Perforación de China

Buenas! Tengo ganas de comprar un china Avedis ultra hammered de 21" pero tiene una pequeña fisura, no sabría si podría perforarlo para quitarle esta fisura. Muchas gracias, saludos.
 
una fisura? te refieres por dentro del plato, no abierta en el borde? eso significa que el plato se ha llevado golpes muy fuertes y tiene la estructura dañada. no te va a durar mucho aunque lo perfores. Además, un solo agujero va a hacer que siempre se equilibre hacia el mismo sitio, con lo que todos tus golpes van a ir al mismo punto, durandote aun menos, por no hablar de la calidad del sonido. Yo no lo compraría...
 
Si es lo que dice @Mañodrums , también puedes hacer agujeros en diferentes sitios y nivelar el plato. Y de paso tener un china de estos con agujeros. Probablemente un sonido super trashy!

Si la fisura es muy pequeña y en el borde y te lo dejan a un precio muy bajo... y es un plato que no vas a estar tocando absolutamente todo el rato, quizás si puedas reparar esa rajita y que el plato te dure bastante, pero está condenado a volver a rajarse y eventualmente solamente servir para hacer experimentos frikis o stacks.

Un abrazo!
 
Buenas! Les agradezco a ambos por escribir, el china tengo pensado usarlo como un plato alternativo y con este sonido trashy ya que me gustaría usarlo a mi izquierda y tener otro china a la derecha. Lo que suelo tocar se usan los chinas en algún apoyo más que nada, nunca tiene demasiado golpe como en el heavy metal quizás. Si le quito la fisura con un agujero y hago exactamente los mismo en el lado opuesto y lo nivelo creen que puede funcionar algún tiempo por lo menos? Muchas gracias, saludos.
 
a ver, esto es lo que le guste a cada uno. si te has enamorado de su sonido y lo vas a usar poco, y con algo de habilidad le haces unos agujeros (yo hace poco con un taladro de banco del lidl y unas coronas de los chinos les hice agujeros a 3 crash que tenía por ahi muertos de asco) y te queda bien, y te sigue gustando el sonido con los agujeros, y te lo dejan bien de precio y todo eso, pues adelante!!
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
555
Lautadrums1891
Lautadrums1891
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Dirt
6
1K
Dirt
Arriba Pie