PEARL RETROSPEC MSX

A
Anonymous
Invitado
Qué ocurre hermanos! soy un baterista de tierras extremeñas, sólo quería ver si me podiais hechar una mano...

Ando detrás de una buena cacharra, después de muchas deliberaciones llamadas y demás, he optado por la MASTER RETROSPEC MSX, en principio mi idea era la MASTER CUSTOM MMX (es un modelo más común y por lo que veo lo tiene más gente), la única diferencia que veo entre una y otra es el grosor de la madera, la MMX tiene 4 capas de 5mm y la MSX tiene 6 capas de 7.5mm, las 2 de ARCE que es lo que ando buscando.

Me han recomendado la MSX por tener mayor grosor, pero ya sabeis como va esto, cada uno tenemos un gusto, principalmente es pa hacer rock.
La putada es que por aquí no hay mucho material tenso (esto es un pueblo) lo que se vende son gamas bajas, así es que el sábado 28 estaré moviéndome por tiendas de madrid desde las 10:00 hasta que me hechen y haber si saco algo en claro, o si me vuelvo con el maletero lleno...

Pues eso si sabeis algo de estos modelos decirme que opinais y se agradecerá y por supuesto alguien de madrid si me recomienda alguna tienda pues mejor que mejor.
salud y a cuidarse joder!
 
C
Buenas tio.

Amos a ver,jejeje

El tema, yo tengo una MMX nuevecita, con unos meses, y la verdad no tengo ninguna pega de ella, el sonido es impresionante, no hay mas ke decir, y la uso para tocar desde cosas pop hasta para tocar power metal, y la respuesta es siempre la misma, es decir, perfecta

La batera ke komentas, la MSX, es del mismo estilo ke mi MMX, solo cambia el grosor del casco, y algo muy importante, los acabados!
En la MSX, los acabados no son con veta a la vista, estilo MMX, sino ke llevan una capa de un vinilo de alta calidad, con acabado perleado. ahi te va una muestra...


240_white_marine400.jpg
236_royal_gold401.jpg
231_abalone402.jpg
235_red_onyx403.jpg
232_amethyst404.jpg


eso en muestras, o la batera entera...

msx_abalone.jpg

msx_wmp.jpg



Por eso te aclaro la duda, porke los acabados no son los mismos.
Si lo ke kieres es un casco de 6 capas, como el de la MSX, pearl tiene ottro modelo, la MRX, con casco de 6 capas y los mismos acabados ke la MMX, es decir, estos en los ke se ve la madera, para mi gusto, más bonitos.

Lo mejor, ke en Madrid pruebes y copmpres lo ke más te guste, ahora bien, te digo una cosa, el casco de la MMX de 4 capas, no se keda corto para nada, ni lo más mínimo.
Compres cual compres, MMX, MSX o MRX, va a ser un pepinazo igualmente.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
De lujo hermano! me ha servido mazo tu explicación, ya me habían comentado por otro lado lo de la capa esa que lleva la MSX.

La verdad es que el acabo rojizo de la MSX me tiene loco, sólo espero que eso no influya en el sonido y sólo sea tema de estética, también es cuestión de verlo en vivo, porque cambia mucho las fotos a la realidad, para eso me quiero pegar el viajecito a madrid, sabeis si tienen la MSX en alguna tienda específica.
salud y gracias nuevamente!
 
Wenas, yo de estas gamas tan altas no tengo ni idea, lo que si te puedo decir son dos tiendas donde te trantan bastante bien..

una es la de Pepe Sanchez, un amigo fué alli y salió muy contnento, te dejo la web para que veas la Dir y los teléfonos http://www.pepesanchezpercussion.com/

Otra a la que suelo ir es la de " Total Percusión ", que tiene dos comercios:

En C/ Alberto Aguilera Nº 50 .... TLF: 91 542 58 25

En C/ Valverde Nº 8 ....... TLF: 91 522 66 64

Yo voy a la de valverde, porque tienes el metro de gran via a 30 m, pero creo q en Alberto Aguilera tienen mas material..


Chao
 
Arriba Pie