pastillas disparadoras dt de yamaha

P
bueno pues kisiera k tal son esas pastillas ya que voy a disparar mi bateria acustica y kisiera saber ktal son y luego, k puedo ac para silenciar el bombo lo maximo posible y que solo suene disparado
gracias
 
C
Para silenciar lo más posible el bombo, plantalé un parche de malla.... ;) Así no va a sonar nada de nada.....

SALUDOS!!!!
 
P
vale tio muxas gracias esk me dijeron k llenarlo de sponga o asi...
 
C
Q va, q va.... mira la web (https://www.batacas.com) y mira como hacerte un parche de malla, yo me he hecho uno y no me ha costado todo más de 6 euros (y aun me queda malla para hacerme una batería entera jejeje) y va de lujo.

Con que te pongas el batidor de malla, y el resonante con agujero de descompresión creo que no debe de hacer ningún tipo de ruido... puesto que el batidor esta mallado y por ahí y el agujero de descompresión se escapa todo. Vamos, no lo he probado pero creo que no debe de hacer ningún ruido.

Así ganaras en estética, xq se verá la batería desde delante como siempre, pero no hará ruido el bombo, sino que será trigeado.

SALUDOS!!!
 
WEnas, respecto a los disparadores DT de Yamaha decir q yo probe uno en una caja acustica e iba perfecto, lo unico "malo" q tienen es q hay q pegarlos al parche, si los kieres kitar se despegan muy mal (porlomenos con las pegatinas q traen) keda la pegatina en el parche... un poco engorroso pero por lo demas funcionan a la perfecion, una cosa mas, si los compras y te kedas sin pegatinas puedes usar cinta adhesiva de dos caras desta q se usa para pegar moketas q va muy bien y con un rollo tienes pegatas pa to la vida.
Saludosss
 
P
pero esos disparadore n hay kien los pege en un parche d malla
 
Arriba Pie