Pedal para pies grandes

Siempre me ha llamado la atención el sleighmann éste pero imagino que no será fácil conseguirlo. Por el tema de montar el bombo centrado, creo que dará algunos beneficios a la hora de colocar el kit. Un saludo
 
S
Yo lo toco el 99% del tiempo con batería electrónica en casa, ya que tengo otro normal (Millenium de 90€)
Siempre me ha llamado la atención el sleighmann éste pero imagino que no será fácil conseguirlo. Por el tema de montar el bombo centrado, creo que dará algunos beneficios a la hora de colocar el kit. Un saludo

Yo casi siempre lo uso en electrónica, ya que tengo otro "normal" que desplazo más. Como uso muy poco la batería acústica sí es cierto que me peleo más con los toms con un doble pedal convencional que con este. Hay que tener en cuenta que al final los pedales están un poco más juntos que en un doble convencional, aunque sobre todo lo que puede molestar es el poco espacio que queda en el centro, debido a los reenvíos de las cadenas, que son bastante robustos. Eso quiere decir que hay que buscarle la posición al pie de la caja para que no estorbe.
Por otro lado, al estar los pedales completamente "limpios" (sin plataforma), es más fácil poner el charles completamente pegado, por si necesitas pasar rápidamente de un pedal a otro.
 
Muy bueno ese doble pedal central, me gusta la idea, vi otras alternativas pero este me parece mucho más radical en su construcción (hay opciones en sonor y offset, pero son más normalitas).

Lamentablemente, entiendo que ya decidiste la compra, y llego tarde con esta información, pero recien hoy me tope con el video que te paso a continuación:

En el minuto 13:52 te muestra la diferencia de tamaño entre un Tama IronCobra y un SpeedCobra... nunca los había visto
 
Esta publicidad de TAMA, está buena como para hacer una comparación visual entre ambos pedales.

No te va a valer nada que no sea longboard y en todo caso tendrás que tocar talón arriba 99% del tiempo. Es lo que tiene tener aletas en vez de pies...:D

Así que busca modelos logboard (no creo que sean baratos) o estirar al máximo unos Speed Cobra, Eliminator o similares (que suelen tener opción de ampliar la plataforma)

No será que no se han mencionado aquí...:D
 
Pues aunque ya se lo haya comprado aprovecho para hacer publicidad de mi pedal, que es una rareza pero curiosamente no hay problema de que no te vaya a caber el pie:

09a0066add5ab0939e41b457973e7eb7.jpg


Sleishmann doble: lo compré hace más de 10 años porque soy zurdo y me pareció que tendría mejor reventa llegado el caso, y también porque lo probé y el sistema de accionamiento directo de ambos pies me convenció. El ángulo de los pedales se puede regular, y bueno hay que tener en cuenta que con este pedal la configuración de la batería cambia al estar completamente centrado.
Yo tengo un 45 y no tengo problemas con ningún pedal, tengo un pedal doble normal en otra batería, pero sí es cierto que a veces si quiero hacer heel-toe en el pedal normal me resulta más difícil, lo que yo achaco a mi -pobre- técnica. También incluye unos topes para poner al final de la cada pedal, pero no se los he puesto.
Por cierto, casi siempre toco descalzo, lo que también ayuda.

Ahora que este pedal se ha convertido prácticamente en una pieza de museo creo que me enterrarán con él, jejeje.

Pues los míos son parecidos a esos.

Calzas un 45?
 
K
Buenas compañero Carlos82 te entiendo perfectamente y empatizo contigo porque yo tb calzo un 49 y mido 1m85,como bien sabes es un autentico coñ.... ya para encontrar calzado😓 para que hablar de pedales jajaja.

He tenido la mismas dudas y problema que tu con los pedales , no me cabe el pie con el zapato.
He probado varios , los yamaha suele tener mas plataforma en general y al final hace cosa de un año y pico compre un Tama speed cobra igual que el del video que ha puesto beto_drummer y si bien al principio me parecía mas confortable no termino de estar cómodo con el peso la velocidad y el tacto, lo encuentro demasido "basto" para mi gusto .
Ahora mismo uso un sonor de gama media (no se que modelo es lo pille junto con la batería) es mas pequeño y pero siento mas ágil y a gusto que con el tama 🤷‍♂️
No sé será cuestión de gusto , de todos modos al final te dire que desde hace un par de años toco siempre descalzo y estoy muuucho mas cómodo ,es verdad al principio parecería que perdía algo de potencia pero tengo mucho mas sensibilidad y mejorando la técnica no se nota al final la posible falta de potencia.
Bueno pues ya somos dos por lo menos en el foro calzando un 49, me siento menos solo😂😂😂
Abrazos y feliz año nuevo!!!
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie