Pearl export radical

Supongo que sera en sonido similar a la export pero vamos que a mi esos acabados me ponen a cien :twisted: y sobre todo el strata black, me pierde :lol:
 
C
el sonido es como el de la export,asike ke te comenten uno de los múltiples usuarios ke andan por el foro, jejeje

saludos :birra:
 
El acabado de la EXR, el único ke merece la pena es el de Strata Black, ke estuve a punto de comprármela, pero había bastante diferencia de precio respecto a la EX (135 euros de diferencia akí). Teniendo en cuenta ke no te viene con platos y ke estos son mu caros, y ke además la única diferencia entre las dos es el acabado, yo te recomendaría pillarte una EX, color negro y con herrajes negros. Es la ke tengo yo, y estoy mu contento con ella.


Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo tengo un export radical en el acabado marron, la verdad es q ami me gustaban mas estos acabados y por eso la compre y q encima me salio a precio ridiculo, 818 euros y aki en españa.cuando la export en mutxas tiendas ya vale eso o mas.
Y por dios como suena la bataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tengo la strata black, y a parte de ser realmente preciosa, suena como un cañon.

El bombo es incredididididbllele... :o :D
 
Buenas.

Yo gasto una EXPORT del año 1998, ma o meno, y suena muy muy muy bien. Para mí, de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio. Altamente recomendable si no se disponen de muchos jiuros.

Saludos.
 
Pues la verdad que si tan buen sonido tiene y encima esos acabados por el precio que tienen es que esta de putisimamadre :lol: me da que para verano la tengo por que me pongo a currar pero ya mismo ;)
 
C
si tio, vete ahorrando y habla con batakator, ke vende las pearl, a ver ke precio te hace por esa maravilla.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
buena elección compadre, hace una semana que tengo mi EXR color Strata Black, y esta la raja, o de ostias como dicen ustedes... no te vas a arrepentir, excelente hardware, sonido, y pa que hablar del diseño... jeje :lol:

saludos desde Chile
 
ELX es el modelo que elegi yo y el sonido que te da para mi es muy muy bueno y con parches elegantes, ni te cuento tiu, aparte que tarda mucho en desafinarse.
Por fin he afinao el timbal de 13" que tanto cuesta jeejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Hey, hablemos mas de la Export Radical.... sus caracteristicas, sonido, hardware, todo!
 
Arriba Pie