pearl ultracast 6.5

hola :u: alguien que me aconseje alguna caja para tocar metal parecida a la ultracast 6.5 pero mas barata quel presupuesto no llega. dificil es pero algun sucedaneo habra no?
 
Mas barata que la ultracast pues eso, la Tico Torres es un cañon. Pero, ¿cual es tu presupuesto? Porque cajas hay muchisimas y la Tico creo que son 400 y pico eurillos...

Un saludo.
 
hombre, la sensitone aluminio esta por 280 en tam-tam, mismo material que la ultracast, pero mas fino el casco, de 1,2mm.
 
S
Tambien puedes buscar (hablando de aluminio, claro) alguna black panther antigua de segunda mano, pq de ese material ya no las hacen. No es facil, pero yo andaba detrás de una y al final la conseguí. Aspecto "similar" (y espero que el sonido se acerque) a una pearl UCA:

Como ves de aspecto, bastante bien.
Un saludo!
 
hombre la tico torres por lo menos en tam tam esta a 544 euros casi al lao de la ultracast yo me referia a 300 o 400 euros. por cierto que son die cast
 
Son los aros, los die cast son redondeados, y en cuanto a sonido no tengo muy claras las diferencias. A ver si alguien lo explica bien.

Un saludo.
 
pues gracias :ok: y a ver si alguien se anima a agrandar un poco mas la explicacion y nos queda claro a por lo menos 2 personas. de momento ya se que son redondeados y seguro que afecta al sonido final. por cierto alguien me podria hablar algo del bordon en cuanto a sonido que dan con mas o menos tiras
 
J
los die cast aparte de ser mas caros, son mas robustos, y aguantan mas la afinacion
 
Los aros die cast son de fundición sin ninguna soldadura, de una sóla pieza. También son más robustas y dicen que aguantan más la afinación.
 
die cast, sonido mas seco, de fundicion, sin soldaduras y guardan la afinación mejor para afinaciones muy agudas.
Power hoops, mas ligeros y hechos de placas. Mas baratos tambien.
 
¿Sonido mas seco? Y una Black Panther Maple que viene con die cast, ponerle un HD dry, ¿sera secarla mucho?
Muchas gracias.

Un saludo.
 
edu_lanza1 dijo:
¿Sonido mas seco? Y una Black Panther Maple que viene con die cast, ponerle un HD dry, ¿sera secarla mucho?
Muchas gracias.

Un saludo.
para mi gusto si, le pones un power center y suena perfecta.
 
Hilos similares
E
    el-voltion
  • Cajas
2
1K
SWING
S
MrTopo!
    MrTopo!
  • Cajas
19
2K
Borisnot
Borisnot
M
16
2K
Demised
D
M
    Monegasth
  • Cajas
24
2K
sylvestre
S
M
13
2K
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie