Pedal de bombo

Perdón por abrir un tema para hacer una pregunta seguramente estúpida, pero tengo esa duda y no me atrevo a comprar algo si tenerla resuelta. Si ya se abrió un tema que decía la respuesta perdonadme pero no lo he encontrado.
Es una pregunta muy simple, ¿Todos los pedales de bombo se pueden atornilar o sujetar a la base del pad de bombo de la mps 300?
Me gustaría cambiar el que tengo por otro quizá más silencioso, cómodo y ágil. Gracias

Saludos
 
Y
pozi

Pues creo que si... vamos.. yo al menos me compré uno nuevo sin pensarmelo,je,je,je... y por lo que parece de momento el pad de la mps 300 no se ha quejado... y eso que le meto fuerte ;) yo me compré hace mes y medio un pearl ..si no recuerdo mal uno bastante baratito el P-120 me parece que es y por supuesto que va de maravilla con la millenium, no problem... y claro si ese funciona pues cualquiera, simple o doble... me parece que puede llevar cualquier pedal del mercado o al menos los que diriamos standard . Si voy mal que alguien lo corrija.,je,je,ej
 
Aprovecho el post (espero que no le moleste al autor) para comentar una cosilla que no merece abrir otro. Me parece muy bien que tengáis un post dedicado a la Millenium MPS-300 con toda la información que hay (es estupendo), pero no entiendo porqué motivo ese post esté cerrado. Personalmente creo que debería estar abierto, y que todas las preguntas referentes a dicha batería se comentasen allí... así la gente también podría aportar más cosas y se podría añadir en la primer página. Además el foro no se llenaría de posts con preguntas rápidas que se pierden en el foro y que, al cabo de un tiempo, otra persona puede tener.

A ver que os parece la idea...

Saludos y perdón por el off-topic.
 
Yo también pensé lo mismo, balmung. Estoy de acuerdo. Por ejemplo, éste post no lo habría publicado, y habría preguntado ahí.
Ya me imaginaba que se podía utilizar cualquiera, pero me tenía que asegurar. Pero una cosa, el pedal que tienes ahora yonkye: está atornillado igual que el de la millenium? Quiero decir que queda bien sujeto, no?
Bueno, creo que esta pregunta parece incluso más estúpida después de la primera respuesta, pero bueno, ya perdonaréis.;)

Saludos
 
Hola.

Yo, al principio, utilicé el pedal de la acústica (una DEEP) el cual, todo y siendo muy sencillo, era mejor que el de la Millenium. Quedaba perfectamente sujeto por la pinza, al igual que con la acústica, aunque no se podía atornillar como el Millenium, pero sin problema.

Saludos,
 
Ah, ya entiendo. No se atornilla pero se sujeta por la pinza esa del centro. Ahora que sé que se sujeta bien y no hay ningún problema, ya me quedo tranquilo. Muchas gracias, ahora ya sólo queda elegir uno.
Bueno, si alguien quiere aprovechar este tema para aconsejar algo sobre el tema o pedir otro consejo, pues que lo haga aquí, para no abrir otro post. Yo ya he obtenido lo que buscaba. Gracias.:)

Saludos
 
Arriba Pie