pedal muy decente

weno gente recurro a vuestra sabiduria q nunka m eha fallado...
tengo 100 y un pedal de mierda asiq necesito cambiarmelo ya
x100 q es lo mas decente y lo mejor q puedo encontrar??me da= pillarmelo en tienda q a algun forero si tiene algo x 100 pavos q es te bien !!
q m erecomendais ?? qhago?? xq tmb m ekeria pillar un plato xo creo q es mejor pillarme cuanto ante sle pedal no???

gracias xvuestros consejos!
salu2
 
sem eolvidaba ..probe el eliminator y no me akabo xese q lleva en la planta las gomas esas adherentes...y el iron cobra q tmb lo probe la semana pasada me convencio muxo..xo lcaro estas q m elo puedo permitir con 100 eros...
toy un poko puteado xq me kiero pillar este pedal paq me dure muxo tiempo(años) y m emolaria q fuese bastante robusto doble cadena... loq buskamos todos jejeje
gracias
 
Por 100 euros? lo dudo, a no ser que algun forero te venda algo medio decente por ese precio, dudo que encuentres lo que quieres por ese precio xD Yo que tu ahorraba un poco mas y me pillaba un gibraltar de esos molones, que estan muy bien.
 
oks

weno peña ,frikeando por internet y bajo el consejo del compañero forero anterior(lo siento xo no makuerdo del nombre) he encontrado es gibraltar xo no se si es molon o q ejjeee :p ,a ver si me exais un cable voostros q conoceis un puñao , o alguien q lo tengo o q lo hay aprobao q opina , si ralmente seria una wena adkisicion...
http://www.musicstorekoeln.de/es/Pe...2_DRU0000415-000/0/0/0/detail/musicstore.html


salu2 batakeros

baketas en manos y ruido en los oidos
ajajaj
 
ahhhh que tu buscabas un pedal simple!! xDDD pensaba que buscabas uno doble sorry. pues bueno, ese lo tengo yo pero en doble, y tiene muy buena respuesta, y con lo bejtia que soy yo tocando, aguanta bastante, es una buena opcion, y no muy cara!
 
Re: oks

baketo dijo:
weno peña ,frikeando por internet y bajo el consejo del compañero forero anterior(lo siento xo no makuerdo del nombre) he encontrado es gibraltar xo no se si es molon o q ejjeee :p ,a ver si me exais un cable voostros q conoceis un puñao , o alguien q lo tengo o q lo hay aprobao q opina , si ralmente seria una wena adkisicion...
http://www.musicstorekoeln.de/es/Pe...2_DRU0000415-000/0/0/0/detail/musicstore.html


salu2 batakeros

baketas en manos y ruido en los oidos
ajajaj

aqui tienes el mismo mucho mas barato:http://tamtampercusion.com/_tienda/...al Simple&mar=Gibraltar&pag=1&ord=marca&asc=1
 
Arriba