pedal Pearl 101p

Pregunto con miedo, porque he usado el motor de búsqueda, y no he encontrao nada, pero no estoy 100% seguro.
Va para alguno que tenga/haya tenido el pedal Pearl 101p doble:
¿Hay alguna forma de regular la distancia de la maza al bombo? porque tengo el doble, y una maza me queda más o menos bien, pero la otra está en Corcos del Valle.
Afecta mucho a la forma de tocar el hecho de que las mazas estén a diferentes alturas(respecto a la distancia al bombo), al margen de la tensión que tengan los muelles (que es la misma)

Muuuuchas gracias
 
guedeguelten dijo:
Pregunto con miedo, porque he usado el motor de búsqueda, y no he encontrao nada, pero no estoy 100% seguro.
Ja, ja, ja!!! Hombre, con miedo no, si has buscado y no encuentras pues postea ahi :ok: ..pero como aparezca otro post hablando de lo mismo te fustigaremos con una varilla verde de avellano :twisted: Na, es coña.
Jo, a mi me resulta incomodisimo si las mazas no estan a la misma distancia, porque entonces para llegar con la maza mas alejada tienes que pisar la plataforma para darle mas recorido, no? Es un coñazo... Seguro que debe tener algun ajuste para corregir eso:
p-101tw.gif

Lo mismo en la pieza "J", el tornillo numero 2 es posible que te permita variar la inclinacion, pero nu se.
 
Si debe ser haciendo un apaño en la parte 2 de la pieza J o I, depende del pedal q sea, si derecho o iquierdo, un saludo.
 
C
joder morao!!!

hay algo ke no sepas de pedales pearl :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Pues si te digo la verdad, quitando los Yamaha, que es el que tengo, de los demas no tengo casi ni idea. Lo que pasa es que soy mu curioso y me mola enterarme de todo. :D
 
Pero esq ya sabemos q morao tiene una relacion estrechisima con segun q pedal, jejejejejeje :D :D :D
 
Eh, morao es coña, no te enfarruques.....un saludo.
 
Chiti y Chopo, si es kq os pega hasta el nick, kopon... llevais unos dias con el jachondo subido eh!!! :D
Ostia, Chiti y Chopo, a que me recuerda esooooo??? :roll:
x3071.gif

:D:D:D
 
:lol: :lol: :lol: :lol: q buena tio, la verdad es q estamos un poquito desmandaos, un saludo.
 
Por cierto yo me pido el bicho de la derecha...... :D
 
JAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAAAAAA JAJA
pero que buena moraooo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chiti y chopo, las ardillitas warrillas del foro
 
:eek: mi madre! con esquema incorporao!!! Gracias, Morao, fenomeno!
Bueno, destornillador en ristre me pondre a la tarea, pero me da que sera un tema de desmontar hasta el alma del pedal, y ES QUE DA MUCHA RABIA! Ya os contare.
A los demas, no os digo nada, que habeis aprovechado para meteros fichas :twisted: jajajajajaj (broma, broma, broma)
Muchisimas gracias a todos
 
O
Intoxikao tambien está en todas ultimamente, le adjudicamos el puesto de cacahuete???? :D
A lo que iba el topic, para regular la distancia de las mazas, en el tornillo de la pieza G y la que es iguial del otro lado (tengo el Pearl P100 TW a scasos centimetros del ordenador, acabo de comprobalo)
 
C
joer morao chopo y yo andamos de akella manera, pero tu andas mamoncete eh...... :D:D:D

1 - joder chopo tu siempre te piyas la mejor ardilla, aunke todos saben ke yo tngo el rabo más largo, :lol::lol::lol:

2 - como dijo olaf a intoxicao el papel de kakahuete pa ke no se cele, ya ves ke nos pegamos por ti cariño!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

saludos salidillos!!! :birra:
 
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero que falta de respeto es esta!!? Me kawen...!! vaya par de ardillitas revoltosas. Olaf, qué, ¿también tienes ganas d juerga? :lol:


PD: Si si... vosotros abrid abrid, que ya veréis lo que es sale :twisted: :twisted:
 
Aqui todo el mundo tiene ganas de juerga, jejejejeje.
 
O
Yo siempre tengo ganas de juerga ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo ese doble pedal,y tengo q decirte q no hay manera de regular la posicion de las mazas,por q si cambias lo q te a dicho elmorao la maza te va a kedar casi pegada al parche,sin recorrido practicamente, y por supuesto mucho mas alta q la otra
 
staky dijo:
yo tengo ese doble pedal,y tengo q decirte q no hay manera de regular la posicion de las mazas,por q si cambias lo q te a dicho elmorao la maza te va a kedar casi pegada al parche,sin recorrido practicamente, y por supuesto mucho mas alta q la otra
Lo mismo es k esa pieza no es, igual es cosa del enganche del muelle, la pieza G como ha dicho Olaf. Es que es raro que eso no se pueda regular, si lo traen hasta los pedales mas zorrunos...
 
C
tios siempre mejor de juerga ke no de malos rollos no????

por cierto intoxicao me muero por saber lo ke keda dentro del cacahuete!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Bueno, volviendo al tema del post, mi primer doble pedal fue un deep y se podía regular, asi que éste no va a ser menos.
Observando el croquis del morao y basandome en mi antiguo doble pedal, diría que en la letra N, es decir, en el muelle izquierdo de la plataforma principal, en el lugar donde encaja la barra de union de ambos pedales, hay un tornillo que hace contacto con la barra donde se posan ambas mazas. Es la pieza circular que De ahi, si no me equivoco, podrás regular la maza izquierda.
Probadlo y ya nos contáis, que la verdad, estoy intrigado.
Bueno, os pongo una imagen para indicaros cual es el tornillo al que me refiero. Justo detras de la maza izquierda, el enganche del muelle a la barra del pedal.
pearl_pep102tw.jpg


Saludos y suerte!
 
C
Mi doble pedal también es un Deep, Sunrise, Jinbao.... vamos que todas estas "marcas" tienen lo mismo...... y se asemeja mucho al pearl (pero ni de coña tiene la calidad de este)

Yo también me lo vi chungo para ajustar las alturas de las mazas, pero al final lo conseguí como dice intoxikao: kitando el muelle de la maza izquierda y la pieza que agarra el eje de éste, después poniendo ambas mazas a la misma altura, volviendo a poner con mucho cuidado lo que agarra al eje de tal forma que al tirar el muelle de esta pieza hacia abajo la altura de maza sea la que deseemos, y por ultimo poniendo el muelle..... Y YA TAAAAAAAA :D

Se que es algo dificil de comprender pero si me aburro mucho hago un eskema explicativo en paint (la mejor herramienta jamas inventada por mocosfot..... xDDD)

SALUDOS!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Se me fue la olla,jejeje,el mio es el p100,y ese no hay manera q regular las mazas,el p101 si,moviendo como han dicho donde se engancha el muelle al eje de la maza
 
O
Staky, yo tengo el P100 tw (es decir, el doble) aquí mismo y te aseguro que se puede regular la distancia de las mazas al parche (comprobado in situ) Se hace aflojando el tornillo de la pieza G para la maza derecha, y N para la izquierda, son las piezas a las que se enganchan los muelles por arriba (la que dice Intoxikao)
 
Hilos similares
Arriba Pie