People a la carcel!!!

Ostia, no habia leido esto todavía y con el jaleo del festival no me habia acordado. Ya estare un dia contigo par aque me cuentas la pelicula completa.

Ese trompeta/cantante que teneis tiene la boca muy grande, es muy cachondo pero con la boca muy grande.
 
G
esto por lo menos es de cachondeo pero a mi los famosos hachazos me parecian una chorrada,porque habia algunos que poco cachondeo tenian....





lo de la carcel ha sido impresionante.
 
Yo toqué con mi grupo de entonces Backstage en la carcel murciana de Sangonera.

Quedamos 4 en un concurso de grupos de aqui y ninguno de los 3 primeros a los que les correspondia el bolo lo aceptaron (será acojonaos), así que nos avisaron un viernes a las 15.00 de que el lunes a las 10.00 de la mañana teniamos que tocar en la carcel.

Lo primero que nos impresionó fue las medidas de seguridad, lógicas en una carcel, DNI de todo el mundo que fuera a entrar, matriculas de los coches, etc.

Cuando llegamos nos registraron de arriba abajo, nos quitaron todos los objetos "peligrosos" destornilladores, llaves allen, alicates, etc.

Una vez que entras piensas, como haya algún error a ver quien me saca de aquí.

En concierto bien, pensabamos en un escenario con los reclusos apartados por vayas y tal, pero cuando llegamos al polideportivo no habia nada y el funcionario nos presenta al técnico de sonido y nos dice a montar a ras de suelo. Primer acojone.

Montamos el equipo probamos sonido (Maneras de vivir de Rosendo) y empeizan a llegar los reclusos al lugar.

La vigilancia para 200 o 300 presos eran 4 o 5 funcionarios de prisiones sin armar.

La verdad es que el concierto estuvo bien, intercalamos nuestros temas con clasicos del rock en ingles y en español. Ellos lo disfrutaron.

La anécdota fue que cuando acabamos uno de los reclusos se acercó a pedirle una púa al guitarrista y este sin maldad se la dio, pero cuando se dió cuenta uno de los funcionarios se la quitó rápidamente y le echó la charla al guitarrista.

La verdad es que fue una experiencia positiva y una historia para contar a mi hijo.

Salu2
 
millangarcia dijo:
La anécdota fue que cuando acabamos uno de los reclusos se acercó a pedirle una púa al guitarrista y este sin maldad se la dio, pero cuando se dió cuenta uno de los funcionarios se la quitó rápidamente y le echó la charla al guitarrista.
Juer, en verdad se pasan..que pensaban, que iba a excavar un tunel con ella?pues si que toca con puas duras tu guitarrista, eh?
Yo ya os digo, flipe en colores tocando en el talego.guapo, guapo.
 
Arriba Pie