Pedal Pearl P100TW Doble

J
Hola a todos. Tengo un amigo que quiere comprarse un pedal doble y como no anda muy sobrado de dinero (presupuesto de unos 200 € mas o menos), está mirando varios modelos y entre ellos le convence este modelo de Pearl. Alguien lo tiene o lo ha probado? Valdra la pena la compra o hay otros modelos de precio similar de mejores características?
Gracias y salu2.
 
S
Hola

Yo tuve ese pedal, me imagino que el que comentas es el modelo nuevo, la verdad es que esta muy bien para el precio que tiene, de todas formas comentale que mire tambien el pedal Gibraltar o Taye que tambien sale bien de precio, ah¡ que mire que sea de doble cadena y con plataforma (si puede ser) en el izquierdo tambien.

Saludos.
 
hola! yo tengo el 202 de doble cadena y va de pm(asi vale)... pearl tiene buenos pedales, supongo q el 101 no estara nada mal tampoco sobre todo en calidad-precio
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Tambièn tengo un doble pedal pearl pero jamàs me enteré sobre su modelo pues me lo compre usado. Es muy poderoso con excelentes terminaciones y duradero. En general en lo que a fierros respecta Pearl es una marca totalmente recomendable.
 
A
Anonymous
Invitado
mirate los mapex

hay varios modelos pero creo que sobre ese precio es el p380 o el p580. yo tengo cosas de mapex y van muy muy bien
salu2
 
N
pues yo tengo ese pedal.No he usado muchos pedales pero a mi me ba bastante bien, se puede tocar rapido pero un poco mas de cuerpo estaria bien, pero no se puede pedir mas.Para mi ha sido una buena compra.
 
A
Anonymous
Invitado
Aupa el p202 TW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
yo tendo el p101 simple y la verdad es que va bastante bien. Yo me lo compraria sobre todo por la relación calida-precio
 
O
Yo tambien tengo el P100TW y va bien, sin ser una maravilla pero no me quejo. La lastima es que sea de cadena simple, pero bueno, aguanta bien la tralla. Además las mazas que lleva estan bastante bien. Con doble cadena por ese precio está un Taye (no se que modelo) que va bastante bien
 
Si no te corre prisa ahorra y te compras de pearl el p202 de doble pedal, si te urge, ese modelo tb está bastante bien
 
M
Pues me sumo a recomendarte el pedal. Es el que tengo yo y, aunque me vendria mejor uno mas gordo para hacer cosas mas grotescas como que me salgan mas facilmente los dobles, va de lujo que te crujo. A mi no me ha dado ni un problema despues de unos cuantos años de darle tela de batalla por todos lados, incluyendo rollo orquestero, girillas y demas chorradas. Con cuidarlo un poco no va a dejar de funcionar de arte y la verdad es que con una migita de 3 en 1 ni hace ruido, vaya.
Ahora, si no corre prise y se puede ahorrar, efectivamente ve a por el p202. Se nota la diferencia.

PD: Esta bien ver que no soy el unico al que le gusta Pearl... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Esq pearl en cuanto a pedales de bombo es espectacular. Luego mapex tiene muxa fama en sus baterias por su buen sonido y no muy caras. Pero repito, q pearl en pedales...la puta caña...mil veces mejor q los mapex no me extrañaria nada.
 
M
Oh, la liberacion que supone eso! :D Ya no parece que yo lo diga con intereses ni na :roll:
Eeeeeeeeen fin...
 
A
Anonymous
Invitado
prefiero los cascos mapex antes q los pearl aunq hay excepciones como mi cajita maja pearl free floating :roll: , y sin embargo, repito q los pedales mejor pearl q mapex. Luego el tama iron cobra tan tan tan famoso no lo he probado pero no me creo q se pueda decir q es mejor o peor q el p 202 TW
 
Di que si tronco, visto lo visto pienso que el p202 te da la mismarespuesta que un iron cobra y encima es más barato, que se vallan a rgañar a otros.
Lo único que no me acaba de convencer de pearl es que me vengan varios tipos de maza en un pedal, me gustan más las mazas de los yamaha que son parecidas a los de los iron cobra. salu2
 
A
Anonymous
Invitado
A mí me mola mogollón la maza de pearl (4 caras). Además vale cada maza a casi mil duros. Bien seguro q son las más caras y las q mallor versatilidad facilitan. ;)
 
L
d q coño iba este post???pq me he kedao mirando el avatar d Joe y no he podido leer nada.
 
A
Anonymous
Invitado
jaja, Esos pechos asesinos Joe........ :lol:
 
M
Po a mi me molan las mazas porque pesan un taco las cabezas. Se coge un impulso que te pasas y eso pal temilla del tupatupa po se agradece :D Ayuda tela con las traquillas de doble bombo a toa leche. A 170 o asin se va tela de comodo, vaya.
 
L
Yo he tengo 2 pedales pearl 1 p201(este ya esta jubliado,lo tengo puesto en la bataca sorda), q tiene 8 años y va mejor q el primer dia,hace poco me compre un eliminator doble,d doble cadena,q lujo q d pedal,q tacto,impresionante,d lo mejor q hay en el mercado.Y lo digo pq he catado 1 iron cobra y un yamaha fp9310(q tb lo tengo),ni punto d comparacion.Aunq tb esto es como todo,sobre gustos no hay nada escrito,pero creo q los pedales pearl son d lo mejor q corre,tanto en funcionamiento,como en accesorios(las mazas son 1 lujazo)
 
O
Yo no he probado ninguno de gamas altas, pero entre el p100tw, el gibraltar de serie baja (no se el modelo), un Taye y un Pacific, me quedo con el Pearl, que además las mazas me encantan
 
L
Posi,Olaf,la verdad es q si pones a comparar esos pedales,yo creo q el pearl se los lleva a todos d calle.
 
Hilos similares
Goliardo
3
1K
Stratus
S
F
10
2K
batakator
batakator
dimas_dimadrums
9
241
matraca75
matraca75
P
4
300
tweety
tweety
Arriba Pie