Per Möller Jensen

A
Anonymous
Invitado
Per Möller Jensen

Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Un saludo a todos. ;)

¿Que os parece este baterista? Os introduzco un poco a los que no le conozcais. Ha estado en bandas del metal extremo y tiene un estilo que a mi particularmente me encanta. Bastante rápido, muchos cambios de ritmo y hace que la batería brille en cada trabajo que ha hecho. No te puede dejar indiferente.

Estas son algunas de las bandas en las que ha tocado. Invocator, Kokhra, Artillery, Nightrage (1er disco) y The Haunted. Esta es la banda en la que está ahora mismo. Es endorser de Tama y Paiste.

Esto es lo que lleva:

Tama Starclassic Maple
Finish: Gradation Raspberry
2*22"28" kickdrums
10"*9",12"*10",14"*11" toms
16"*16",18"*16" floortoms
Bell Brass 14"*4" snare
Iron Cobra powerglide pedals
Cymbals: Paiste

La verdad es que menuda batera tiene el tio......



revolver_recording_02.jpg

ustour1_arizona_15.jpg
 
Hombreee, pues me mola sobretodo en "dying to live" de Invocator, donde la bateria es lo que destaca, y en el "come down cold" de Konkhra, con un rollo mas lento, con mucho groove, muy gordote...........pero hace la tira de tiempo que no los oigo! Lo poco que he oido de The Haunted con él pues no le he prestao mucha atención, creo que se lucia mas en los otros. Tambien es verdad que de The Haunted solo me he oido entero y repetidas veces el primero, con Adrian Erlandson...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si puedes escucha el disco Nightrage - Sweet Vengence, discazo donde los haya y no solo a nivel de batería. Está en mi top 5 del 2003, por cierto que sacan disco ahora pero ya sin Per Moller.

Te recomiendo tambien el One Kill Wonder del The Haunted, que ganó el Grammy Sueco al mejor disco de Metal también en el 2003.

Un saludo.
 
madreeeeeeeee mia con el disco de los NIGHTRAGE!!!! eso es puro death sueco de la movida de gothenburg... años hacia que no escuchaba un disco tan autentico desde el Slaugther of the Soul de At The Gates....k fué el ultimo.

un poco pasao el estilo tupa tupa tupa, pero Im-prezionante!
 
A
Anonymous
Invitado
De hecho aunque el disco sea brillante Per Moller Jensen no está muy inspirado en este trabajo. No se si lo grabaría "deprisa y corriendo" pero no demuestra todo lo que es capaz.

En los primeros discos de Invocator ( Weave the Apocalypse SOBRE TODO) y ahora en The Haunted se sale. En Konkhra es un estilo mas pausado como decía el forero de arriba.
 
A
Anonymous
Invitado
una jodida makina este ombre yo solo le e oido en the haunted y me encanta y en directo segun me a dicho mi ermano y el disco ke tengo lo clava. Le saca un sonido a la bateria muy particular.
 
Cojonudisimo. Tengo todos los discos de The Haunted y el By Inheritance de Artillery, y wneo... que decir... tampoco ha hecho nada que no se haya hecho antes, pero aun asi, tiene ese estilo rapido, brutote... no se, a mi me gusta bastante.
 
N
Solo lo he oido en The haunted y hace un buen trabajo, aunke el tu-pa tu-pa este bastante pasado es dificil lucirse.
 
El primer disco de Nightrage es muy bueno aunque estoy deacuerdo en que la bateria no es nada del otro mundo.En The Haunted yo creo que se luce mas.Tengo que escuchar algo de Invocator que solo los conozco de referencia y tienen muy buena pinta por lo que contais.
 
Arriba Pie