pedal pearl p201p

pues nada el otro dia le deje mi pedal a un colega pa un concierto con tan mala suerte que justo antes de empezar(y digo justo antes, ya habian hecho la prueba de sonido) se le partieron las dos varillas que hacen de base, asi que me he pillado el pearl p201p porque no me llegaba la pasta pa un eliminator, asi que hasta que me lo traigan me gustaria vuestra opinion sobre este pedal a ver si alguien lo tiene, y si hay mucha diferencia con el eliminator...gracias por adelantado

saludos peludos!!
 
T
Hombre... diferencias las hay.. porque el eliminator tiene mil ajustes y capacidades de regulación, pero el p201 es un pedal que va bastante bien, y que tiene una pegada bastante potente. Es buen pedal. Un eliminator es un pedal de gama alta, el 201 es de gama media-alta, va bastante bien y es muy resistente.
 
Hola!
yo tengo el pearl doble 202 y te puedo decir q es un pedal q va de cojones. Yo no le utilizo mucho como doble pedal , pero he hablado con gente q lo tiene y le da cera y dicen q no tiene gran cosa q envidiar al eliminator salvo q le han puesto cosillas como piñones , en vez de poner cadena puedes elegir otro tipo de materiales... pero vamos cosas ya para peña muy exigente. me da qhan intentado copiar al tama iron cobra... :roll:
Pero vamos, en resumen q es un muy muy buen pedal. Noienvidies al eliminator para nada.
un saludete ;)
 
L
Q si va bien?mira,tengo 1 desde hace 8 años,pero el d doble cadena y va d lujo,todavia no me ha dado ningun problema,y mira q el pobre ya tiene tute.Se ha ganado la jubilacion.La diferencia con el eliminator es q este ultimo tienen mil y 1 pijadas,pero el p201p es d lo mas fiable,resistente y versatil q podras encontrar.Ala!ahora me voy a suprovox a q me paguen por el post.
 
A
Anonymous
Invitado
yo llevo el doble pedal como drum tbn doble cadena y tal...

Es acojonante. Va de vicio. Cierto es q no he probado el eliminator, ni iron cobra ni DW pero esq este es excelente. De verdad y es un pedal para toda la vida duradero como el que más.

yo le doy un 10 pq lo tengo yo :D y pq es verdad q no tiene nada q envidiar al eliminator ni a ninguno pq como he dixo antes no habré probado otros pedales pero esq este va solo joder............!!!!! :D
 
son mis pedales

Pues estos que comentais son los pedales qeu yo he trabajado.

Primero compre el 201 pq era el de mas alta gama de pearl por entonces. 23.000 perras que me costo. Ningun problema, multiples ajuste, muy estable. ¿y pq lo vendi? la razon es muy simple. Tenia que esperarme 4 meses para q me llegara el doble. Asi que me compre solo el pedal derecho de su sustituto en lo mas alte de la piramide de gamas de pedales pearl.

Asi que tenia en la izda el 201 y en la derecha el eliminator. Al final lo vendí y me hice con el izdo tb eliminator y dp con el charles.

El eliminator y el 201 comparten muchas piezas. ¿que cambia? pues creo yo que solo dos cosas. La plataforma donde apoyamos el pie, no la base, ya que la del eliminator tiene unas gomas giratorias para impedir que se te resbale el pie. Y luego la posibilidad de los cabezales. Pero si usas el cabezal blanco es lo mismo que llevar el pedal 201.
 
A
Anonymous
Invitado
osea q nada q envidiar al elimintator. Bueno, y encima t ahorras unas pelillas comprando el power shifer q comprando el eliminator. Yo no lo cambio por nada en el mundo mientras no parta o vaya mal (asiq creo q tengo para rato el doble pedal jeje)
 
bueno mozos gracias por vuestras opiniones, ayer me llegó el peacho de pedal, no sé si será porque el que tenía era un p100 pero el 201 es un cañón aunque todavía me tengo que hacer a él claro, creo que pesa más que el resto del kit jeje. Es súper estable y tiene una sensibilidad acojonante y la pegada no digamos, ahora habrá que ir adaptando todos reglajes que tiene que no son pocos (no me imagino ya el eliminator con lo de los piñones, tienes que hacer un máster antes de usarlo,joder y eso que es un artilugio pa darle patadas como dijo un colega :roll: )

saludos peludosssss
 
A
Anonymous
Invitado
Que lo disfrutes!!!! y por muxo tiempo ya q no vas a tener cojones pa joderlo....jeje Has hecho una buena elección tio, no t arrepentirás.
 
yo es el 1er pedal q me venia con mi pearl y hasta la fecha me a ido de puta madre.
 
Hilos similares
Goliardo
3
1K
Stratus
S
J
21
3K
lanunu
L
dimas_dimadrums
9
241
matraca75
matraca75
P
4
300
tweety
tweety
Arriba Pie