Pedales de bombo

Pues como os he dicho antes, me quiero comprar una bateria y claro la gama de bateria que me quiero comprar lleva de serie un pedal de bombo un tanto malillo. Por ello me quiero pillar un pedal decente. Cual me aconsejais? Yo he estado mirando esto:

- Mapex 750
- Mapex Janus
- Pearl 200C Eliminator
- Me aconsejais algun otro? O cual de stos?

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo llevo un doble pedal pearl power shifer p202 TW y es un cañón de pedal. Va como un tiro. El eliminator es muy similar al power shifer sin nada q envidiar uno de otro.
 
A
Anonymous
Invitado
pedal

hey checate el nuevo pedal de dw
dw9000

yo tengo el 5000 es muy bueno.
 
esto va de pedales de bombo, el pedal de bombo es un herraje.... asi que para ese foro va!!

:D :D

es por mantener esto ordenadito, un saludo
 
G
yo tengo el doble ironcobra y tiene un temple que me gusta muchisimo.
no se ti te interesara,a mi me salio por 435 aurelios ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Los DW dicen q son los mejores pero que su "tacto" es extraño, q es como "flotar"... de los otros me gustan los Iron Cobra y los Eliminator por encima de otros. :roll:
 
O
Re: pedal

elliott dijo:
hey checate el nuevo pedal de dw
dw9000

yo tengo el 5000 es muy bueno.
Pero el DW 9000 doble creo que vale unos 900 euros, con lo que yo por lo menos descartaria la opcion de inmediato
 
yo en breve voy a tener que mirarme un pedal porque el que viene con la Q es una gran castaña, se balancea mucho, inestable, cutre,... en fin. Ya he probado algunos como el Janus, y otro modelo mapex que no me han gustado en absoluto, mi problemilla es que con esos se me va escurriendo el pie y termino con la punta casi en el parche, sabeis de algun modelo que tenga una buena fijación k no se deslize mucho y esas cosas, ya puestos que no sea excesivamente caro....que aun ando algo pobre.
saludos nenesss
 
M
En tal caso te podria venir bien el P100 de Pearl. Yo tengo el P100TW y va de lujo que te crujo asi que podras hacerte una idea.
De entre las opciones de arriba y habiendolos probado todos me decanto por el eliminator, que es mi debilidad. Quiero unooo :(
 
A
Anonymous
Invitado
yo llevo un pacific y esta muy chido y no me salio muy caro, como 180 dls esa seria una wena opcion :D
 
C
El Ludwig Speed King, traccion directa y respuesta muy rápida. Además no es caro.

El DW900 es muy bonito y suave pero es verdad q el tacto aun me resulta extraño...

Yo tengo el DW900 y 2 Speed King y es más rapido el Ludwig... 8)
 
M
Ahi ahi, esos pedales economicos de gama baja cyblo :D
 
Bueno, yo he tenido el placer de utilizar iron cobra, janus y dw 5000, ahora bien, me acabo de pillar un doble pedal deep ke kuesta 100 euros y va de puta madre, super estable y de doble cadena, si kieres mirarlo lo puedes ver en crisfer.com en los herrajes hard, hay dos modelos de doble pedal, y de ellos el mas "caro" mi profesor lo vio y se ha kedao flipao, y el tiene un doble pedal dw 5000, ke es el ke he usao yo, y relacion calidad precio opinamos los dos lo mismo, el de marka "kutre" le da mil vueltas en ese aspecto, tiene una kantidad de ajustes de la hostia, no tantos komo el dw, pero hay aprosimadamente 500 euros de diferencia en el precio, y yo te puedo asegurar, esto ya es mi opinion, ke no te va a defraudar y es super estable, nada ke ver kon los anteriores dobles pedales kutres antiguos.... tu veras....
 
A
Anonymous
Invitado
vaya...un doble pedal deep de 100 € y dices q va de puta madre...habrá q mirarlo solo por curiosidad. La cosa es q luego aguante años funcionando como el primer dia.
 
A
Anonymous
Invitado
Otra cosilla. Yo empecé en el doble pedal con un thunder (el q está encima del deep mencionado en crisfer por 20 € más barato mas o menos) y es un cacharro. Ese pedal te dura como muxo un año en buenas condiciones. Luego, todo son chaperones en el para q aguante un poco más.
 
ya me habian hablao de ese pedal, pero no tiene nada ke ver, este es de doble plataforma solida y doble kadena, mi profesor ya ha encargao algunos para mas alumnos..... lo cierto es ke esta de lo mas solido ke he visto en series "txungas"
 
A
Anonymous
Invitado
ok, bueno, informanos de su evolución...a ver si duran esos pedales y tal... Ya nos contarás con el tiempo de su respuesta para ver si merece la pena.

Saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo uso el Eliminator de Pearl (P 2002C) y va de vicio, jajaja
Como ke suena bien tokandolo yo y todo :twisted:
 
L
Pearl,sin dudarlo,yo gasto el eliminator y es 1 gozada d pedal.
Shamaya preuba los pearl q tienen como 1 fijacion para q el pie no se mueva hacia alante.
 
A
Anonymous
Invitado
Desde luego q pearl en pedales es la mejor opción. Pearl tiene recambios para todo. DW por ejemplo son demasiado caros y para encontrar recambios lo pasas mal y encima t valdrán una pasta esas piezas. Mapex, no akba de cuajar o triunfar con los pedales de bombo (no digo q sean malos, pq serán cojonudos pero no van tan bien como pearl). Me queda de tantear el iron cobra;tal vez sea un buen pedal duradero como los pearl pero eso lo desconozco al igual q si existen recambios para ellos (conseguirlos con facilidad como pearl pq ya se q recambios habrá para casi todos).
Yo gasto el doble pedal pearl power shifter p202 tw doble cadena y va como un tiro. No se me ha jodido nada de él pq es muy robusto, pero si un dia se jode algo pues hay movidas pa todo. Es más, ya tengo un rodamiento, un muelle, unos tornillos y más cosas para por si las moscas me toca cambiarle algo,pero como he dixo...por ahora lo dudo.
 
lanunu dijo:
Pearl,sin dudarlo,yo gasto el eliminator y es 1 gozada d pedal.
Shamaya preuba los pearl q tienen como 1 fijacion para q el pie no se mueva hacia alante.

probé el de Matus el p100 creo no?? y me ha gustado bastante porque no se me escurre el pie y tiene buena fijación para mi gusto.
 
M
Zi, el p100tw. E un cra :D Na mas que resbala cuando lo engraso y se me va la piña con el spray ese y le da a la plataforma pero es un efecto mu wapo :D y tampoco dura mucho, a mi me resulta bastante seguro.
 
L
Ese va d lujo,lo tiene un colega y probarlo fue lo q me decidio a comprarme primero el p201 y luego el eliminator,van muy muy bien.El payo se lo pillo un año antes q el mio simple,osea hace 9 años y todavia lo lleva,solo ha tenido q engrasar y cambiar las mazas(toca con las d felpa)
 
M
Po yo uso las de fieltro y todavia estan de lujo que te crujo. El pedal debe tener ya sus buenos 4 o 5 añitos de batalla intensiva y giroteo variado y esta FLAMA :D
 
L
este colega es mas bruto q doblar una eskina con la mano,le da unos viajes al bombo q es pa temblar,no es como el donati,pero....
 
Hilos similares
W
7
3K
Willydrummer
W
N
  • Cerrado
3
1K
Cueto
C
T
3
1K
Kikifante
K
D
3
1K
A_S_C
A
L
24
2K
zero
Z
Arriba Pie