Peliculas autobigraficas!

A
Anonymous
Invitado
Buenas, no se si esto encaja mucho aqui, pero como dice "videos" y las pelis se guardan en cintas de video... jejejeje.

Abro este post con la intención de que cada uno comente (si quiere) y explique que tal son las peliculas "musicales" a poder ser basadas en algo real.

Rock Star: me han dicho que es la historia de los Judas Priest, pero no estoy del todo seguro, porque no los conozco...
La verdad es que la peli está de putisima madre, la he visto 5 veces ya y no me canso... es como si hubieran hecho una peli segun mis ilusiones..
La peli va de un tio que imita o "rinde homenaje" a los Stell Dragon, los cuales le acavan fichando...
La recomiendo a todo el mundo, de verdad, esta muy bien, refleja muy bien lo que es el mundo de la música.

Ala, si alguien sabe de alguna más, que no se corte!

Saludos! :birra:
 
M
Pues a grosso modo es la historia de Ripper Owens, actual cantante de Judas Priest. La verdad es que no la he visto porque en su dia no me motivo bastante (las pelis sobre musicos me suelen resultar tela de irritantes) pero quiza vaya y la alquile un dia de estos.
Pero vamos, que para peli mitica Cruce de caminos :D
 
se supone k la de Rock Star va de cuando Rob halford dejo Judas y le sustituyo Ripper Owens al k interpreta el actor. Hay k decir k la voz es de Jeff Scott Soto, k pedazo de voz k tiene el pive (cantante de Talisman, Axel Rudi Pell, etc)

alguna peli autobiografica pues si vale la de "CASI FAMOSOS", está muy bien, va de un chavalin k trabaja para la revista Rolling Stone y se va de gira para hacer un reportaje sobre la banda Stillwater, esta bastante chula, esta enfocada a finales de los 60 principios de los 70 aprox. hay menciones a Black Sabbath, Led Zeppelin, de hecho salen temas suyos en la pelicula..
Es la vida de la banda vista por el chaval y con todas las cosas buenas y malas k suceden al ser una "estrella".

----

En plan documental recomiendo el "Woodstock Three days of Peace and Music", dura unas 4horas o algo más, con actuaciones de grupos, comentarios de los asistentes, etc, merece la pena recomendado 100%
 
M
Bueno no he dicho nada :D Pero pa documental en gordo Calle 54.
 
La de Casi Famosos parce la Historia de "Creedence Clearwater Revival".
Esta muy bien.
La de Rorckstar no se cual es, quienes son los actores?.
 
millangarcia dijo:
La de Casi Famosos parce la Historia de "Creedence Clearwater Revival".
Esta muy bien.
La de Rorckstar no se cual es, quienes son los actores?.

pues el actor principal es Mark Walhberg (Boogie Nights, planeta de los simios, la tormenta perfecta...), la que hace de novia es una de las actrices de la serie Friends, Jennifer Aniston, también sale por ahi Zakk Wylde tocando la guitarra como no :D , Jason Bonham, etc...
 
Muchas Gracias, ya se cual es.
La cogere para verla.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Joder, yo no puedo de dejar de verla, estoy enganchado....!!!!
Si teneis el e-mule bajarla de ahí, es de muy buena calidad y no ocupa mas de 700 megas..
La verad es que molaría que existieran los Stell Dragon, no? porque las canciones de quien son? de alguien seran, verdad?
Bueno, invesitgaré en los creditos...

SAludos! :birra:
 
P
CALLE 54

De lo mejor q he visto en muxo tiempo es CALLE 54. Técnica y feeling en estado puro. Impresionante 8)

Aeu :twisted:
 
G
coño!!! pero que palurdo que soy no conozco ninguna :martillo: aver si el emule se porta... :ok:
 
bueno, pelis me he visto alguna...

"The Comitments", esta muy bien, de una banda de soul en irlanda creo, no se si existio de verdad, pero he oido las canciones por ahi, aunque a lo mejor eran versiones de clasicos del soul, no se? Mustang Sally y asi.

Otra muy buena es "Backbeat", creo que se llamaba asi, es sobre los beatles antes de serlo, de un viiaje que hicieron por alemania y tal.

"The wonders", que aunque no es real, por lo menos es la historia de un batera que al final acaba tocando jazz que era lo que le molaba, la he visto varias veces por que a mi novia le encanta, jejeje... a mi no me gustaba mucho, pero a fuerza de verla.... jeje

"Calle 54" me parece una obra maestra, cada tema es mejor, pero me quedo con el de michel camilo, el de tito,la rumba con patato y con eliiane eliias .... bueno que me gustan todos, jejejejejeje
"Buenavista social club" tampoco esta nada mal. ( pero no me gusto nada, pero nada nada de nada que apareciera el hermano de Ry Cooder tocando la percusion, me parece que estaba fuera de lugar)

Y ya puestos, pues los "Reyes del Mambo" que todavia no la he podido ver pero me se la banda sonora de pe a pa, jejeje, aunque me quedo con el final de "Two much" que es la escena que dio pie a trueba para hacer calle 54 mas tarde. os habeis fijado en "el Negro" en la bateria, que esta hecho un chaval, jejejeje
Hay otra peli francesa que se llama "salsa" que es muy divertida de un chico frances que quiere ser cubano y tocar salsa, a mi me gusto mucho

de pelis de jazz me se dos.
"Bird", que es la (triste) vida de Charlie Parker y otra que se llama "Cuanto mas Mejor" de Spike Lee creo.
Y bueno "Cotton Club" que es mas bien de mafiosos, no? pero algo sale.
Bueno, pues no me se mas por ahora pero si me acuerdo ya os las dire.

Un saludo.
Dani.
 
Sois mas piratas que la vida. :p :p
Vais a desgastar el eMule.
 
A
Anonymous
Invitado
oye mbalax , sabes si la peli esta de "bird" la podria conseguir todavia en los videoclubs , o sera imposible.
 
Pues no creo, por que es bastante vieja (1988), pero yo la grabe en la 2, y no era la primera vez que la ponian. Estate un poco al loro con la programacion por que imgino que la pondran mas veces. La puedes pillar en tiendas de internet por 10$ mas o menos y En emule has mirado?? me parece que sii que esta, como Bird 1988.


Un saludo.
Dani.
 
R
La de Comitments era una de mis pelis favoritas!!!!!! BUAH lo que daría por volver a verla!!!!!!!

Por cierto QUIERO VER EL CALLE54....PERO YAAAAA!!! ANDE LO PUEDO CONSEGUIR, videoclub?? en el fnac?? por interné?? en el rastro??
 
PERO COMO!!!!!!!!!!! QUE AUN NO HAS VISTO CALLE 54.....


TU NO PUEDES SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :lol: :lol:

jajajajajajajajaja

en serio, pillala donde puedas, imagino que andara por cualquiera de esos sitios que has dicho. jejejeje.

Un saludote.
Dani. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo me la pille en el corte ingles de valencia ;)
 
G
PRUEVA EN EL EMULE RAFETA!!!! AHI SI QUE ESTA :D :D :D
 
P
La de Calle 54 es bastante fácil de conseguir. Yo La he visto en videoclubs y en sitios como la fnac, etc.
No pierdas la oportunidad y pillatela. A mi la primera vez q la vi se me caia literalmente la baba. Ya la he visto 4 o 5 veces y la vería 1000 más. Impresionant el tema de Michel Camilo con "El Negro" ;) a la batera.
Au
 
Juer ya te digo que cabrones los tres, jejejeje

Yo la primera vez que la vi fue en DVD y venia con un segundo disco en plan documnental y tal y no tenia desperdicio.

Un saludo.
Dani.
 
Hola a todos.
Ya que veo que a muchos les encantó "Calle 54" os remito a lo siguiente: Bebo & Cigala - Lágrimas Negras. Una obra maestra. Más de uno pensará que mi "reseña" está fuera de lugar, aunque yo creo que no. Se acaba de publicar un doble DVD, uno es un concierto grabado en Mallorca y el otro se titula "La cocina de Bebo y Cigala". Este último relata un poco la relación entre estos dos "maestros", desde el día que se conocieron (todo fue culpa de Fernando Trueba). Lo que han hecho estos dos señores me parece simplemente genial. Haciendo referencia a la percusión, también merece la pena: Israel Suarez "El Piraña".
Si alguién está interesado en saber más, que no dude en contactar conmigo.
Un saludo a todos...
 
Muy bueno el lagrimas negras, y en mi opinion muy bien traida la reseña.

y que me decis de los piratas del flamenco de jerry gonzalez, tambien fruto de los encuentros de esta peli. Es flamenco con aires caribeños o algo asi, jejeje, que tios piratas, ... por cierto tambien figura el Piraña, que tio.

Me parece que te va a gustar este disco si es que no lo tienes ya Azulaima.

Un saludo.
Dani.
 
Dios, pues a mi Rock Star me revienta! Recuerdo q la vi en el bus de camino al Metal Mania, y me agarre un cabreo de cojones! Lo q mas me fastidia es el final: El chaval aprende la leccion, se corta el pelo y empieza a hacer indie pq los jevys son unos depravados. No me extraña q en su dia Judas Priest se negaran en rotundo a dejar q su música apareciese en la pelicula, aun cuando estaba ligeramente inspirada en su historia (pq la historia de Ripper ha terminado finalmente de otra forma muy distinta, q Iced Earth no es precisamente una banda indie). Llena de clichés y bastante idiota en general. No me gustó nadaaaa!
 
Si que lo tengo, "mbalax". Jerry González: buen trompetista y conguero. Mete unas congas para flipar en "Rumba pa' Jerry", del último de Chano Domínguez (Oye cómo viene). El disco que ha hecho con los "Pyratas del Flamenco" me gusta mucho. Para mi, el que cantara nuestro Dieguito ya era suficiente...
Hasta otra....
 
Si os va el rollo glam de los 70 os recomiendo la peli "Vlvet Goldmine".
Es una biografía apócrifa del rollom que se llevaban David Bowie e Iggy Pop, y aparecen casos célebres como cuando la mujer de Bowie lo pilló en la cama con Mick Jagger, pero todo ello sin dar nombres auténticos, claro.
¡¡Y kilos de maquillaje!!
 
Arriba Pie