pedal Deep, urgente

A
Anonymous
Invitado
wola a todos, me compro un la roland TD6 y con ella tengo que comprarme un pedal y una banqueta, los de la tienda me ofrecieron el DEEP no se q modelo es, es uno con plataforma y doble cadena por 30 euros y una banqueta por 40. que opinas de este pedal, siento no poder daros más información con el modelo, xo es que no se qual es.

El chico de la tienda ya me dijo que es un pedal normalito, xo que sale bastante bien y por ese precio, la verdad es q pareceia q estaba muy bien. Xo la verdad es que no entiendo de esto si alguien me puede aconsejar
muchas gracias un saludo

P.D: estube buscando por foro xo con el buscar y la palabra DEEP solo me salia uno que es doble pedal.
 
Yo te aconsejaria algo mejor como el gibraltar 5600 o el tama hp 200 son basicotes,valen poco mas del presupuesto que tu das y desde luego son infinitamente mejores, tambien hay algun pearl basico muy muy decente echale un vistazo a los precios thomann o musik produktiv ahi tienes muy buenos precios y gran variedad
 
C
yo no lo hubiese dicho mejor, deep=mal, hay pedales poco mas caros q te iran mil veces mejor q ese, uno q merece mucho la pena es el pearl p120p, pero ya se va un poco mas de precio, no se si sobre los 50, pero vamos q no creo q cueste mucho ahorrar 20 o 30 euros mas y lo notaras en rendimiento, los millenium y fame de las tiendas alemanas tambien estan genial, pero a tan bajo precio no te trae cuenta pagar los 20 euros de envio....

y los q te han dicho pues genial tambien, el gibraltar 5600 y el tama hp 200 estan de sobra probados y funcionan al pelo.
 
Yo como usuario de un Depp doble, estoy encantado, no quiere decir q sean de tu agrado, pero....
 
C
yo tambien tuve el deep doble y estaba encantado, me inicie en el doble bombo con el y bien, pero despues de probar otros pedales q le sacaban 50 euros de precio solo (me refiero a mi actual fame/santafe 8000), pues no hay color, lo tuve durante casi un año y la verdad esq su funcion la cumplio, pero por un poquitin mas, vease 20 o 30 euros, tienes pedales (p)120(p) veces mejores y que te van a servir durante bastante tiempo.
 
A
Pues yo debo ser el gafe... herede un doble pedal deep en buenas condiciones, recien estrenado y... la verdad, en 2 meses acabó oxidado, la pieza que agarra las mazas desencajada y.. weno un desastre. le costo 120 euros y.. dice que es una mala compra, yo x eso mirando el post de arriba me ahorro un poco y me voy a x el eliminator, alguien me dice donde lo puedo pillar c el precio mas barato (eliminator)?
 
Andres dijo:
en 2 meses acabó oxidado
El mio en año y medio, nada, pero en fin, cualquier pedal (me da igual marca y modelo) le pones en las condiciones de humedad en el q estaba ése (no las conozco, pero para oxidar un metal en 2 meses, hay bastante humedad) , y también se oxida.
 
Hilos similares
T
3
1K
Jay_Roub_Drummer
J
G
3
120
GLazkano
G
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie