pdp....

bueno...no se suele hablar mucho de estas baterias...(bueno si...pero comparando con otras marcas..no tanto..)
me podreis decir si para metal irian bien..??
y con ke platos..??
para metal kiero decir......


gracias!!
 
Bueno, a mi me parece que cualquier batería sirve para metal. Si no que se lo pregunten a Mike Terrana, que usa Premier. Todo es cuestión de afinación!
Platos, pues rockeros. Aunque mejor que te responda alguien que sepa mas de platos metaleros!
 
V
Paiste rude o zildjian z custom
ambos hechos para metal, pero en otras gamas te puedes encontrar buenos como el earth ride de zildjian. dark metal ride de paiste etc..
 
A
spera..entre los platos ..cañeros...esos que a puesto el amigo vater no me gustan nada...sobre todo los rude son una lata....prueba con los mb20 de meinl o sabian aax metal x creo que son asi que molan mazo sobre todo los crashs pero vamos...que no tienes que ir por esas gamas si no kieres....mi idea es pillarme un axxplosions i un a custom medium que sta por llegr..i por lo visto es vastante burrote ya te contare pero vamos k no tienes k irte siempre a lo espezifico ya te digo yo si kiero algo burrote en paiste por ejemplo me pillo los 2002 k son mu buenos en vez de los rude..
 
como bien se dice por ahi arriba, cualquier bateria vale para metal, yo tengo una pdp mx y suena de lujo, de echo escuche algunos grupos cuyos bateras la lleban uno de ellos es avenged sevenhold, y la escucho y suena como un cañon...yo dentro de poco le pondre como platos unos zildjian avedis suenan y poco mas puedo decirte, esta batera suena de lujo. Salu2
 
S
Pues claro, todas las baterias son para metal... comprate medidas mas grandes por ejemplo 12,13,16,22,14 o cualquiera ya que es cuestion de gusto... y en platos a mi para metal si es lo que tocaria tendria Z Custom y en el ride un Z Custom Megacup!!
Saludos!
 
Bueno, yo te recomiendo que uses medidas standar 10 12 14 22. Te lo digo porque los timbales pequeños son mas faciles de posicionar, y hoy en dia no es necesario timbales grandes. Los pequeños afinados graves suenen que te cagas por las patas!
 
Es más, en mi opinión, las medidas pequeñas tienen una gran ventaja, y es que al afinar grave le sacas mejor sonido a un tambor, si utilizas medidas pequeñas, tienes la ventaja de que puedes afinar grave sin necesidad de hacer Death Metal.
Ésto lo comenta Dave Weckl en el Back to Basics y lo tengo comprobadísimo que es así.
 
Yo creo que mas que pelearte en que diametro de casco elegir,si vas a tocar metal,centrate en que PROFUNDIDAD vas a elegir,,,,elige unos timbales profundos si vas a tocar metal,,sean medidas de diametro pequeño o mas grandes,eligelos lo mas profundos que puedas,eso te ayudara tocando metal,,,,
respecto al diametro yo tb los prefiero mas pequeños,suenan bien y ocupan/pesan menos,,,pero weno son gustos
saludos¡¡¡
 
Virfirjans dijo:
Es más, en mi opinión, las medidas pequeñas tienen una gran ventaja, y es que al afinar grave le sacas mejor sonido a un tambor, si utilizas medidas pequeñas, tienes la ventaja de que puedes afinar grave sin necesidad de hacer Death Metal.
Ésto lo comenta Dave Weckl en el Back to Basics y lo tengo comprobadísimo que es así.
ohhh yeaaaah! si señor! completamente de acuerdo... yo tengo la CX y te aseguro q con las medidas que llevo: 22 x 18, 12 x 9 y 14 x 11 podría hacer cualquier tipo de música cambiando afinanciones... la caja es lo que menos me convence de esta bateria.
 
verdaderamente yo creo que se puede tocar todo con todo,dependera mas del sonido que busques o te guste digo yo, y sobre todo en los platos.
 
Hombre, tocar en un grupo de fusión con medidas 12" 13" 16" no creo que sea un acierto, por ejemplo... La profundidad, pues POWER... que son los más profundos!
 
estoy con funkadicto en esto,,,timbales profundos si kieres power¡¡¡
en diametros todo te puede ir bien tocando metal,y la caña es que lo tengas todo,desde lo pequeño a lo mas grande,,de 6" a 16",,,pero que sean PROFUNDOS¡¡¡¡
saludos
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie