PEARL EXPORT SELECT ELX Medidas "FUSION"

R
Buenaaaas, soy el reciente poseedor de una nueva Export select, y desde que comenzé a desembalarla me sentia ya feliz, aunque solo fuese por el mimo con el que toda y cada una de las piezas que conformaban el kit estaban embaladas.

Bueno, las medidas son 22x18 10x9 12x10 y 14x12 (todos flotantes y he hecho el pedido para otro flottante de 16x14), caja de madera de 14x5'5 (aunque he comprado una pearl session custom de misma medida de arce 100%)

Empecemos, con apenas trabajo de afinación, el bombo ofrece una pegada gorda, con cuerpo y que tumba, totalmente exenta de molestos armónicos, seguramente gracias al parche con aro de PEarl (Otro tema, como han mejorado los parches de serie, no se si es solo los parches o es que la bateria es excepcional, pero suena todo muy bien... ).

Los timbales de 10 y 12 venian montados y aunque parezca mentira traian una afinación agudilla pero totalmente afinada y sin nada de interferencia de cola indeseada, con cuerpo, definición y buen sonido. el timbal de 14 habia que montarlo pero con el memokle y 2 minutos lo deje a mi gusto y perfecto.

La caja que venia de serie la tuve 2 dias montadas y no me esmeré en afinarla pero aún así daba buenas muestras de todo lo que puede dar de sí, y todo con el mismo acabado excepcional de toda la bateria.

Aún así, me compré una caja session custom de arce que aunque no he tenido tiempo de "trabajarla", creo que me dara muchas alegrias.

Cuando tenga la bataka montada del todo colgare unas fotikos como me ha recordado un colega del foro..
un saludo, os la recomiendo.
 
cuanto te han pillado y donde por esa batera tan guapa? Ponte unas fotillos en el album para que la disfrutemos todos un poco.

Un saludo y ya nos contaras, tien muy buena pinta...
 
A
pues si,por lo menos que la veamos no???
Buena elccion Rush es un pepino de batera,felicidades.
 
M
Aun a riesgo de parecer que le como el culo a Pearl por doquier te digo las alabanzas de la ELX.
Coincido en todo, especialmente en lo del bombo, pero la caja no sabes lo que te has perdido. Estuve afinando 2 ELX de la serie aniversario hace relativamente poco y no veas si daban tralla las jodias. Un timbre mu guapo.
Han empepinado la ELX a base de bien con plaquitas potentes, acabados que te pasas, herrajes de calidad, suspension de timbales superior, madera der kinse, opciones de tamaños muy interesantes y un precio que, a mi modo de ver, es bastante razonable.
Po eso. Disfrutala que yo todavia estoy en la Forum :D
Ah si... FOTOS!
 
Bueno, pero se ha pillao una SRX, que ya tiene mas nivel...ARCE! Es una pasada de caja pa lo que cuesta. ¿La has probao ya, Rush? ¿Y que colores te has pillado, tanto pa la caja como pa la batería? Como dice Matus........FOTOS, FOTOS!
 
A
Trankilo Matus que aqui a todos se nos ve un poco el plumero,a ti te gusta pearl a mi Premier,a otros Mapex etc pero creo que todos apreciamos una batera guapa sea de la marca que sea.
RUSH enrollate y manda esas fotos.
 
I
Matus cual es la pearl elx aniversario?Porque a la tienda que suelo ir pregunte por las pearl elx y no me hablaron nada d la aniversario.
Muchas gracias
 
R
tranki

Trankilos, en cuanto mi bajista baje la camara digital al local le hare fotitos, aun me falta el base flotante y los platos nuevos...

:p

La caja de la elx la he tocado antes de montar la srx, y te aseguro que ahora uqe ya he afinado la srx BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA q tiro q armonicos mas guapos q crack mas genial.

Por cierto el color de la batera es el autumn fade y el de la caja negro traslucido, (el autumn fade tb es traslucido) y lo podeis ver en la pagina de noticias d edrumsets de http://www.pearldrum.com

Estoy muuuuy contento !!!!

Un saludo
 
¿Que parches usas? Los que trae de fabrica, supongo...
 
M
Mmmm la export 25 aniversario es una tirada que han sacado por aquello de. Era con unos cascos mas empepinados, los herrajes en negro y acabados bastante brutales como el midnight fade.
 
Exacto Matus, como estas dos:

attachment.php
 
eso mismo

Eso mismo, yo ya las habia visto, y para mi, estos americanos con lo de las celebradciones son unos horteras, siempre tienen que dar la nota. Vaya, que todo sea para vender mas, pero a mi no me engañan, son unos horteras!!! Tienen el gusto donde yo me se!
 
R
japon

PEARL es marca japonesa
 
C
Muy buena compra, yo os diré q expandí mi Rogers con 2 Toms de 10" y 14" de esta serie ELX y q suenan tan bien como los Rogers q tengo y estoy cantidad de contento pq el sonido es excelente para el precio q tienen. Tenía miedo de q no llegaran al nivel de Rogers y para nada.

Felicidades Rush, cuidalá y tocala mucho mucho.. ;)
 
G
Molan los colores de las Pearl, sobre todo la de la izquierda.
 
R
mi color

Este es mi acabado

293elx.jpg
 
G
muy guapa pero PEARL es marca japonesa?

no es americana¿
 
C
Asi es, al principio yo tambien pensaba que era una marca Americana, pero es Japonesa al igual que Tama.
 
G
joer!

no te acostaras sin aprender 2 o 3 cosas mas
 
M
y ....por cuanto te a salido esa preciosidad si se puede saber???:verdugo:
me encanta....
 
toma pepino niño..
xD
saluz!
 
C
Joder que cosa mas guapa Rush,por cierto la serie export select es la antigua "export series" de pearl ? no estoy muy puesto en esto aun.:):ok:
 
Hilos similares
F
1
4K
Calimocho
Calimocho
J
24
4K
darwin
D
M
22
4K
Sergio Percuta
S
Arriba Pie