Pekeña molestia al tocar

Pos eso, ke al practicar con la caja sorda, noto una pekeña molestia en el brazo izquierdo (kon el ke no tengo kasi nada de soltura). He provao mil posturas y kreo ke la caja la tengo a una altura buena (entre las rodillas, un poco mas alta). Al intentar ejercicios de soltura pa la mano izquierda, siempre me encuentro kon dicha molestia, y no se si deberia insistir en el ejercicio y ke se vaya al adkirir soltura o ke
 
W
wenas, pork no pruebas a bajar un pelin la caja y dejarla justito al nivel de tus rodillas y en vez de alcanzar la caja kon la mano muy pegada a tu cuerpo acostumbrate a separar un pelin el brazo, digamos komo mas alejada. saluosss
 
Hombre asi sin mas sin saber a que altura ni nada, prueba si es el codo a no mover el antebrazo al tocar y hacer los movimientos de este y la muñeca mas armonicos,yo tuve un problemilla en el codo y al apuntarme a clases me corrijieron las posturas y se acabo. ;)
 
trata de golpear a la caja relajado con ese brazo y mira bien la postura en la pegada. kizas esq tengas el brazo muy rigido tocando. haz q sea la muñeca la q tenga el mayor peso al golpear ayudado por el brazo para sacarle buena pegada.
yo creo q mas q de colocacion de caja es de forma de tocar.
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pero dónde notas la molestia? En la muñeca, en el hombro,... Es que solo pones el brazo. Pero yo apostaría a que es por la postura.
 
R
Yo creo q lo importante xao notar ninguna molestia, ya sea en la muñeca, hombro, espalda, etc. es la relajación de los músculos. El tema de la soltura hace q los músculos no estén acostumbrados a ciertos movimientos y q estén mucho más tensos de lo normal.

Trata de probar diferentes alturas de la caja sorda xa ver en cual te sientes más cómodo y menos tenso. Otra cosa q puedes hacer es, q mientras estés practicando con la caja sorda, lo hagas delante de un espejo, así puede q te des cuenta de si realizas movimientos extraños o si tu postura es incómoda.

Un saludete y a cuidarse la salud q es lo + importante.
 
hmmmm y no podía ser una contractura?
controla la posición del codo porque a veces está soportando mucha tensión y relaja el brazo.
como diría david barcos: geniaaaaaaaaaaaaaaaal tiu, tienes una estrategia cojonuda para que se te despierte una molestia en el brazo,
jeejejeje :;) ánimo que eso no es nada serio hombre!
 
Fisioterapeuta...

Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta...


Los medicos apestan Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-Fisioterapeuta-

voy a poner mi caso en el General ... xD eske me hace ilusion... j0asj0as
 
C
No, no, no brotherssss! Ná de medicos, curanderos ni esas giladas!

Padomon, compañero, no te preocupes! Si es como dices... una "pequeña" molestia, esta todo controlado. Mientras que sea un pequeño dolor y nada mas, que a la vez puedas seguir tocando, no hay de que preocuparse, porque como nos has dicho que tienes la izq con cero soltura... es eso! Te falta ejercitarla, por eso es que te duele o sientes molestias en tu brazo, muñeca, mano izq.
A mi me viene pasando eso y debo decirte que únicamente es cuestion de tiempo y se va con la práctica diaria. Con el paso de los días, practicando obviamente, se va a ir llendo el dolor ;)

Ahora, si ya el dolor es excesivamente fuerte y no puedes ni tocar... recien ahi te recomiendo ir a un medico.

Bueno, espero haberte sido de ayuda loko, luego nos cuentas a ver como vas, ok?

Un abrazo y sigue tocando! :ok: :metal: :violin:
 
Como te lo han dicho anteriormente, trata de tocar lo mas relajado posible, sin tensiones. O sino, ponte frente a un espejo y empieza a tocar primero ve si es que no hay alguna irregularidad en tu postura o forma de mover el brazo, agarra la baqueta, etc..
Segundo toca tu brazo en el que sientes molestia mientras golpeas para ver si es que es algun músculo. Pero si es algo del hueso (fractura anterior, golpes en la zona, etc) no se me ocurre nada más. (salvo ir a un fisoterapeuta para evitar que empeore a largo plazo o descansa ese brazo y ponle alguna pomada de palo santo) Saludos y espero haberte servido de ayuda.
 
Hilos similares
M
13
2K
HM74
A
8
671
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
1K
txikipeople
txikipeople
V
3
1K
vientodaneo
V
Arriba Pie