Patente Americana en PDF de Platos Roland.

P
Todo lo que siempre quiso saber sobre un plato Roland y jamas se canso de preguntar....

Aqui:

******* ENLACE EDITADO POR EL GRUPO DE MODERADORES *******


Ahora solo falta que alguno de nosotros se ponga a traducirlo (no he tenido tiempo ni de leermelo).

Un saludo.

Nota a los moderadores de las arenas
: Creo que esto no inflinge ningun reglamento ya que es un enlace a una pagina ajena a batacas.com, en caso contrario perdonen las molestias y borrenlo.
 
pues como moderador de las arenas tengo el post en estudio porque tenemos prohibido tanto colgar como enlazar material ilegal o que vaya contra los derechos de autor, marca registrada patente o secreto comercial..... :twisted: por lo tanto edito el enlace y lo pongo en cuarentena, ok?

esto no es capricho nuestro, si no que las reglas hay que cumplirlas y mas cuando estan podrian tener implicaciones legales para batacas.com
 
P
Vaya que velocidad, ni el CSI. Aporto pues pruebas a favor:

Investigando el enlace del pdf, en la pagina http://www.freepatentsonline.com si buscamos el nº de patente (6632989) nos sale enterita (miedo me da poner el enlace directo). No es tan bonito como el pdf original, y parece que hay algun problema para cargar las imagenes, pero el texto está integro.

Bueno, seguire en camita a ver que me dicen los medicos.

Un saludo.

EDITO: En efecto el PDF está enterito para descargarse si se pincha en "View PDF Images" dentro del apartado "View Patent Images"

Me he mirado el FAQ de freepatentsonline y no dice nada de vulnerar ninguna ley, de echo expone claramente que se puede linkar cualquier patente que ellos tienen.

Si el post se permite considero mas oportuno poner el enlace de frepatentsonline.

VUELVO A EDITAR!, QUE ANNNSIA:
Pues resulta que a mas de uno le va a dar un sincope como le de a buscar en la pagina esta y en el apartado Asignee ponga "Roland Corporation". Esta todo, el PD-8, el CY-8 .... madre mia.
 
A
Anonymous
Invitado
COJONUDO PATXAS!!!!!
Le he estado echando un vistazo y aunque no controlo del todo el ingles... parece ser que viene todo, todo, todo!!
En cuanto alguien que controle ingles y algo de electronica coja estos textos... no me imagino lo que se puede llegar a hacer!!!
Sera el fin de nuestras suplicas a un plato dual "casero"?
Gracias Patxas por este "pequeño" aporte!!!
Un saludo a todos!!
 
que sepais que el asunto sigue sin darme buena espina, porque las patentes y secretos comerciales no se pueden divulgar a la ligera, de momento lo dejare abierto pero esta bajo supervision a falta de mas opiniones de otros moderadores :?
 
Wenas, que yo sepa las patentes son de dominio publico, sino pa que coño se patentan? :-k digo yo que pa que todo el mundo sepa que lo inventaste tu primero no? otra cosa es q la page web en cuestion no permita sin autorizacion expresa divulgar su contenido o poner enlaces en otras webs, foros, etc... pero weno con poner solo la direccion de la page y decir que ahi se pueden consultar las patentes solucionao no? o tb es ilegal? dentropoco no se va poder hacer na, ya me ta tocando a mi los cojones tanto copirai y tantos derechos de autor, a este paso no se va poder ni hablar ni escribir a no ser que tengas patente o autorizacion expresa del patentador.
que razon tienen Marlo, hay que decir HIJOSDEPUTA niños, siempre hijosdeputa, venga.
Saludosss
 
P
Jajajajajaja, pero que bueno que es el Marlo este. Pues con la venia del Sr Marlo y el Sr. Penal: HIJOSDEPUTA (para protestar en plan hermandad) :

Marlo & Hijodeputamas :twisted:

Claro, que ahora que lo pienso este enlace puede vulnerar no solo reglas estrictas de moral sino cienes y cienes de leyes del copirrait asi como derechos de autor de la archimoniosa SGRAFAGGG (ni mis dedos pueden teclearla, diosss).

Bueno, ahora en serio y fuera de coña. Señores moderadores, la pagina http://www.freepatentsonline.com es completamente legal y se dedica a ofrecer gratuitamente patentes de todo tipo, asi que por lo tanto pido por favor que se cierre este post para que podamos empezar desde el principio y bien.
Mi idea es crear un post con la pagina oficial y algunos enlaces a patentes (siempre pertenecientes a la pagina) que ya he encontrado y que los frikis foreros (entre los que me incluyo) se dediquen a buscar mas patentes relacionadas con las eDrum y puedan poner los enlaces.

Espero noticias.

Un saludo.
 
Si nosotros en ningún momento hemos sentenciado como ilegal... simplemente se editó en un primer momento porque se creía (y aun no estamos asesorados del todo legalmente) que era ilegal, pero vaya que si no es así no hay ningún problema en esto....

Simplemente estamos intentando ser cautelosos, xq no sería la primera vez que me como un marrón o intentan clavarnosla, como responsable del foro por estas cositas o similares... ;)

Espero que nos entendais... esto cada día se complica mas, entre derechos de autor, legislación inútil sobre uso de internet, politicas absurdas.. :?
 
Wenas, yo entiendo q vayais con guantes de latex con todas estas cosillas, que hay mucho hijodeputa suelto que a la minima te meten un puro o te cierran el chiringo, en ningun momento ha ido contra vosotros mis declaraciones, solo eran pensamientos escritos.
Mis mayores respetos a los moderadores y al master que hacen que el foro y el portal funcione :ok:
Saludosss
 
P
Por supuesto, ya lo comente en el primer post que no las tenia del todo conmigo y no tenia ningun problema en que lo censuraran si lo veian peligroso.

Os entiendo perfectamente y de echo agradezco que acometais vuestra labor tan escrupulosamente efectiva, porque sino este no sería el mejor foro de baterias del mundo mundial.

Mis pruebas he aportado para que el tema lo tengais lo mas facil posible y solo espero un veredicto imparcial y que me guste, y si no os meto un puro por atentado contra la libre expresión, jajajajaja.

En serio, que estoy en todo de acuerdo con penal que para eso es maestro.

Un saludos a todo el foro y a los hijodeputa sueltos q nos leen. :twisted:
 
pues esperaremos q termine la cuarentena, no obstante la patente se puede divulgar, otra cosa es el uso que cada particular le de, pero para eso están patentadas, es como si te fabricas un tetrabik casero, si te pillan pues tendrás q pagar derechos pero puedes tener los planos sin problema
 
pues señores en principio podemos seguir con el post sin tener que cerrarlo y abri uno nuevo, ya que de momento no hay evidencias de ilegalidad en el tema (aunque seguiremos informandonos)

si os agradeceria que no pusierais enlaces directos a los pdf´s ya que en la web en cuestion asi lo piden y no es cuestion de quebrantar esas normas desde aqui, ok? ;)
 
R
lebosqui dijo:
pues esperaremos q termine la cuarentena, no obstante la patente se puede divulgar, otra cosa es el uso que cada particular le de, pero para eso están patentadas, es como si te fabricas un tetrabik casero, si te pillan pues tendrás q pagar derechos pero puedes tener los planos sin problema

exacto. lo ilegal es construirlo sin licencia/pagar al creador, pero tener los planos no es ilegal. Como ellos mismos dicen en la web:

FreePatentsOnline.com provides fast, free access to all US patents and patent applications, partial European data, free PDF downloading, free account features, and more. With the most powerful patent search engine on the web, and an ever-expanding data collection, FreePatentsOnline is rapidly becoming the premiere way to search patents -- free!
 
P
blackmoon dijo:
pues señores en principio podemos seguir con el post sin tener que cerrarlo y abri uno nuevo, ya que de momento no hay evidencias de ilegalidad en el tema (aunque seguiremos informandonos)

si os agradeceria que no pusierais enlaces directos a los pdf´s ya que en la web en cuestion asi lo piden y no es cuestion de quebrantar esas normas desde aqui, ok? ;)

Bueno, ¿entonces podemos poner los accesos directos a las paginas de las patentes (que no a los pdf´s) o no? porque no me aclaro.

Si la respuesta es afirmativa considero oportuno cerrar el post (que ya tiene mucha warrerida) y abrir uno nuevo en el que solo se postee con enlaces a las paginas de las patentes relacionadas con las eDrum y a ser posible que el autor del post (penaaaaal, a currar!) como minimo se comprometa a explicar de que va la patente (y si ademas le añade sus problemas personales y otras movidas sentimentales y/u/o bateristicas mejor que mejor, que aqui hace falta mas marujeo eh?, juas juas)

Un saludo a todas

PD: madre mia, pero con que maravillosa perspectiva se ve la vida con unos copazos en el cuerpo ¿eh?. Hijosdeputa :D
 
teneis via libre pero no voy a cerra esto por si alguien aporta mas opiniones a la "polemica", lo veo innecesario y podeis abrir otros post sobre otras patentes.

y si enlaces a esa web podeis hacer, pero no a los pdf´s, ... esta muy claro, no? y no porque lo diga yo si no los autores de la web en su FAQ ;)
 
R
ooook gracias :D . Pos lo suyo sería ir abriendo un nuevo post con todo bien puesto y tal jeejjej.

lo de los pdfs, pos supongo q es para que salga su página, y hagas publicidad. no esta nunca bien copiar enlaces a imagenes/trabajo de otra gente, y que no salgan ellos (y encima les estés ocupando ancho de banda...).
 
P
pozi, a ver si este finde me pienso el formato de los posts o algo.

De todas maneras lo de los enlaces directos, aunque no lo vayamos a hacer, ya se encargan ellos en el PDF de poner bien grande y claro en los pies de pagina la direccion de su web. :twisted:
 
Arriba Pie