Pearl Export EX825H o Tama Superstar SK52S????

hola a todos. Estoy indeciso entre estos dos modelos. Me tira más la pearl, pero me gusta mas el pedal del bombo de tama. Los platos seguramente unos Zildjyan: No tengo nada de idea pero ya que me voy a comprar una bateria, algo medio decente. Agradeceria opiniones

Ride 20" Zbt
Hit Hat 14" Zbt
Crash 16" Zbt
Crash Ride 18" Zbt


PEARL:
Drums Included
22x18 inch Bass Drum
10x8 inch Tom
12x9 inch Tom
14x11 inch Tom
14x5.5 inch Wood Snare
Hardware Included
BC-800W Boom Cymbal Stand
C-800W Cymbals Stand
H-820W Hi-Hat Stand
S-800W Snare Stand
P-120P Bass Drum Pedal
(2) TH-88I Tom Arms
TH-88S Tom Arm
AX-20 Clamp


TAMA:
SK52S Shell kit
MODEL No. DESCRIPTION QTY
SKB22E 18"x22" Bass drum 1
SKT12A 9"x12" Tom tom 1
SKT13A 10"x13" Tom tom 1
SKF16D 16"x16" Floor tom 1
SKS55 5-1/2"x14" Snare drum 1
MTH900M Tom holder 1
HR5WN Hardware kit
MODEL No. DESCRIPTION QTY
HH75W Hi-hat stand 1
HC73BWN Boom cymbal stand 1
HC72WN Straight cymbal stand 1
HS70W Snare stand 1
HP200 Drum pedal :eek:
 
P
Pues bueno, ambas son buenas baterias, unos cañones, por lo que dicen de la pearl y por experiencia personal de la Tama. Mi consejo es que lo del pedal es una tonteria, porque seguro que acabas cambiandolo, es decir, que no bases en esto tu eleccion, mas claro, que en relacion con lo que vale la bateria el pedal es una minucia... ademas, fijate, en el peor de los casos si tanto te influye el pedal, yo tengo el de la Tama sin abrir, te lo cambio sin mas, siempre que este en las mismas condiciones y sea el que describes, el P, que tiene base fija, porque yo uso el Iron Cobra, y este lo tengo de reserva por si acaso.
En resumen, buenas baterias, los platos, pues tu mismo, yo no entiendo mucho, pero en el subforo de platos hay un apartado que pone "platos para empezar" leetelo, que seguro que te ayuda.
Un saludo.
 
Consejo

K pasa tio?yo tengo una Pearl EX y es un cañon asi k te la recomiendo, la Tama no la e probado y seguro k suena de muerte , pero con Pearl vas sobre seguro. Los platos seguramente todo el k postee te va a decir lo mismo k yo, si puedes tira asta unos B8Pro o B8 a secas k en gamas bajas es lo k mejor va.si puedes estirarte un poco mas mirate unos zildjian avedis (el pack de crash splash hi hat y ride son 550) o sino unos alpha, pero eso ya con mas pelas.salud tio.
 
A
Anonymous
Invitado
lo q puedes hacer es comprar la pearl y decirle al vendedor que te haga un descuento si no llevas el pedal y compras el pedal de tama... yo tengo la pearl y me va muy bien
 
G
esto es cuestion de gustos a de capricho porke las dos baterias son mu wenas. yo tengo la export pero tama tambien me gusta.

Tu mismo.
 
Yo ultimamente estoy considerando seriamente el comprar una Tama Superstar. Los herrajes tienen pinta de ser muy robustos y debe sonar muy bien. Un detalle muy bueno son q tienen aros die-cast para una mejor afinacion. Yo le estoy echando un ojo pero al modelo EFX, q los acabados son brutales. Aunque tambien la Pearl es una bataca bastante buena, asi q te recomendaria la marca q mas te gustase.
 
Arriba Pie