Pearl eliminator o tama iron cobra

Yo me quedo con el iron cobra sin dudarlo, e probao casi todos y ni dw ni axis ni eliminator ni ostias, pero pruebalos y decide tu mismo tio.

Saludos
 
K
estooooo... zentollo... lo de que el iron cobra.... ejem

bueno da igual... aupa iron cobra!

CONSEJO UNIVERSAL:

probar probar probar probar probar probar...

salu2!
 
Kayuri dijo:
estooooo... zentollo... lo de que el iron cobra.... ejem

Adelante hombre!!! Que quién se ofende en los foros es porque quiere, y yo desde luego no me voy a ofender, ya que me considero un aficionado total y sé que hay muchísima gente que controla mil veces más que yo de la que puedo aprender muchísimo!
Saludos!!!:ok:
 
pues yo probado los dos y me quedo con los dos.quiza un punto mas al eliminator,pero el cobra bien"afinado"es un cacho pedal.
aun asi la clave es probar y probar,y el que mas se te adapte y guste...ese!!!:ok:
 
Yo probé el Cobra una sola vez y ya hace años... no puedo opinar.

Pero llevo con un Eliminator algo más de un año y hasta ahora ningún problema. Además de este he tenido DW5000, 7000 y tengo un Millenium para ensayar en casa. De todos me quedo con el Eliminator sin duda.
 
Pues, por lo que veo, este hilo es algo subjetivo, ya que la mayoría de la peña que ha respondido ha votado por el que usa, sin haber probado el otro, con lo cual.

Yo puedo decirte que ambos son pedales de gama alta, en este punto lo ideal sería que probaras los dos en alguna tienda que te ofrezca esa posibilidad. Por la parte que me toca, tengo el Iron Cobra Power Glide, y pese a ciertos arreglos que les he tenido que hacer, subsanados con pequeños bricotrabajos, estoy más que satisfecho con el resultado que me está dando.
 
K
ná, zentollo no es ná, jejej... era la comparación que hiciste que no estaba de acuerdo

yo he probado los 2 durante mucho tiempo (tanto en clases como en ensayos) ninguno era mío... xD
al final me compré el de tama

y personalmente, me da mucha más seguridad el de tama (supongo porque era el que tocaba en los ensayos me acostumbré más a él) pero lo dicho, me da una pegada con mucha más actitud y tengo que usar menos energía para conseguirla, a eso le añado q me pillé la pijería del doble pedal iron cobra de doble cadena todo cromado, q repito me parece preciosoO:) y ya tengo pedal hasta la vejez

y poco más, a probar se ha dicho!

salud!
 
Yo no puedo opinar sobre el eliminator porque nunca lo probe, solo te digo que el iron cobra tiene un tacto curioso que no todo al mundo le gusta, yo le cambie las mazas y estoy comodo con el .

Lo mejor es que le preguntes a algun amigo que lo tenga si te los deja probar o algo.

Los dos son muy buenos pedales.

Por supuesto hay que acostumbrarse tambien , porque yo pase de dos bombos a el doble pedal y tarde algo en acostumbrarme por ejemplo.

Un saludo
 
yo soy un fanatico de pearl y la verdad es q tiene una suavidad y una respuesta terrible el eliminator,para mi el mejor
 
Hilos similares
V
5
1K
Vitus
V
E
40
6K
Olayer
Olayer
Aitor
2
876
upalacios
U
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie