Pearl Vinnie Paul signature!!!

C
esta es la nueva maravilla de Pearl para el 2006,a mi m encanta el diseño,y con esas medidas debe ser una caja muy salvaje!,no lo se fijo,pero creo q es de 14x8 !!!!!!!!!,q maravilla.aki la teneis:

VP-snare.jpg


saludos! 8)
 
Pues si, es una 14x8 all maple snare con aros Superhoop II y a juzgar por la pinta (y que en la web dicen que es la mas profunda de pearl hasta la fecha) tiene que sonar impactante.
Ademas, ese acabado de serpiente es la ostia y creo que su sistema bordonero es la ostia.
 
D
Pues yo la encuentro fea de narices :lol:
 
C
ese acabado me recuerda a la export custom de calamidad
 
C
caco_fernandez dijo:
ese acabado me recuerda a la export custom de calamidad

pues si, jejeje, en su batera iba a kedar de vicio :lol:

en lo referente a la caja... tiene ke ser buena, no hay duda, pero sobre los 400€ me parece raro ke no venga con DieCast...
y otra cosa, el acabado me parece horrible. :lol:

saludos :birra:
 
Pffff el acabado es horrible! Y por esa pasta me pillo practicamente 2 Chad Smith :D
 
Wenas, pozi cosa rara q venga sin die cast :? un negativo pa Pearl, y el acabado en piel de serpiente pos weno... a mi tampoco me entusiasma, aunq seguro q suena muuuu wapa.
Tiene un parecido a mi Tama de 14x8 en los tensores largos

Esta si que impacta... MUUUUAJAJAJAJAJAAAA :twisted:
Saludosss
 
M
Sois pesaetes con lo de los die cast eh? ;)
A ver, que sean mas caros no quiere decir que sean mejores por huevos. Tienen una serie de caracteristicas tonales y aguantan mas la afinacion pero si el sonido de la caja esta diseñado de tal forma que se consigue con aros Superhoop entonces ponerle Die Cast es una chorrada.
Otras cajas que llevan aros de tipo triple flanged son las de Bill Bruford porque al tio le gusta mas ese sonido mas agudo y abierto. Las DW vienen de serie sin die cast porque no son necesarios, es suficiente con las 10 capas y los aros de refuerzo. Luego puedes ponerselo como opcion pero eso aprieta mas el sonido.
Pero eso, que la ecuacion die cast = mejor no es asi. Na mas que por hacer el apunte.
En cuanto a la caja... el acabado me parece horroroso :lol:
 
una cosa queda clara... vinnie paul es un hortera jajaja
 
Wenas, yo lo del los Die Cast lo decia mas q nada por lo de la afinacion, porq la caña q le de vinnie o el q compre esta caja no va ser poca y tampoco cambiara mucho el sonido no?
Saludosss
 
M
Si que cambia, si :lol: Ya te digo, yo me compre la DW con aros triple flanged y los cambie por unos die cast a los 2 años o asi. El sonido se parecia mas a lo que yo andaba buscando pero, desde luego, se hizo algo mas seco porque ya contaba con aros de refuerzo y casco gordo.
Ahora, en cambio, la caja que me he trincado es una Maple Absolute con die cast porque el casco es arce mas delgado y sin aros de refuerzo, con los die cast controlo lo suficiente el sonido.
Si la Vinnie Paul no lleva die cast es por algo, tampoco les iba a subir tanto el precio ;)
 
O
Se sale esa caja, a mi el acabado de serpiente si me mola (aunque solo sea para verlo)

Una cosa, que ha sido de Vinnie Paul??? Desde aquel desgraciado incidente no he vuelto a saber nada de él
 
C
no Matus, yo no digo ke los die cast sean necesariamente mejores, solo ke la mayoría de cajas de gama alta-signature de pearl suelen llevar los die cast, y ésta, sinedo una caja de arce y toda la movida, me parece raro ke no los lleve, pero es como lo ke digo de las Dw, si no los llevan por algo será. ;)

saludos :birra:
 
A
A mi me parece una pasada de caja,aunque el acabado es un poco exagerado pienso que es muy bruto como la caja en si,en cuanto a las medidas me parecen un flipe pero viniendo de un tio que toca bombos de 24x24 pues tampoco es tanto jejejeje
Creo que esta caja le va como anillo al dedo,sobre todo el acabado.
A mi me mola,aunque imagino que el precio le quitara a mas de uno las ganas XDD
 
Madre! Ésta caja ye de lo más grande que hay! Tiene que tirar abajo casas que ni un ejército de apisonadoras! Y el acabado está de puta madre (soy un macarra soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera jejeje)!
 
Arriba Pie