Pearl Export series international o Mapex Venus???

Pues eso, me ha salido una ofertilla de una export, pero no se mucho sobre esta bateria, q tal es? creeis q es mejor q una venus??

si alguien la conoce, me puede decir de q madera es la export?

Gracias por adelantado ;)
 
posi es mejor que la venus y creo q todos te diran igual... pero si esta export tiene mucho tiempo y la otra opcion es una Mapex V NUEVA yo te recomendaria la Mapex V
 
La export que tengo yo y todas las export del catalogo del 2004 son de madera de Alamo. Esa no se de que año es y no se si las export mantienen todas de la misma madera a lo largo de los años...
Si te vale de algo, la mia tiene 6 capas y un grosor de 7.5 mm ...

A mi me encanta su sonido, toca con una Mapex venus hace tiempo...y bueno, no tiene punto de comparacion, sobre todo los toms, estos tienen un cuerpo y una cola que no tienen los Mapex ni de puta coña...

Lo tal , como siempre, seria que probases las dos...pero weno, yo tiraria por Pearl...
 
Sin ninguna duda la Export

Las export antiguas son de caoba filipina y si es a partir del 2003 (creo) será de Álamo, que tiene características sonoras parecidas al arce.

Saludos
 
Z
La Export sin duda hombre, es la que llevo yo y estoy bastante contento, sobre todo con el bombo =P~

La Mapex-V no está mal hombre, el bombo es bueno, los timbales también me gustan... pero entre estas 2, prefiero la pearl export.

SALUDOS
 
la Export de cabeza, cualquier modelo siempre será mejor en cuanto a calidad /sonido que una mapex V, por alguna cosa la export es la bateria mas vendida en los ultimos tiempos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Un voto mas para la Export
 
R
Hombre, la Mapex V es gama baja y la Export gama media... con eso queda prácticamente todo dicho ;)
 
Holas, tengo otra duda mas, por q dicen que la Tama Swingstar es una bateria muy mala, si los cascos son de caoba filipina???
Es q me ha surgen ofertas por ahi, y queria asegurarme antes de comprar cualquier cosa.Muchas gracias.
 
Z
Eso es lo que opina la mayoría de la gente, que esa batería es bastante mediocre, aun asi, decídete por la Export, porque también esta por encima de gama.

Es más... mucha gente al tener que decidir entre la swinstar o la pearl furum (la que va por debajo de la export), se decantan por la forum, asique con la Export imaginate..

SALUDOS!
 
No puedo mas que darle la razon a ZNDO. La export le da mil vueltas a cualquiera de gama baja-media de Tama (y de casi cualquier marca). Si las gamas altas de Tama ya son bastante cañeras, las gamas bajas son muy muy ruidosas. No tienen un sonido definido, son un escandalo de cojones...Mucho volumen pero ninguna definicion.

Yo creo que la export va a sre de lo mejor que encuentres por ese precio. A menos que consigas una ganga muy ganga por ahi, la export es una opcion de putisima madre. ( y no lo digo porque yo la tenga...;), que tambien... )
 
pues la export la puedo ir descartando...por q no hacen envios a sevilla, y no tengo como ir a cataluña para recojerla...
 
Z
No jodas macho, que putadón... no as mirao en más tiendas? mmss... haz lo posible tio...

SALUDOS!
 
Entonces, creo q me hare con la Mapex V, en medidas pequeñas.

No sabeis de alguna otra bateria de primera mano asi por 600 euros con platos q supere a Mapex V?? (con platos meinl Headliner)

He oido de yamahas y eso q son baratas, pero en cuanto a calidad, no se si superan a esta otra. Lo unico q pido es q no me vaya a sonar a caja de carton, y con cascos de madera madera, no de aglomerado.

P.D: No me importa la estetica de la bateria en absoluto, solo me importa el sonido.
Aunq si me dieran a escojer, me quedo con color madera. :roll:
 
La yamaha Rydeen tambien dicen que esta muy bien, y los herrajes yamaha son bastante resistentes pero yo me kedaria con la mapex que estas ultimas ediciones de las V creo que superan con creces a muchas otras de su misma categoria.
 
por 600 pavos... mmmm ¿y no has pensado en comprarla sin platos? lo digo porque los headliner de meinl dejan un poco bastante que desear y te cansarás pronto de ellos, por 600 euros o un poco más puedes encontrar cosas que suenen y aparte tienes el mercado de segunda mano... si no tienes manera de ahorrar un poco mas para comprar unos platos aparte pues nada, pero por ejemplo, la Mapex M (superior a la V) te sale a 680 pavos, y ya tienes algo que suena...

saludetes
 
Z
Hombre, la peña en estas gamas prefiere por lo general la Pearl Forum, aunque no te puedo decir mucho sobre ella porque apenas la he catado.

Estuve tocando unos mesezucos con una Mapex-V y me encantó, por el precio que tiene me pareció bastante curiosa.

Por cierto... la Forum trae 2 platos creo, un charles de 14" y un crash de 18", que se rumorea que en realidad son Sabian B8.

La Mapex creo que no lleva platos de serie...

SALUDOS!
 
O
Mirate el post it de baterias para novatos, que se habla mucho de estas gamas de unos 600 €, seguro que te ayuda
 
Arriba Pie