Partituras Solo Gadd

B
A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando las partituras de uno de los solos de Gadd. (ya sabéis cuál digo, no? xD) Me refiero al que hace en el video del 25º anivesario del Drummers Collective (y en más sitios, pero yo sólo lo he visto íntegro en ese).
Empieza con unos redobles con flams en caja y cosas así: trrrrtrá, trrrrtrá, tu trá, tu tru tru trutu tru trá o algo similar :roll:
 
M
Eso se llama "crazy army". Lo tengo por ahi de un libro de Steve Gadd pero basicamente el tio lleva haciendolo la tira de años. Es la intro esa de rudimentos en plan militar y luego va improvisando. Lo debo tener en Sevilla pero busca por "crazy army".
 
Menos mal q esta aqui matus porq con esas onomatopeyas tan cojonudas no habria caido nadie, ciertamente es dificil describir, o mejor, reproducir un groove o un solo de bataca, te entiendo, un saludo nenes.
 
B
ieee se matus. viendo lo rapido que te has pulido lo k he puesto, los pasatiempos del periodico, te los fundes en 1 minuto, no? :eek:
Pero we, era eso lo k buscaba! :D Gracias!

PD: ChopoWeres, no entiendo qué es lo que no entiendes de mi descripción del principio del solo! ¬¬ a ver si nos fijamos más! :roll: ;)
 
M
Ejque realmente sonaria asin:
Trrrrá Trrrrá, traCAtacatracatrá, trrrracatacatracatacatrá, traCAtacatracatrá, etc.
E una combinacion de redobles de 6 notas, flamacues, flamadiddles y flam taps :D
 
M
Es la que tengo yo pero un poco peor transcrita, nunca me ha gustado el sistema de los circulitos. En cualquier caso es la misma del libro pero hecha de nuevo. Es una pieza mu pequeña asi rudimental que se aprendio Gadd de memoria cuando tocaba en el ejercito y el tio lo hace siempre en los solos porque es mu musical.
 
Arriba Pie