Peter Erskine

C
Buenas.

el tema es ke he estado mirando y no he encontrado nada en el foro sobre estas baketas (no me pillas morao :D), las cuales he probado y estoy usando ahora, y la verdad es ke son muy buenas.

explico:

son extremadamente rápidas, aunke para lo ke toke yo (metal) les falte algo de pegada, amplificado funcinan a la perfección.
como digo son rapidisimas y muy kigeras, estan fabricadas en hickory y con unas medidas bastante raras en cuanto al diámetro: .525'', muy finitas (las normales suelen ser de .575 mas o menos), y con una medida de longitud standard, de 16''

SPE.jpg
SON LAS SPE

la punta es muy pekeñita, por eso dije lo de la pegada, aunke el pekeño tamaño ke tiene le da un efecto impresionante sobre los platos, nunca le habia sakado a mi ride tanta definición como con estas baketas.

bueno, lo dicho, aki dejo el post para ke komenteis vuestras ideas sobre las baketas para la gente ke las kiera probar o algo.

saludos :birra:
 
L
pregunta:viene cada baketa con 1 punta diferente? o las 2 baketas son iguales????
 
C
No, son las dos iguales, el caso es ke tiene 2 modelos distintos de signature, yo me refiero al modelo de arriba de la foto.

saludos :birra:
 
nada que ver entoces con las que recomienda mr. Erskine para estudiar en el pad, las custom sd1, de maple. un tronchazo de la ostia, pero no pesan nada!

para tocar prefiero como mínimo 5b, pero si dices lo de la definicion del ride... mmm a ver si las encuentro jejeje.

un saludete!
 
C
nadie mas ha probao estas baketas..... venga animaros..

saludos :bailoteo:

PD: en este ensallo me cargué una, por un rim-shot un poko bruto de más :roll:
 
uola


pues yo si que las he probado y he decir que para tocar jazz, me encantan, para hacer rock creo que se quedan cortas, pero para tocar jazz o cosas que no requieran mucho volumen me parecen geniales. A mi tambien me encanta el sonido que le sacan a los platos, un rollo muy calido y con mucha definicion. os animo a probarlas pero solo si no vais a hacer versiones de Korn con ellas ;)) salud!!
 
yo he probado el primero de los modelos, el de la punta redonda, y la verdad es que la baqueta está genial, aunque ultimamente las he cambiado por las Vater 7A que son bastante similares y pesan algo menos. el problema de ambas, es ke al no llevar punta de nylon las pulo en seguida y me kedan cuadradas . :roll:
 
Arriba Pie