Pearl Elx Export, color chachi piruli.

S
Bueno este es mi primer post y como no iva a ser menos pues lo empiezo con mi bateria Una Pearl Elx export color amber con herrajes en negro.


v2_photo_920eee.jpg.htm
----------------------------------------------

----------------------------------------------
Llevo platos sabian y stagg, y un doble pedal pearl antiguo pero funciona, pero aora mismo me he pedido unos Axis Longboar para dar un cambio xD

--Espero que os guste--
v2_photo_91cdd4.jpg.htm
 
Muy guapa tio.Espero que la puedas disfrutar por mucho tiempo.Saludos.
 
P
que guapa tio ! me encantan los acabados de las exports
 
Joderrrrrrrrrrrr, me encanta ese color... ese y el que es gris-negro de la ELX, me ponen burrísimo esos colores... estoy enamorado de esos acabados.

Encima le tienes una vajilla bien wapa... sientete afortunado... porque yo te tengo una envidia... xDDDDD
 
S
Gracias por vuestros comentarios, aora mismo estoy pensando en venderla para pillarme una tama superstar custom Hyper-Drive, para dar un saltito mas, que opinais?
 
C
yo tiraria con lo que tienes hasta poder dar el salto a gamas medias-altas. No es ni mucho menos una mala bateria, de hecho suena de cojones, asi que yo la exprimiria a tope, porque tiene mucho que dar.
 
N
otia pos si q está guapo el color!!


y ese hhx q se ve ahi en primer plano... ainss...




oie tio veo que llevas evans ec2 o ec1 en los toms, podrías comentar un poco que tal te van, como suenan, etc (ya veo que tienes apagadores por un tubo...)?¿ es que yo tengo una export tambien y estoy pensando en pillarme esos parches... ;)


un saludo!
 
muy guapa la señorita, el color precioso y los herrajes negros superguapos
 
S
Pues los parches son Ec2 y van de escandalo, se nota mucho la diferencia, lo de los apagadores fue por una grabacion que hice y bueno hay estan todavia no los quito por pereza pero tampoco mata mucho el sonido, de todas maneras en los bases hace falta ya que la madera no es muy buena y no controla tanto el sonido, pero en los toms va de muerte, Un saludo
 
S
Bueno lo he puesto antes pero no he hecho mucho incapie sobre la venta ya que no es el lugar mas apropiado y los admin me pueden capar, pero que la vendo, lleva tambien(aunque no este en la foto) un timbal de 13" y otro bombo de 22" quien este interesado que me escriba un privado
 
Hilos similares
E
13
2K
sempreperdo
S
J
10
1K
szeth
S
F
15
2K
normanspanky
N
Y
17
2K
jandriu
J
Arriba Pie