PEDRO VEGA/DAVID BARCOS

D
HACE AÑOS Q ESTOS DOS ELEMENTOS VIENEN HACIENDO CLINICS POR TODA ESPAÑA...CON CUAL OS QUEDAIS?
 
C
pos yo la verdad prefiero a David Barcos.

saludos
 
yo tmb me quedo con david barcos, al otro no le he visto pero el barcos se sale!!
 
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... en los clinnics que dan juntos (ayer mismo asistí a uno en Calahorra (La Rioja)). Uno se ocupa de la percusión y el otro de la batería. Asi que creo que no se puede elegir entre uno y otro.

Además Pedro cuando toca la batería es una verdadera pasada anque su enfoque es mayormente Latino. David le mete mucho más doble pedal y todo eso. No quiero extenderme acerca de los campos que cultiva cada uno porque sería muy largo. Lo mejor es verlos tocar a uno en la bataca y al otro en las cogas o los timbales... que es una flipadaaaaaaaaa!!!! :eek: :eek:


- Txiki -


PD. Por cierto Dave... creo que tu también asististe al Clinnic de David ayer en Calahorra... stabas en primera fila, no?...jejejeje....
 
D
HOLA TXIKI!
CIERTO...!ESTABA EN PRIMERA FILA...
LA VERDAD Q YO ME QUEDO CON PEDRO VEGA PERO CON MUCHA DIFERENCIA..
TANTO BATERISTICAMENTE Y COMO PERSONA.
HE DE DECIR Q HE ASISTIDO A 3 CLINICS DE ESTOS DOS Y SIEMPRE HE SALIDO CON LA MISMA IMPRESION,PEDRO ES LA EXPERIENCIA,LA MADUREZ,EL GUSTO...Y DAVID TECNICAMENTE MUY BUENO Y CON MUCHO POTENCIAL PERO ME PARECE MUY POCO HUMILDE.
ESA ES MI OPINION.
 
.

Dave en parte tiene razón, Pedro Vega es un crak, como persona es una pasada y como músico también.

Ahora lo que no se de donde os sacais que David es muy poco humilde, el que haya estado con él te podrá decir que no es así.

En cuanto a la forma de tocar creo que no su pueden comparar ya que sus estilos son totalmente diferentes.
 
David es una persona muy muy muy humilde. Y más humilde aún teniendo el nivel que tiene, porque podría comportarse de otra forma de la que se comporta. Cuando hicimos la primera kedada se bajó a Talamanca a darnos un clinnic por la cara cuando habitualmente suele cobrar, y bien. Estando allí, alargó si charla todo lo que pudo (ahí estaba Alberto metiendole prisa, jajajajja). Además siempre nos ha hecho saber que podemos disponer de él para lo que necesite el foro. Y esa no es actitud de persona "poco humilde". Un saludete... y aupa David!



- Txiki -
 
Pues no se,ami me parecio bastante humilde la verdad y en ningun momento mostró aires de superioridad,cosa ke hubieramos hecho muchos de nosotros sabiendo la mitad jejejeje.
Se le ve 1 persona agradable ademas.en cuanto si uno u otro es mejor.
No creo ke se pueda comparar si mejor o peor entre estos 2,estilos diferentes como decian antes
 
D
POS NO SE CHICOS...YO NO LO CONOZCO PERSONALMENTE Y TAMPOCO ESTUBE EN LA QUEDADA PERO YA OS DIGO Q HE VISTO 3 CLINICS DE EL Y PEDRO Y EN LOS 3 ME HE IDO CON LA MISMA SENSACION...Y NO SOLO YO,SINO MAS GENTE.
TB PUEDE SER SU FORMA DE HABLAR Y DE SER LOS Q PUEDEN HACER Q YO PIENSE ESO,TAN ECHAO PALANTE EL TIO...PERO BUENO...
ES MI OPINION,SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.
COMO BATERISTA ME PARECE BUENISIMO AUNQUE ME LLENA MAS PEDRO.
 
C
no se, yo por lo ke tengo visto en un clinnic ke asistí, y demás entrevistas, David Barcos debe ser un tio de puta madre, asike kmparto la opinión con txikipeople.

saludos
 
ya te digo tronco, cuando se iba salimos a por unos metodos y alli al lado del coche que no le dejabamos irse al tio, y el manager venga a meterle prisa, pero el superamable como toda la mañana, un crack me parecio. Ademas lo dicho esperamos contar con el para alguna colaboracion en el futuro ya que nos dejo claro que si podia ahi estaria para lo que necesitaramos.

un saludo y un recuerdo agradecido para david desde aqui por aquella mañana que nos hizo pasar.
 
A
Anonymous
Invitado
:D yo vi a david barcos. con Dom famularo y Virgil Donati, hace ya tiempo en madrid. Tambien hay un video promocional del bateria total, donde se hace un solo . el colega es un makina teniendo en cuenta ke lleva tiempo estudiando y con profes de la taya de David Garivaldi o como se escriba :? yo tambien kiero ¡¡¡¡¡¡ y ademas se los estudios se lo pago su papa. yo tambien kiero¡¡¡¡¡ si despues de esto no tocas retirate jaja :D creo ke david se deveria de relajar mas en las clinicas, ser mas el y no un super bateria :twisted:
 
me parece ket ambien le dio 3 años de clases mike mangini :lol:
 
pues lo d las clases creo k va a ser k no.... x lo k nos dijo en la kedada el tio estuvo currando creo k año y pico sin parar para pagarse sus estudios en (berklee? si no recuerdo mal)..

y suscribo lo d cubi... un batera impresionante, y mejor persona
 
C
Armfher dijo:
pues lo d las clases creo k va a ser k no.... x lo k nos dijo en la kedada el tio estuvo currando creo k año y pico sin parar para pagarse sus estudios en (berklee? si no recuerdo mal)..

y suscribo lo d cubi... un batera impresionante, y mejor persona

si adri, estudio un par de años en Berklee.

saludos
 
Hilos similares
B
2
869
vicente
vicente
S
1
2K
Virfirjans
Virfirjans
H
6
4K
RaulXavi
RaulXavi
Virfirjans
2
1K
RAMONDRUMMER
R
B
18
2K
Jay_Roub_Drummer
J
Arriba Pie