Pearl Session - SBX Series

Buenas, vi que la bateria de slipknot no os hizo mucha gracia, asi que me he decidido haber k os parece esta para mi estilo death metal.
Sesion Studio - SBX Features
  • 6 Ply 7.5mm 100% Birch Shells
  • 100% Birch Bass Drum Hoops
  • OptiMount Tom Mounting System
  • Perimeter EQ Bass Drum Heads
  • New Lugs
  • New Tom Arms
  • 2.3mm SuperHoop II on Toms
  • Two-ply Heads on Toms
sin caja 3 timbales 10 12 14 y bombo 22 decirme si el abedul me podria interesar a mi. O otro tipo de madera, muchismas gracias!!!!!!!!!!!:ok:
 
Yo creo que te puede ir muy bien el abedul. Porque los golpes en el abedul son mas definidos que en el arce, y para un estilo que requiere tantos golpes rapidos, creo que te sonaria mas definido que con el arce.

Yo creo que esta esta mejor que la de "slipknot".

Un saludo.
 
Yo creo que el abedul tiene unos armónicos más equilibrados que el arce, un sonido más definido por así decirlo. Pero es que la dulzura del armónico del arce me vuelve loco. No quiero ser pesado, pero la cola a madera que dejan mis timbales (PDP CX) me encanta :D .
No obstante, la SBX imagino que será una gran batería, ya que es un gran salto cualitativo respecto a la export, y el abedul es una muy buena madera. Además, hablando de la gama de la SBX o la SMX, las maderas nobles que utilizan seguro que son de mayor calidad que las que se utilizan en las series medias de maderas nobles.
 
Joder Blackjack, hemos contestado a la vez y lo hemos definido casi idéntico :ok:
 
¡Hola! Me parece una buena bateria, si señor. Yo tengo arce, pero si me fuese a comprar ahora una, es posible que me decantase por el abedul.

Es muy importante tambien, que Pearl tiene muchos recambios y es facil encontrarlos.

Y lo mas importante es, que con la cantidad de baterias que hay en el mercado, ya te decidieras por una je!je!. No te lo pienses mas que si no te vuelves loco.

¡Un saludo!

P.D: Cuando la tengas, vistela sexy y sacale unas fotos je!je!.
 
Joas si!!!! Y haber ke caja le pillo :S esk no trae caja la zorrona! XDDDD
Yo le echare fotos a la niña claro!!!!!!!!!!! :D Un saludo!
 
A
pues con eso y la ultracast vas a ser el amo del metal!!:metal:
 
Hoy he probado la SBX de Elias2 de este foro, y vamos, de lujo, no te va a decepcionar ni mucho menos. Es una buena compra, igual que lo va a ser mi SMX, cuando la compre.

Una duda que tengo... ¿Cómo es posible esa configuración? ¿Dos bases? ¿Será una configuración personalizada o es que te has equivocado y es un 13"?

Ya me dirás, que suena interesante.
 
No es que tenga 2 bases es que no tiene bases!!!! XD , son medidas 10 12 14
no hay bases, imagino que estara hecho para que se pueda poner uno de 16 y ya quede de pm, ultracast decis no????, estoy entre la ultracast o la black panther de mapex. Un saludo!!!!


EDITO: tuve un error ahi arriba con las medidas, son 10 12 14 ;)
 
Si que tiene base, el 14", solo que es aéreo. XD
 
pf... mas k un base es una mierdecilla de 14" xD pero lo suyo es uno de 16" de tom base bueno XD un saludo
 
Yo tengo esa y suena de vicio una muy buena compra!!!!!!!!
 
R
Pues como usuario encantado de una de estas, aunque con un tom y un base extra, obviamente te digo que es buena compra. :D

Y para nada se queda corto el 14x11 como base. Yo de ti no lo pondria como aereo porque es incomodisimo de colocar como tal.

Eso si, aviso: en el foro de Pearl he leido (y lo dice gente que por lo visto tiene que ver con la marca) que descatalogan estas series, asi que se podran seguir pillando piezas extra durante 1-3 años por encargo y de lo que quede en stock pero despues de eso, adios.
 
G
como me gustaria tener una session.........
 
es una buena bateria para tocar death metal.lo que no me parece muy apropiado son las medidas.personalmente,me decantaria por un set de 13,16 y 18 para que tenga mas peso.vas a enrackarla o necesitas soporte??
si necesitas soporte,tengo un t2000 nuevo.good price for you boss.un saludo.
 
:verdugo:coño.......... ke la descatalogan???????????????? entonces casi mejor que ni la compre o me espere a cuando la deskataloguen hagan liquidacion no???? esk sino se me rompe cualquier cosa y adios no? Un saludo.


PD: sobre lo de rack, la rack es la porteria, soporte no se lo k es. Si me lo puedes explicar.... Muchisimas gracias!
 
R
Travelian dijo:
:verdugo:coño.......... ke la descatalogan???????????????? entonces casi mejor que ni la compre o me espere a cuando la deskataloguen hagan liquidacion no???? esk sino se me rompe cualquier cosa y adios no? Un saludo.


PD: sobre lo de rack, la rack es la porteria, soporte no se lo k es. Si me lo puedes explicar.... Muchisimas gracias!

Hombre, no es frecuente que se te rompa un casco. Si se te rompe algun herraje o bellotas, etc. pues que yo sepa, valen los de las Masters.
 
vale entonces me :-# xDDDD. Ustedes me confirmais ke va de pm no? ale. pues a mi punto de mira. Las maderas tambien os parecen de puta madre no??? ala, solo falta decidir la caja.... y a rular!!!!!
 
R
Travelian dijo:
vale entonces me :-# xDDDD. Ustedes me confirmais ke va de pm no? ale. pues a mi punto de mira. Las maderas tambien os parecen de puta madre no??? ala, solo falta decidir la caja.... y a rular!!!!!

Los cascos son los mismos que los de la Masters BRX, pero con una capa exterior de menor calidad que solo afecta al acabado.

De caja va muy bien una pearl sensitone de laton...
 
R_diaz no se voy a echarle un vistazo, de todas formas esa caja creo ke pa mi estilo... Kiero pillar una Mapex Black panther o una pearl ultracast, esta ultima kreo k un poco descartada, es muy cara, no se tengo dudas, voy a escuchar la caja custom de slipknot ke la tiene un amiguete y haber... Tendre que ver cual me gusta mas, muchisimas gracias le voy a echar un vistazo a esa. De nuevo un saludo y muchisimas gracias!!!!:)


EDITOOO: podeis explicarme un poco sobre las medidas de profundidad 5" 6.5", etc etc, no se que relacion hay que sea mas grande, suena mas grave o como? Y tambien los materiales a ser posible, las diferentes maderas, y tambien los diferentes metales, que tienen de diferencia... muchisimas gracias!!!!
 
R
Hombre, si es para dar cera una sensitone no se te va a quedar precisamente corta... black panther hay un monton de ellas, no se quien te habra dicho que "la black panther es para metal extremo", pero es una serie con una cantidad inmensa de modelos, y cada cual vale para una cosa segun el gusto del que la vaya a usar, como en cualquier marca.
 
A
en cuanto las cajas...mapex..hay muchas..de que la quieres..metal madera..?
la ultracast..pa dar cera..pues esta muy bien..el aluminio me gusta bastante..y la estetica me gusta tambien...
la signature de joey jordison...si quieres sonar a joey mirate la ultracast porque es la que el usa..respecto a la signature en concreto no me gusta mucho...es de acero y bueno hay gente a la que le gusta..pero hay otra..una tama de esas mismas medidas y en esos materiales que mola mas por la estetica y cuesta menos.
y las sensitone son unas grandes cajas..ami la que mas me gusta es la de brass (creo que es la que tiene R_diaz) y es un tiro ..tambien muy recomendada..
 
Hilos similares
Z
4
650
hermanito
hermanito
Z
8
803
ZILDJIAN BOY
Z
C
2
2K
matraca75
matraca75
T
2
1K
Teleca
T
P
4
2K
psikokropo
P
Arriba Pie