pearl masters o session???

A
Anonymous
Invitado
wenas,aki una pregunta,espero kme kntesteis xk alomejor el dia de mañana m agencio kn una,pero me gustan las 2:masters o session??gracias gente!
 
C
euh...pues las Masters son la polla en verso!,vamos,q son la hostia,yo probé una MMX,pero creo q por la diferencia d precio yo por lo menos m kedaría con una Session,no hay mucha diferencia d calidad,pro si d precio

saludos 8)
 
R
En calidad/precio ganan las Session por goleada, y más aún si la Masters que dices es una BRX o MRX, que viene a ser una Session con más florituras de hardware (aros die cast y herrajes serie 2000) y una madera más "bonita" para la capa exterior, pero de la misma calidad...

Ahora, si es una MMX, MSX... creo que ya las maderas empezaban a ser mejores, pero no estoy muy seguro.
 
P
Hum, no se yo no estoy tan seguro de que la madera cambie.
He probado una MMX ( mi caja es una mmx tambien) y una sesion de arce, y la verdad esque el sonido es muy similar, vamos yo apenas le encuentro una diferencia en calidad de sonido, eso si en acabados pues la mmx es como tener un porsche, con los die cast que lleva, los herrajes, los acabados de la madera, es preciosisimo isimo.

Lo mismo el lijado y acabado interno de los cascos también varía pero no lo se seguro, conocer solo conozco bien el de las MMX por ser la caja qe tengo, y el casco por dentro tiene un acabado perfecto, el encolado de las capas, el aro de refuerzo, el corte en ángulo, y el lijado, ke es finiiisimo, una gozada, me gusta meterle mano a mi caja cuando le cambio los parches o la limpio jojojojojo!!

Vamos que las dos son unos bateriones, pero si puedes, tener una mmx es no equivocarse seguuuro, sonar suenan del cagarrrse (la MMX que he tocado en acabado natural era de impresión, y eso que lleva una afinacion que no me gusta nada).
 
C
pues yo tengi una MMX, (la misma ke probo, y toca habitualmente Camus)y la verdad es ke estoy enamorado de ella... sencillamente me encanta, y no tiene ninguna pega, ahora si, la verdad es ke la session es muy completa para el precio ke tiene, aunke teniendo pasta, me kedo con la masters. ;)

saludos :birra:
 
G
Digo lo mismo que Chiti McBrain porque la masters siempre sera mas, ya que tambien trae mejores acabados y los herrajes y to eso...
 
Hilos similares
Arriba Pie