Pedal de bombo para la DTX press.

A
Anonymous
Invitado
Hola, chavales:
Ya tengo la DTX press en casa, pero no trae pedal de bombo. ¿Es esto normal?¡vaya corte!. Ya me contaréis los que tenéis esta batera. Asi es que el lunes me tocará ir a comprar uno, ¿cuál me recomendáis?, ah, y ¿por cuánto puede salir?.

Gracias y salu2
 
A
Anonymous
Invitado
continuación del mensaje anterior

Acabo de entrar en el link de yamaha e indica que el pedal de bombo no está incluido en el kit. Mi pregunta ahora es si debo poner el pedal propio de esta batería o si puede valer cualquier otro. Espero que no me toque esperar otro mes para tener el pedal de bombo.
Por cierto, ya puestos, ¿creéis que me merece la pena poner doble pedal?.

Gracias de nuevo. Salu2
 
wnasss

yon tengo tb la dtexpress y no me traia pedal de bombo y le compre uno de yamaha normal, le vale cualquier tipo de pedal es mas ahora kompre un p100tw de pearl doble y de muerte, el ppreci swegunel pedal k kieras a m el yamaha me salio por 70 o 80 creo recordar o algo por el estilo no me acuerdo bien

espero haberte ayudado a por cierto leette las instrucciones le sacaras el doble de partido (el otro dia me entere que se podia kitar la bateria de fondo en las canciones :oops: :oops: :oops: )

un saludo y disfrutala
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas! pues que putada no poder tocar, eh?! a mi tampoco me incluyeron el pedal... podrias haber aprovechado, porque seguramente te hubieran hecho un descuentillo...
Yo tengo un Gibraltar, de doble pedal, (ten., te pongo el link, porque asi te resuelvo una duda del futuro, que es como sugetarlo... https://www.batacas.com/foros/album_pic.php?pic_id=54 ) me costó unos 300€, y la verdad es que va bien, lo hacia servir con la akustica.

Referente a lo del libro de instrucciones, pues toda la razón del mundo, cada dia puedes aprender algo diferente, pero tampoco te ralles, intenta disfrutarla tambien un rato.

Venga, para lo que necesites estamos aqui! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
putadita...

Creo que NUNCA traen el pedal de serie... ni baquetas...

Yo tengo un pedal Yamaha barato y me va de maravilla.

Ánimo!

W.
 
Arriba Pie