Pearl Export: EX / EXR / ELX

Buenas peña!

Yo tb me estoy interesando por la export elx y estoy mirando precios por net para pinzarmela dentro de poco. Y bueno, la pregunta que os voy a hacer os parecerá una gilipollez, pero a mi me preocupa xD El caso es que he visto que en varias webs (por ej. music-service y thomann) exponen fotografías de los sets con los acabados en una tonalidad distinta, siendo supuestamente en ambas el black burst que es el que busco. Imagino que esto será una mera cuestión fotográfica, ya que tb me he fijado que a veces las fotografías de muestra no acompañan a las composiciones de los sets enunciados, entre otros errores, y en la web oficial de la pearl sólo figura un acabado black burst. Pero de todos modos me gustaría asegurarme de que el acabado black burst sea único. (Imaginaos que os llega vuestra batería en un acabado que no es. Se te podrían cruzar los cables, desequilibrar los hemisferios y alguien saldría accidentado. Y eso está feo.)

Aquí os dejo los links para que veais el detalle del que hablo:

http://www.musik-service.de/pearl-export-elx-825h-black-burst-drumset-prx395757226de.aspx

http://www.thomann.de/es/pearl_elx825h_black_burst_set_04.htm
 
Por cierto, estaría de putísima madre que la fabricaran en mate... eso ya sería un acabado cojonudo del todo.
 
Si, el black burst es ese (yo gasto el mismo).
Por cierto, sabes que ha sido retirado del mercado, verdad?lo digo por si piensas ampliar el set en un futuro, puedes tener problemas.
 
Si colega, me enteré el otro día q fuí al music megastore. Me quedé flipando cuando el tio me dijo q la habían descatalogado. Se ve que van a sacar una tal SFX o algo así. Me comentó que iban a cambiar sólo los acabados. En fin, a mi ese acabado me encanta, así que tendré q darme prisa y pedir todo el set en alguna tienda de internet q lo tenga en stok. Quiero pillarme la SLX 825H + 1 base 16''. Espero no tener problemas con el base, pq en tocobongo me dijo el tipo que ha habido clientes a los q le han llegado a tardar 6 meses en traer componentes sueltos por cuestiones de proveedores. Como no esté en stok estoy jodido.
 
Pues nada, a armarse de paciencia...guerras mas largas han terminado!
 
G
La nueva serie es la vision y la export custom y no solo afectan a los acabados sino que tambien cambian las maderas.

Menudas informaciones dan los comerciantes.....
 
Gañan dijo:
La nueva serie es la vision y la export custom y no solo afectan a los acabados sino que tambien cambian las maderas.

Menudas informaciones dan los comerciantes.....

¿Quien ha dicho eso? xDD
 
edu_lanza1 dijo:
¿Quien ha dicho eso? xDD

En otro tema del foro hablan de esto i de exactamente lo ke kambia. los acabados son los mismos tios, solo que solo hacen (de los antiguos) el ruby fade, amber fade, black fade i clear birch. Osease, ya no fabricaran el black burst, amber mist, cobalt fade, green fade i blue mist... ke penita, con lo que me gustava el cobalt fade T_T


EEEEEeen, fin. para mas consultas id a la web d pearl USA:::::


LH :twisted:
 
G
De los acabados no estaba puesto, lo que sabia es que el mio ya lo han quitado (blue mist) pero vamos a lo que voy que cambian las maderas y si el comerciante dice que solo cambian los acabados pos......
 
Me cago en la vision!

Por suerte la he podido encontrar, en Alemania como no... La única pega es que me tardan 7 meses en traer los extras. Pero bueno, por lo menos la he conseguido.
 
La Vision es mas o menos una Export con caja metalica decente. Si te van las cajas de metal es un puntazo la verdad...
 
caja metálica?? pfffff... me has destrozao ahi :( a ver si pillo una export descatalogada por 50€ o algo asi xDDD
 
Esta debe ser la razon:
Las nuevas Export y Export Select del 2001 ...
 
edu_lanza1 dijo:
Esta debe ser la razon:
Las nuevas Export y Export Select del 2001 ...

O sea quiere decir que les quedan en almacen de las antiguas
 
N
?¿duracion del negro en los herrajes negros?¿

saludos gente!!



me pillaré una pearl export en breves en color jet black con los herrajes en negro y me gustaria saber que tal aguanta el negro de los herrajes(aros y tom holders)... es decir, salta el color con un pequeño roce o aguanta bien? porque supongo que será una capa de pintura encima del cromado..

pregunto mas que nada para saber si tengo que ahorrar para unas fundas..jejej xq no me haría gracia que despues de dos bolos a los herrajes se les hubiera ido el negro y a saber que color aparece debajo..:S


así que los que tengais una pearl con herrajes negros, narrar vuestras experiencias please!!!




gracias por adelantado!! ;)
 
A ver..antes de que me llegara el rack, monte los toms en el bombo un par de semanas para ensayar, y al sacarlos de ahi para montarlos en el rack cuando llego, en el punto donde habia estado pillado el negro habia desaparecido. Pero ha sido el unico sitio donde ha pasado (desde enero que la tengo) y tambien pienso que fue mas por torpeza mia al sacar el tom del bombo sin aflojarlo del todo. por cualquier otro sitio aguanta, pero eso si, los aros son para mi gusto bastante blandos, el negro no se va, pero el aro de la caja por ejemplo (tambien reconozco que soy muuuuuu borrico) se chafa al poco que le des. Pero en general, ya te digo, el negro aguanta bien.
 
N
me dejas algo mas tranquilo... xD


ya habia leido por aqui eso de que los aros se abollan... pero espero que con mi debil crosstick aguanten por lo menos.. xq rimshot no suelo usar.



gracias!!



escucho mas opiniones!
 
P
Hola gente:
Estoy siguiendo este hilo (larguisimo por cierto) para ver si contabais algo de los cambios en export, ya que estoy mirando una para mi.
El caso es que ya me he perdido entre tanto post, y mirando por ahi he sacado la siguiente conclusion:

Las vision parecen ser las sustitutas de las export, misma madera, mismas capas, acabados parecidos...
Las export pasan a ser export custom y van a ser de arce, supongo que la van a subir de gama (tal vez como recompensa por venderse tanto, jeje). Parece como si fueran a sustituir a las Session custom, o SMX.

Esto es lo que yo he sacado en claro, corregidme si me equivoco. Y espero no estar repitiendo porque reconozco que no me he leido todos los mensajes :-S.

Saludos.
 
limited edition joey jordison

buenas, me gustaria que me dieran su opinion acerca de la pearl export limited edition joey jordison, de que calidad esta hecha, si tiene las mismas propiedades que una export LX normal...

ademas que tal suenan las cajas signature joey jordison

estas bateria viene con 3 parales boom, la caja signature, dos bombos, toms 10, 12, 13, goliad 14, 16.... por 1500 dolares...

creen que vale la pena comprarla o por ese precio es mejor otra de mejor calidad:batera::batera:
 
G
ya se ha hablado de ella por aqui. En general no se suele recomendar.
 
Como está ahora el tema de comprar una export???

Suele haber de segunda mano y tal?? A qué precios?
 
si buscas bien te puedes sacar una Ex por 400€ pero no siempre ay suerte al buscar una bateria por internet.
 
Arriba Pie