Pedal DW sERIE 9000 o Tama Iron Cobra

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!!!
Me gustaria saber la diferencia que hay entre el pedal DW de la Serie 9000 y el Tama Iron Cobra, en el precio, en la duración, pegada, y todo esto que envuelve estos peazo pedales.

A mi me gusta más el de DW pero muchos bateristas que conozco tienen el de Tama. Porque será?? Supongo por el precio. Pero a veces vale más la calidad que el precio. Pero como siempre en esta vida está el dinero.

Saludos a todos!!
Visca Tarragona.

http://www.larabiaacustica.com
 
Pues me parece k el 9000 esta un peldaño mas por encima del iron cobra... este podria compararse al pearl eliminator o al dw 5000 pero segun tengo entendido el 9000 es EL PEDAL ademas de precio el iron cobra ronda los 350¤ y el 9000 m parece k sube por encima de los 500¤. Yo gasto el Pearl Eliminator y es un pedazo de pedal, y he probado el iron cobra y me sigue gustando mas el eliminator :) el q nose como tira es el dw 5000 aunke seguro k es bestial.

P.D en los precios me refiero a dobles pedales.
 
Yo he probado los dos. El dw 9000 es mucho más suave que el Iron Cobra, aunque el diseño, a la hora de realizar ajustes al pedal, es más engorroso en el dw que en el Cobra.

Aunque yo uso un DW 5000, creo que no te vale la pena la diferencia de precio, optaría por el Iron Cobra, que también lo he tenido e iba de puta madre.
 
yo prefiero dw,tengo el 5000,no se hasta ke punto el 9000 sera mejor ,xo desde luego los ke le tienen hablan mazo de bien de el :twisted:
 
D
yo e probado el iron cobra y el dw5000, y desde luego, em kedo cn el dw. el 9000 de dw no lo e probado, pero si el 5000 es la caña, pues el 9000 imaginate! jajajajajaja. venga un saludo, ke sea cual sea la compra va a ser wena compra! :p :twisted:
 
G
Yo he probado los 3, iron cobra, eliminator y el DW 5000, que es el que tengo, y para mi el mejor es el DW, el iron tiene un tacto que no me gusta nada, pero es cuestion de gustos, yo creo que el 9000 es un pedalon, pero no vale los casi 600 euros que vale, yo si fuera tu, probaria el iron, el eliminator y el DW pero el 5000, el 9000 no le e probao pero no creo ke sea "tan" diferente al 5000, mejor sí, pero pa valer 200 euros mas como que no.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno he de admitir q el iron cobra ya tiene su tiempo y se compara con el dw 5000 pero no con el 9000 est supongo q ya es mucho mejor , ya es hora q tama se invente un nuevo pedal.
 
ando yo tb mirando entre un eliminator o el dw5000 y mira que soy de pearl a tope pero es que me esta convenciendo más el 5000, a ver que me podeis decir, he probao los dos no se porque me tiro más por el 5000.
Pienso que la maza de 4 caras de pearl es una mierda, es lo único que no me ha gustao del eliminator
 
D
porque?

porque no te convence la maza?
me lo podrias explicar porfa...

a mi me gusta...no se...viendo las yamahas...y las del iron...yo la veo de p.m.


gracias!
 
G
Las mazas del 5000 a mi me gustan muchisimo, y pienso lo mismo que antonio, 4 caras :? no me acaba de convencer la verdad.
 
hombre!!!!!,lo ke yo pienso ,es ke no se puede descartar un pedal x las mazas,eso es algo ke se puede cambiar,yo me kedo con el 5000,xo mi decision no han sido las mazas ,desde luego.un saludo :twisted:
 
G
Pues tambien tienes razón, :lol: jejeejje, era solo una opinión.
 
Si dudas entre el pearl y el dw, DW sin pensarlo.
 
A
Anonymous
Invitado
discrepo en eso...Yo e probado el DW 5002 ACELERATOR, y me quedo con mi eliminator...
No es que el dw vaya mal, solo que el eliminator "a mi, y a mucha gente" le va mejor... :lol:
 
Re: porque?

dennis dijo:
porque no te convence la maza?
me lo podrias explicar porfa...

a mi me gusta...no se...viendo las yamahas...y las del iron...yo la veo de p.m.


gracias!
Lo veo una especie de absurdez y también referente al tema de que al rebote del pedal noto que me tira del pie la maza más que el muelle, o sea que noto el peso de la maza en el pie a la hora del rebote en vez de sentir la presión del muelle y eso es lo que no me gusta pero nada nada nada
 
A
Anonymous
Invitado
pos por llevar la contraria una vez mas, y despues de haber catao mu bien ambos pedales, me quedo con el cobra. A lo mejor sera por q estoy acostumbrado a el, pero me resulta mas comodo y mas preciso (yo tengo el rolling glide, creo q hay otros modelos de polea o como se llame :lol: )

el DW9000 va de cojones, super suave, pero el cobra me da una sensacion de robustez bajo mis pies q el otro no....sera mania?? no creo, si me lo regalan los alterno lo juro!! jajaj

pero comparando los pedales por su comodidad, estabilidad, robustez (aparente claro) facilidad de ajuste, y precio (si q hay q incluir esto hombre!!!) me quedo mil veces con el iron cobra.

y no creo q todos lo bateristas q lo usan lo hagan por q es mas barato...
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, pues si es mania brother
Yo que te lo digo, he probado casi todos los pedales mas comerciales
Probe un Pearl pero no era Eliminator y grabe mi primer demo con el, probe Iron Cobra, y me costo acostumbrarme, probe el Eliminator de los buenos, es muuuy bueno, no me costo acostumbrarme y probe una ves el Dw5000, (todos en doblepedal), y a el que me adapte mas rapido sin tocarlo ni configurarlo fue el Dw5000, y todos era muy parecidos en tension y rebote y todo, despues jorungue mas el Eliminator y el Dw5000, y me enamore del DW, y no podia imaginar como seria el Dw9000 hasta que me lo compre y lo use, y lo sigo usando.

Todos tenemos algo de manias (yo soy super maniaco con Pearl y Tama hablando de baterias, soy mas fanatico de Yamaha, Mapex Dw entre otros), pero deberiamos ser mas imparciales a la hora de probar cosas nuevas, yo pondria de segundo lugar el Eliminator y claro el DW9002 en el tope, el dinero los vale!!!!! y mi consejo para los que no quieren gastar tanto en pedal o que no viven de esto, es el DW5000 o el Eliminator
 
yo he probado el iron varias veces,he tocado con el...y sinceramente nunca me ha gustado,todos los q probe me dieron sensacion de estar tocando contra un almohadon de bombo,super espeso y un tacto q no me gusto nanda.el eliminator es mas nervioso,lo tengo algunos años y va muy bien,pero como todo,con el uso de lso años ya esta cascaete...ahora a por el dw9000 q este es la crema.una pregunta para todos...sabeis cual es la diferencia real entre el dw 5002 y el dw 9002??a ver kien lo sabe!!!!!
 
la diferencia es por el material que estan echos, el dw9000 esta echo de noseke raro material, o algo así lei por ahi.
 
batakator dijo:
una pregunta para todos...sabeis cual es la diferencia real entre el dw 5002 y el dw 9002??a ver kien lo sabe!!!!!
El Free Floatin Rotor drive system???
inset-free-floating-rotor.jpg

Aparte de otras como el material, la disposicion de los resortes...
 
Posssssss me lo han explicao, dw utiliza una aleación que los hace más ligeros y con la que, EN TEORIA, consigues un mayor control cuando le metas una caña al doble de impresión, aparte de eso... pos nu sep, un pedal como otro cualquiera.
A todo esto una duda: que os compraríais dos 5000 por 328¤ o dos eliminator por 308????
 
a ver,la diferencia REAL,(fuera de cuentos de marketing y demas ostias q habeis colocao)es q el 9000 es el acelerator y el turbo junto,puedes ajustarlo para q sea uno u otro,como el de pearl q cambia los piñones,y q tambien lo puedes poner con cadena o correa q te viene.es ams q nada opciones.el 5000 es fijo y tienes pa elegir o turbo o acelerator,y no te da esa posibilidad del 9000,ni mas aleaciones ni ostias.q lo sepais
 
C
Es que esto es un tema q va de gustos y nada mas,pienso yo.Porque todos esos pedales son de gama alta,y todos son buenos,asi que ya depende de cada uno.Yo tengo axis-ax,dw5000 acelerator y iron cobra,y creo q casi me kedaria con los q se podria decir q son los pedales "titulares",los axis.Pero amos,q ahora alterno los iron cobra y los axis.Es verdad q los iron cobra cuesta acostumbrarse,pero como digo,es cosa de cada uno,en cuanto los puse con las mismas tensiones,inclinaciones,etc... q los axis,me fueron muchisimo mejor.Eso si,en cuanto a posibilidad de regulacion,el iron cobra se come a los otros 2.Los axis,pues creo q son los q mejor tacto tienen bajo mi experiencia con los 3.Los dw,geniales,aunke le unico punto en contra(y para mi,muy gordo)es que me duraron horas,y ya os podeis imaginar la alegria q da cuando te gastas una pasta pa q se te jodan en UNAS HORAS.Por suerte soy un manitas y les hice un arreglo q se kedaron mejor q nuevos.Es por lo unico q creo q no voy a volver a comprar dw,si alguna vez vuelvo a comprar pedales.Pero muy buen tacto,de lo mejor q he probado.Aunke ahora mismo son los q menos utillizo.En fin,q todos son buenos,eso va en el gusto.
 
Joder, Canker, la virgen!!! Es que no veas si les has tenio k dar cera pa ke te duren HORAS!!!! Bueno, ya comentaste tu experiencia rompebaketas que hasta te cargaste unas AHEAD, asi que asumimos que eres un mulo. :eek: :eek: :eek: Pork mira ke las ahead son duras, tron!

batakator dijo:
a ver,la diferencia REAL,(fuera de cuentos de marketing y demas ostias q habeis colocao)es q el 9000 es el acelerator y el turbo junto,puedes ajustarlo para q sea uno u otro,como el de pearl q cambia los piñones,y q tambien lo puedes poner con cadena o correa q te viene.es ams q nada opciones.el 5000 es fijo y tienes pa elegir o turbo o acelerator,y no te da esa posibilidad del 9000,ni mas aleaciones ni ostias.q lo sepais
Es el INFINITE ADJUSTABLE CAM???
infinite-cam.jpg

Juer... :(
La verdad es que si, que debe ser una pasada del 15 poder regular eso sin escalonamientos, dedicarte a experimentar y sacarle el 100% a ese pedalazo...
Perdon por discrepar en ciertas cosas, el material y la disposicion de los muelles seguro que no estan ahi por marketing sino por efectividad, pa eso los pagas... :D
 
Hilos similares
S
3
1K
seregio
S
G
3
120
GLazkano
G
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie