Perdonad por el frame lateral derecho que sale...

Como os dije, perdonad por el frame lateral que sale y los posibles anuncios superiores que imposibilitan la correcta vision del portal, pues el personal de lycos, ha tomado la decision de incluir este frame sin previo aviso ni recapacitacion por su repercusión por parte de ellos.

Se intentara solucionar este altercado lo antes posible, ya estamos manos a la obra buscando otro servidor con mejores condiciones, despues de exponer nuestra queja a Lycos.

Esperamos adquirir pronto nuestro nuevo servidor y posible dominio .COM y trasladar los datos para una correcta visita por parte de todos vosotros.

Ante todo pedimos disculpas a todos los visitantes y usuarios de BATACAS.TK por esta situación, que esperamos que pronto se solucione.

Salu2. y nos vemos en los foros para seguir haciendo crecer esta joven comunidad (ya somos 21!! poco a poco... ;) ;) :D )
 
posible servidor

Yo me compre una direccion aqui: http://www.dhapcenter.es, no es mi empresa ni nada (vamos, que les estoy haciendo publicidad gratis), pero cuando estuve buscando es de los sitios en los que el registro de dominio es mas barato. Ademas son de Valencia, te pillan cerca Armfher. Eso si, para albergar webs con php creo que te cobran mas, yo es que me compre el pack basico. Otro sitio tb muy barato es aruba.it, pero ese me daba menos confianza. Pues eso, era solo una sugerencia, un saludo
 
OK, le echaré un vistazo a ver que tal...

Venga Salu2!! :D
 
Arriba Pie