Pearl Rack Dr503 C Y Jirafas Fame

E
Hola!
Tengo pensado comprarme el rack dr503 c en musicstore que por lo visto está en oferta 298€.A veces he visto precios diferentes en el catálogo y en la web, pero si lo compro me cosatará 298€ no?
http://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_0_DRU0008440-000/0/0/0/detail/musicstore.html


Queria saber si las jirafas fame entran en las grapas y que tal son haber si alguien las tiene, porque sino me compro las pearl CH-80, que tengo una y va muy bien.
http://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_0_DRU0011070-000/0/0/0/detail/musicstore.html

Por último queria saber que tal irá la parte de arriba de un soporte recto para poner el ride y luego ponerlo en el rack

No sabía muy bien donde poner este post si en racks o herrajes

saludos
 
R
Yo creo que deberían entrar sin problemas, las grapas son ajustables, pero no estoy seguro. No estaría mal saber cuán ajustables son, porque yo tengo un problema parecido, quiero comprar un DR-501C y no sé si podré usar la parte de arriba de los pies de jirafa que tengo (tengo tres jirafas Pearl que entran fijo, pero también tengo una Tama Roadpro y una Yamaha C655 que no sé si entrarán)
 
wenas, las grapas que que traen los nuevos racks Pearl curvos, las PCL100, son totalmente regulables en el grosor de tubo a apretar (tienen una tuerca y una palomilla al igual q las antiguas PC-80) con lo que me atrevo a decir que cualkier jirafa o parte superior de plato de cualkier marca, es compatible con dichas grapas.
Saludosss
 
C
El profesor penal tiene razón, hoy en dia todas las grapas de pearl aceptan todo tipo de soportes de jirafa... las antiguas no, habia 2 grosores distintos pero tb eran regulables...
 
Hilos similares
F
8
2K
phrank
phrank
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
8
2K
Virfirjans
Virfirjans
H
    HéctorSA
  • Racks
1
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie