Pedal Mapex Janus

A
Anonymous
Invitado
Hola Soy nuevo en este foro y aprovexo esta duda q tngo para poder saludaros a tod@s, y espero tar muxo x aki ahora q lo he descubierto.
Weno os digo es q kiero comprarme un doble pedal y es posible q vaya dentro de unas horas a comprarme el mapex Janus,el q viene para pòder controlar el charles tmbn, keria saber vuestras opiniones.muxas asias a tod@s. :D
 
F
Buenas y bienvenido!!!

Del Mapex Janus, me han hablado muy bien, especialmente la última versión que viene para poder apoyar mejor los pies con un pequeño mecanizado en la base que puedes quitar o poner a voluntad, la única queja que he escuchado ha sido que al grabar, el paso de controlar el charles a controlar el bombo produce un pequeño "clac" que según de fisnos anden los músicos, pues eso, que jode.

Eaaaaaaaa
Fer
 
R
yo no lo he probado ni uso doble pedal, pero no me convence ná el invento. si te mola el janus pillatelo pero sin lo del charles, es mi opinion......
suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Janus

Pos ya me lo pillé y la verdad es q toy bastante contento con él (esperemos q siga asi xD) cuando pueda probaré los iron cobra y alguno mas para poder comparar....Weno Asias x vuestras opiniones y ayuda :D
 
Proximamente este tema cambiará su asunto a "Pedal Mapex Janus" para facilitar su consulta por futuros usuarios y evitar repeticiones.
 
A
Anonymous
Invitado
Pos chachi piruli :D
 
G
ese moderador ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Valla moderador que temos, es un crack!
Bueno, pues ya que estamos voy a preguntar algo sobre ese pedal> Como funciona el mecanismo del cual hablais, el del charles?
Gracias y un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Iron Cobra

Holas yo no he probado el janus, pero tengo un iron cobra y es lo mejor que he visto. Es muy robusto y tiene un tacto de la leche. La pegada es increible. A mi juicio, el mejor de todos!

Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Saludos.
Yo tengo el mapex janus doble para chaston y bombo. Estoy contento, aunque alguna vez me ha dado alguna dificultad al pasar de chaston a bombo, si nos ponemos puretas también podemos decir que el chaston se menea un poco cuando estás usando el bombo.
Un saludo.
 
Hilos similares
A
1
951
tigrero
T
A
7
2K
El morao
E
dimas_dimadrums
9
241
matraca75
matraca75
P
4
300
tweety
tweety
Arriba Pie