"personalizar" el parche del bombo

A
Anonymous
Invitado
Wenas.
Quería saber si hay posibilidades de ponerle una pegatina chula a un bombo, o si diréctamente hay forma de "dibujar el él", si lo mejor para eso es poner diréctamente un papel con el dibujo encima pegao con fixo o, en fin, la mejor forma de poner lo que sea (en principio mi idea era la de poner a la rana gustavo ^^).
A lo mejor aquí teneis una solucion milagrosa para hacerlo. Otra cuestion sería si al hacerle algo de eso perdería mucho sonido...
 
wenas compañero

yo tenia el mismo problema, pero me imprimi la que quería poner en papel de pegatina y se lo puse, en mi caso no era mu difisil por que llevo puesto NO A LA GUERRA a ver is subo las fotos y las veis pero el caso esk no se komo...

un saludakooo :birra:
 
jejeje otro con la rana gustavo, que pasa que esta de moda?, yo haria como blackmoon y pondria el muñeco en el bombo, pero colgao en medio del parche, jejejejeje o trepando por los tiimbales o algo.

Lo mas economico es lo que ha hecho berrolo, en mi opinion es lo mejor, pero tampoco lo he hecho nunca asi que prueba, ;)

Por cierto berrolo, subir las fotos es facil, tienes que ir al album pinchar donde pone Upload o subir algo, en este caso fotos, luego te deja buscar el fichero, no es dificil, lo que tienes que tener cuiidado es que la foto no sea demasiado grande (kb) si lo es, lo que puedes hacer es con un editor de imagenes, tiene que tener alguna opcion que sea cambiar tamaño o redimensioiar o algo, para hacer la foto un poco mas pequeña, hasta que sea lo necesario para poderla subir y alehop! ya tienes tu foto en la pagina, venga que no es dificil, seguro que haces cosas mas difcles con la batera, jejejejeje.

Un saludo.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
mmm, kien mas le ha puesto a la rana gustavo en la batera?? ya me han mangao la idea???
Siempre se me ocurren las cosas después q a los demás. :(

Pero me ha molao lo del muñekito, jejeje
 
ke pasa werisnei?

como ves aqui estaba pillada la patente de la rana gustavo antes de que llegaras, jejejejejejejej
:D :D :D

Puedes ver unas fotos de mi kit en el album de fotos, con gustavo incluido, pero yo no llevo pegata sino muñeco, es un regalo que nos hicieron al grupo mi novia y su hermana al poco de empezar, hara unos 5 años.

Asi que ya sabes por cada post, me tendras que pagar unos centimillos en cuestion de derechos de imagen,
:idea: :dinero: :dinero:

Jejeje, somos muchos los fans de gustavo, eh? y de barrio sesamo en genera, ya no hacen progrmas como esos.....
 
A
Anonymous
Invitado
Pos está visto q me voy a tener q buscar otra imagen pa los posts, q eso de la originalidad está bastante complicada ultimamente. Y la verdá esq no me sobran las pelas pa ir pagando los derechos de imagen ni na de eso...

Pos acabaré poniendo una foto de mi batería como tol mundo por akello de donde fueres haz lo que vieres... :p
 
R
respecto a lo del bombo, lo más profesional y caro es la serigrafia que te quedaría pos eso "pofesioná", pero como de pasta nunca vamos bien estan las soluciones caseras (que en el fondo son las mejores!!), la que mejor queda es la de plantilla y spray, claro depende de la complicacion de lo que quieras pintar. Yo con mi bombo antiguo simpre me pintaba los parches con spray y si te lo curras con un poco de paciencia en hacer bien las plantillas y tal te puede quedar cojonudo!! y si no siempre te queda la solucion pegatina, pero lo del spray siempre luce más te lo pasas bien haciendolo y luego no veas lo orgulloso que te quedas con tu obra de arte!! ......a ver yo me pintaba cosas sencillas y de un color, como el logo de la banda (si hay) o el nombre del grupo con sus letras curradas, no se imaginaçâo.
 
A
Anonymous
Invitado
No Hombre !!! la serigrafia no, tienes que hacer un cliché y una pantalla solo para una impresión !!!! y si la quieres en colores entonces 4 clichés y 4 pantallas y la tinta ha de ser "transparente" para hacer la cuatricomia.

Lo mas profesional es el vinilo. Bien en colores planos , como los adhesivos que os dí en la quedada, o bien ploteandolos con tintas especiales para vinilo y luego troquelandolas en el plotter de corte.

Pasadme el dibujo en formato vectorial (freehand, corel draw, adobe illustrator etc...) y os lo recorto y lo envio.

OJO no valen fotos, solo dibujo vectorial.

Os lo recorto.
 
A
Anonymous
Invitado
joder itubal, me has matao... me puedes explicar q es un dibujo vectorial? y en que lugar me hacen toda esa parafernalia de dibujarme lo q sea con el plotter? Mi padre tiene un kolega que hace pegatinas (weno, las hace para su empresa y eso...), él podría hacerme el apaño?
 
C
Pos acabo de encontrar esta web y les he pedido un logo y un parche negro con Logo...

Esta de cine y no es muy caro, tb ahí podeis ver copmo lo hacen...

Se llama Vintage Logos y te hacen lo q quieras...

http://66.70.210.251/products.html

No me copies el shield del Krupa ein?

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Yo antaño en mi 1ª batera le puse una cobra en el bombo resonante. Lo hice con papel pegatina y lo imprimi con mi impresora de inyección de tinta. Si se moja se correrá todo. Por eso es aconsejable hacerlo bien en una imprenta o algo por el estilo y q utilicen una tinta anticorrosiva. No creo q sea muy caro eso.
 
A
Anonymous
Invitado
 
J
WENAS XAVALES, os cuento lo ke ice yo (ke soy mu apañao jeje) :D
Me compre un parche resonante color negro en una tienda de música, uno baratiro, me compre una cartulina de esas grandes y recorté un circulo del tamaño del parche, luego dibujé en la cartulina unas letras y las recorte, amos que me ice una plantilla de las letras, y con un spray blanco le di un par de capas, y la verdad eske a kedao bastante curioso, y como esta pintao, pues no se kita ni nada. :D
Un saludo
 
yo os mandare una foto del q me estoy haciendo yo
lo e pintao con pintura de coxe metalizada y del mismo color q la batera,le he puesto un holz q previamente e pintao de azulito metalizado,pero mas oscurito,pa q destake y ma kedao q te cagas y aora iran las letras en azul metalizado oscuro y pintitas o gotitas en color plata,tb e encargado un plantilla q me an ploteado del logo de DW,pero este sera mas original al no ser blanco sobrio,sino q tb llevara los mismos efectos q las otras letras.se sale.au
 
Hola
Buenpo yo ya lo he puesto hace poco en otro post, pero como veo que va de lo mismo....
Bien yo me lo he serigrafiado en la facultad (aprovechgandome del material de allá, así que me ha salido gratis :p ) Aconsejo a cualquiera que pueda que lo haga o se lo pida a un colega, si te lo haces tu no cuesta nada y el fotolito también te lo puedes hacer todo a precio de lo que cuesta una hoja de transparencia en papel poliester.
Bueno si esto no lo podeis hacer os recomiendo antes que la pegatina el curraros una plantilla bien hecha sobre algún papel plástico tipo "plakene" o alguna cartulina normal y la imprimís con tinta-laca (tipo espray grafiti o pintura de coches, que no sea soluble al agua). Pare terminar podeis dar un acabado como el que di yo, serigrafié las letras del grupo y antes de secar la pintura eché purpurina por encima. Esto ha quedado de muerte parece un poco rarito pero en un bolo puede ser moirtal porque depende de donde se mire o con las mismas vibraciones del parche el color cambia ;)
Bueno slauds y espero que alguien lo pruebe y cuente qué tal...
 
el tuning

Yo me fuí a una tienda de tuning que tiene un colega mio y me hizo un par de vinilos de Pearl y unas estrellas y un poker que es el logo de nuestro grupo, y me costo un par de birras. Pero ya te digo que no es muy caro hacer vinils, lo unico que me lo tuve que vectorizar primero en freehand, pero ellos tambien te vectorizan lo que sea si les llevas una foto o un logo.

tuning de btkaz!

byez!
 
Hilos similares
E
6
2K
papapitufo
papapitufo
C
9
2K
ROGERS
R
S
31
4K
mariodoyle
M
Arriba Pie