendo (menos ataraxia :roll: ) asi q a ver si para la otra semana las tengo listas y mandamos un pakete al portal
 
A
Anonymous
Invitado
Me gustaría que alguien me pasara si tiene, o si alguien las puede sacar, las partituras de warcry.

Gracias y saludos.
 
Hola soy un bateria novatillo y me estoy intentando sacar el principio de la canción de The Strokes, Red Light, que supongo que es sencilla pero a mi me esta dando problemillas. Solo quiero el principio que me gusta mucho, vamos el primer compas, si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias. :oops:
 
TWO PRINCESS (Spin Doctor).

No estaria nada mal.
 
Arriba Pie