PEPE SANCHEZ

C
Acabo de rescatar del Baul de mis recuerdos (uh, uh, uuh) un método llamado Estudio de la Batería de Pepe Sánchez y joer...empieza mu sencillito pero luego el tío se pone a dibujar corcheas y semifusas y otras cosas q no entiendo...

A lo q iba, conoceis este método o al Pavo? Es tan prepotente como parece o está bien?

Yo porsiaca haré algun ejercicio de mordentes o algo...mira para eso ya tengo mondadientes...

8)
 
A
Anonymous
Invitado
enhorabuena

Enhorabuena Cyblo, acabas,como tú dices, de rescatar de tu baúl a uno de los mejores en cuanto a técnica se refiere, en España, claro. Yo tb tengo ese método de estudio,junto con el de Rigoli,al que le pasa lo mismo. Al principio tá de p.m. porque es mu sencillito con negras, cuartetos, tresillos y cositas fáciles, pero luego, me cago ennn,no veas cómo se complica.

Pero bueno, si nos conformásemos con lo fácil no evolucionaríamos. Así que te aconsejo que no dejes de practicar con ese método, y verás cómo en poco tiempo aquello que te parecía super difícil ya no lo será tanto.

Saludos desde Canarias. ;) ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
...tiene tres tiendas en madrid, una en la c/valverde, otra en c/alberto aguilera, y otra no se si en alcorcon...total percusion, no son de las baratas.
 
A
Anonymous
Invitado
yo la verdad es que nunca habia escuchado a pepe sanchez , hasta este verano que lo vi en directo en un concierto del duo dinamico "15 años tiene mi amor ..." ! pederastas!! bueno y la verdad es que el tio toca bastante el abuelo.
 
R
he oido

he oido se comenta se rumorea... que es un barriobajero y un chulapon de 3 al cuarto (se puede ser bueno pero tambien humilde ¿no?)
 
M
Yo no diria tanto pero prepotente si.
 
A
Anonymous
Invitado
pues no se, no se

Bueno yo cuando di mi opinion me refería al método de estudio de técnica y velocidad. Para nada me refería a la persona, que por supuesto no lo conozco.
Me imagino que no a todo el mundo le sienta bien la fama.A algunos se les sube tanto a la cabeza que se olvidan de sus comienzos que son igual de humildes y sencillos que los de los demás.

Pero bueno, lo que hay que hacer es aprovechar lo bueno que tenga(si tiene algo) y dejar lo demás que se consuma en el abismo del tiempo :oops: yeah.

Que trascendental ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo el placer de conocerle y es como mucha gente (tiene momentos como todos) la verdad que la fama la tiene pero mi opinion me la guardo :-D ..... Lo de si es bueno o no...yo digo que bueno es y lleva tocando muchos pero muchos años y con buena escuela. Lo de las tiendas el solo tiene una y es Pepe Sanchez Percussion.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
pues, yo siempre que ido a total percusion en alberto aguilera, esta él alli, y no precisamente mirando, (aunque a lo mejor solo da clases), y en la calle valverde esta la que creo que es su mujer (una señora rubia), que siempre la veo con el el los clinics, pero vamos que puede que no sean suyas claro..
 
C
Lo de Total Percusión lo sabía, pero creo q la ha vendido pq el ya nostá alli y ademas acabe tarifando con ellos por un pedido q anulé.

Se q se cree el paradigma de los Baterías españoles y el mejor de todos... pero a lo q iba joer q me liaís... de donde saca cantidad de signos inesplicables en ese método q ademas no dice lo q es...

Yo creo q sacó ese método pa demostrar lo bueno y bonito q es... en fin.
:roll:
 
Arriba Pie