Pearl Signature Omar Hakim

Tema en 'Cajas' comenzado por OPhS, 30 de Noviembre de 2006.

  1. Pongo este topic para que me deis vuestra opinión sobre esta caja. Yo la tengo desde hace unos... dos años y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es de caoba. Sus medidas son 13"x5".

    ¿Alguien sabe cuántas capas tiene?

    Por cierto. Me ha llamado la atención que esta caja en Musik Produktiv cuesta 359 euros. Según ellos cuesta 445 euros. La cosa es que a mí me costó 345 euros. ¿La caja ha subido de precio? ¿O es que en Musik Produktiv algunas cosas son más caras?.


    Gracias por vuestra atención.

    ¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!
     
  2. esta caja es una pasada, yo tengo un par de colegas q la tienen y uno de ellos para caña burra, lo q comentas del precio, es precisamente uno de los principales argumentos q tuvo en su dia, en estos momentos no se como estará pero esta peña me suena q la compró por unos 250 lerus si no me equivoco,
    disfrutalá
     
  3. juer, es un poco moskeante, si. Has comparado precios? q vale por ahí?

    Y para caña burra decís que vale?? es madera, verdad?
     
  4. si has puesto q es caoba, sorry :martillo:
     
  5. Buena caja, si señor. No se el numero de capas pero si la tienes, cuentalas!!!
     
  6. 310 en passecomposse en sestao.No tiene xq ser mas barato en Alemania jejejeje saludos
     
  7. Si que es wapa la jodia caja...
    una fotico

    [​IMG]
     
  8. Muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar algunas cosillas en Passé Compossé, que parece que tienen unos precios curiosos ;)


    Saludos!
     
  9. tio, mira en http://www.music123.com

    Son americanos, pero con gastos de envio y todo se te queda en unos 242 € !!!!
     
  10. bueno y tienes q sumarle el IVA y al Arancel que se pilla Correos te lo cobran
     
  11. en musik productiv tienen un apartado que dice que si en otro sitio lo encuentras a mejor precio que ellos, les mandes un email y te igualan el precio, lo digo por que yo compre un articulo que lo tenian mas caro que en thoman etc, les mande el email y me rebajaron el precio.
    saludos.
    Por cierto la caja muy guapa, igual de guapa que las tropecientas mil que hay en el mercado , joder quien fuera rico.
     
  12. Pero compañero, que te ha pasado con MP?; lo pregunto por informarme.
     
  13. cuanto te clavan de arancel??
     
  14. el arancel es como un 3%, es decir, que entre IVA y arancel te sale como un 20% mas. Yo creo que no merece la pena, porque tambien el envio es mas caro y tarda mas, que mereceria la pena en cosas mas caras
     
  15. Pero mi pregunta es...ese arancel te lo cobran ya al hacer el pago?? o cuando viene el envio aquí y lo recoges?
     
  16. Eso se paga aqui, te llega una notificacion de Correos de que tienes que ir a buscar el paquete a Aduanas, alli te cobran el IVA y arancel
     
  17. eso es, a veces te lo entregan directamente y no te cobran nada, pero es un riesgo. de todas formas siempre que compres fuera intenta que te lo envíen "as a gift" como regalo o "commercial samples" muestras de producto... a ver si cuela y el vendedor te echa un cable de esta forma... no obstante los precios q han puesto por aqui sale bien, mejor eso q arriesgarte digo yo
     
  18. pues yo la he escuchado en un concierto de hermanas sister (jazz-funky)y me enamoré ...de la cantante también of course :D ímposible no hacerlo

    , pero esa caja será pronto un antojo, lo veo venir
     

  19. 310 + 24 gastos de envío = 334

    aún así me parece un precio muy bueno por la calidad de producto
     
  20. :dimoni: Menuda caja te gastas maldito Oliver!!!!! XD

    Suena DPM!

    Yo ando mirando, pero todavia nose por cual decidirme!
    Un saludinnnnnnnnnnn
     
  21. Bueno, bueno...comentaros que esta mañana me he pillado la cajita en cuestión, y deciros que después de andar toda la tarde probándola...todo lo que se pueda haber dicho o se diga de esta caja es poco...su sonido sólo puedo describirlo como ESPECIAL. Y la estética...preciosa. Muy distinto de las que ya tengo, es lo que buscaba, claro...jeje. Los parches? Los de siempre, Ambassador.

    Otra más a mi colección... :ok:

    PD - no creáis que retomo un hilo parada desde 2006, pero quería comentarlo y este es su hilo...
     

  22. Es brutal eh? Cada vez que toco con ella me digo a mí mismo "Oli, hiciste buena compra".

    Llevo con ella como desde hace cuatro años por lo menos y sigo encantadísimo.
     
Cargando...

Comparte esta página