"pegatina" de union pedal de bombo - bombo

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Ppda, 19 de Octubre de 2005.

  1. Buenas, ayer acompañe al amigo de un amigo a recoger la bateria que se habia comprado (mapex m), y me entro una duda, puso mucho empeño en ver si el bombo tenia la pegatina esa de felpa para "anclar" el pedal de bombo al bombo... La mia no lo tenia, ni se la he puesto, el pedal se engancha bien y no resvala, pero logicamente, se ha marcado en el aro del bombo. ¿deberia ponerle la pegatina esa o no? Un saludo y gracias.
     
  2. q tal?

    Esa pegatina, q no es de plástico sino de fieltro, o similar, creo q sirve mas para q no se dañe el aro del bombo (al entrar en contacto con el pedal), q para q el agarre sea fuerte; mi batera no lo traía, pero yo le puse unos trozos de fieltro para patas de sillas, y la verdad, la función la cumplían, pero cuando fui a cambiarlo por uno nuevo, SORPRESA, al tirar de ello me lleve parte de pintura del aro. Conclusión, con el fieltro, el pedal no araña el parche, pero si quitas el fieltro, el pegamento te quita algo de pintura, con lo q No se cual es mejor solución.
     
  3. A mi me venia con la batería y tambien con el pedal una pegatina de goma, q y si que la pondria. No solo para q agarre mejor, sino para q no se quite la pintura del aro.
     
  4. mi mapex m si lo traia y el doble pedal pearl eliminator tb me traia uno un poco mas sofisticao por arriba de metal y abajo de goma
     
  5. Pues gracias, esto me lleva a la conclusion, de que debo comprarle una. Es que en la bateria no venia, y en el Iron Cobra, tampoco. ¿se puede comprar en una tienda de instrumentos? ¿como se llama?. Un saludo y gracias de nuevo.
     
  6. yo ke tu probaba a pegar un cachito de moketa, en lugar de la pegatina esa, en vez de pegarla con pegamento, la ponesen la "garra" del bombo y te hace el mismo efecto, y evitas joder el aro.

    saludos :birra:
     
  7. Jejeje, si señor, buena idea, es perfecto. Pues ya tengo solucion, solo falta comprobar que no se mueva nada cuando toco. Un saludo y gracias!
     

Comparte esta página