PDP: nuevos modelos y acabados...

Aún no han puesto estos nuevos modelos y acabados en la página oficial de PDP, pero ya los vi anunciados en midwestpercusion.com. (Si hay algún problema con esta publicidad indirecta o con mencionar estos modelos que aun no los ha anunciado PDP oficialmente en su web, no duden en editar o borrar este tema, por mi no hay problema)

- dos nuevos acabados en la "All Birch Shell" FS Series:Natural Chacoal Burst y Cherry Black Fade:
fs0005_lg.jpg


-"All Birch Shell" FXR Series de 5 piezas, ahora con una base de 14 pulgadas en su modelo estándar:
fxr0005_lg.jpg


- Nuevo acabado "Red Sparkle" en la "All Maple Shell" CX Series:
cx00058op.jpg


-Nuevo acabado "Cherry Fade" en la "All Maple Shell" MX Series:
mx0005lg0qk.jpg


- Nuevo modelo MXR Series 5pc. All Maple Shell Hi Gloss Lacquer, con bombo de 18x24 en su modelo estándar:
mxr0005_lg.jpg


- Nuevos acabados Amber Tobacco Fade y Aztek Gold Fade en la "All Maple Shell" LX Series:
lx0005lg5ah.jpg

[/list]
 
R
El natural charcoal burst me ha hecho saltar de la silla... precioso...
 
Bueno, parece que sí es oficial el lanzamiento por parte de PDP, por lo menos encontré una mención de la nueva MXR y del nuevo acabado "Birdseye Maple exotic finish" en la LXE, del cual voy a tratar de incorporar alguna foto, si la encuentro; ambos se exibieron en el stand de DW en el NAMM de invierno 2006: http://www.drumrock.com/GH_ShowArticle.asp?HID=12&CATID=2|3|4|5|6
 
A
Anonymous
Invitado
uuffff....que preciosidades
 
Natural Chacoal Burst y Cherry Black Fade!!

impresionantes.. me encantan :D
 
Z
Pues tienen muy buena pinta esas PDP, ando muy verde en esta marca, nunca he probado bien bien una PDP, pero esos acabados y esa pinta, si que me gusta, si.

salud.
 
Natural Chacoal Burst

diosssssssssssssssssssssssssssss! mataría por esta bateria :lol:
es genial
 
ya estan disponibles en españa estos modelos.ayer me lo comentaron en la feria de comusica.
 
Pues es una muy buena noticia para los compas españoles que quieren probar estos nuevos acabados y la nueva MXR, yo esperaré aquí a que mi distribuiror local se ponga las pilas a ver si por fin trae las PDP a Costa Rica :cry: ... En MikeDolbear.com muy amablemente facilitan fotos de los productos nuevos para este 2006 que fueron presentados en el pasado NAMM, incluyendo el modelo de PDP LXE en el nuevo acabado "Birdseye Maple exotic finish", estoy seguro que éste causará más sensación que el anterior LXE, y además muestran fotos de la nueva MXR introducida en este show; aquí pongo la dirección, busquen las fotos de PDP por orden alfabético, antes de las fotos de Paiste: http://www.mikedolbear.co.uk/images/NAMM2006_photos/index.htm

Ah, aprovechen para echarle un ojo a los nuevos productos de otras marcas que fueron presentados en el NAMM, para este año hay bellezas, los nuevos Paiste Alpha, entre otros.
Saludos!
 
Nueva gama PDP 2006

Pués la verdad es que estoy con vosotros :
El acabado Natural Chacoal Burst es una pasada !!
:eek:
Yo estaba preparándome para comprarme una PDP LX . Bueno, ya habreis visto algún post que hablo de esta batería. Quería decidirme por un bombo de 20" y el otro día, mirándome bien la web de PDP y alguna otra página de alguna tienda, descubrí que el bombo de 20" solo estaba disponible en acabado Natural del catálogo antiguo. Ahora, con las novedades del 2006, en la página web no parece estar en opción en ni siquiera ningún acabado. Pero si te descargas el catálogo en PDF si que esta la LX con posibilidad de bombo de 20" en algún acabado ¿?
Lastima que el Natural Chacoal Burst no esté para la LX
Bueno , agradecería cualquier tipo de aclaración de los acabados de la nueva gama y posibilidades (BD 20").

Saludos :D :D
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie