!!pero que listo soy!!!

Pues nada, el otro día escuchando el último trabajo de Alejandro Sanz me llamó la atención el batería en un par de temas y me dije: joder este tío toca de vicio y tiene muy buenos detalles, lo comentare en el foro a ver si lo conocen. Un día después busco en internet y lo descubro: Vinnie Colaiuta en el tema no es lo mismo y Horacio el Negro en un 12 por 8 acojonante. Ya veis, he descubierto América. Que listo soy para descubrir nuevos talentos....jajajajaja.
 
A
Anonymous
Invitado
jejejejejejejeje, La verdad es que el alejandrito se rodea de mala gente para hacer los discos, eh?! así no me estraña que venda discos el muy.....

Saludos! :birra:
 
E
jejeje, ya lo habiamos comentado en algun post.

el sanz esta rodeado de profesionales

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Joder! Pues agüita con el Sanz!! No me puedo creer que El Negro toque con él... increible. Pero claro, es dinero.
Bueno, por cierto te quería preguntar ¿Cómo es que llevas la foto de Carli? No hay duda de que es el gran maestro a nivel nacional, pero me sorprendió gratamente ver que alguien la llevaba. Le conoces? Yo llevo dos años con él, bueno, viendole una hora cada quince días.
 
pero que suerte tienes tío

Seré sincero con lo de Carli: lo único que conozco de él es un trabajo en directo del magnífico cantatutor gaditano Javier Ruibal en el que él era el batería: SUFICIENTE PARA QUE SE ME QUEDARA GRABADO SU NOMBRE Y PARA PONERLO EN MI AVATAR: EL TRABAJO ES SENCILLAMENTE ACOJONANTE. Por eso creo que tienes suerte de tenerlo como profe, hazme el favor de contarle esto, seguro que recuerda ese disco y si puedes escúchalo. Espero algun dia toparme con él.Salu2
 
yo diria que es el pension triana... Que bueno es el Ruibal!!!!
Dani.
 
M
COn respecto a lo q dices de alejandro. Pues bueno ya en el umplugedd de la MTV llevaba al colaiuta. Por eso cuando salió el disco fui a a tienda y solo le pedí al tio q me abriera el cd para ver los musicos.... Y oh! sorpresa no solo estaba colaiuta, tambien horacio!!!. Me lo quedo, le dije, y el tio me miró extrañado. ¿¿¿¿Creería q me había excitado con las fotos de dentro???
BVueno tb decir q otros q tampoco se quedan atrás rodeandose de musicazos son Café quijano. Si señores, tb llevan al colaiuta ( y eso se nota!9 en el último disco y en el anterior. Bueno y si no me equivoco pq los cd no los tengo a mano el guitarra es ¿michel Landau? puede ser=?
 
Arriba Pie