PAY PAL

A
Bueno peña,no se si he puesto en el sitio correcto mi mensaje,sino agradeceria que se desplazara a donde sea y pido perdon.
El tema es que no se como va el sistema este Pay Pal,me han dicho que es la mejor manera de comprar pero no me han esplicado como va.
Un saludo y gracias!!!
 
Pues básicamente das de alta tu número de VISA, y ellos te mandan por correo una contraseña.
Una vez la tienes ya puedes efectuar compras (o vender tú) de modo que todo se te carga a la VISA... pero no tienes que darle tu número a nadie.
Yo lo considero un sistema muy recomendado. Hace años que lo uso y sin problemas (eso sí, mejor que lo uses sólo para comprar... si cobras algo se quedan una comisión).
 
Yo tambien te lo recomiendo a la hora de hacer compras online, es muy seguro y desde la pagina te explica al detalle los movimientos que haces. Luego tambien puedes elegir el tipo de cuenta que quieres, si normal o certificada u otra opción más que no recuerdo.
Y como te ha dicho Jordi, si haces ventas se cobran un porcentaje de las mismas creo que es del 4%.
 
Paypal = 99.9 % seguridad
recomendado!
 
Buenas

Yo hago mis compras y ventas de ebay con Paypal y hasta ahora ningún problema. Pero se me ocurre una pregunta.... si compras algo y no te llega o lo que te llega está defectuoso -y puedes demostrarlo-, hay manera de recuperar la pasta, o cómo se soluciona? A alguien le ha ocurrido?

Saludos.
 
Puedes reclamar a Ebay, a partir de ahi no se como sera el tramite pero eso, como poder puedes.
 
Gracias por la respuesta..... estuve mirando en la web de Paypal España y efectivamente, hay un link donde puedes abrir allí mismo y a través de ebay una disputa -o algo parecido- con el comprador/vendedor en caso de problemas.

Saludos.
 
Hilos similares
malcolm
18
2K
alejandro nqn
A
W
20
2K
ChopoWeres
C
Arriba Pie