PARTITURA O TABLATURA DE ELECTRIC EYE DE JUDAS PRIEST

J
Lo primero pedir perdon porque no se si este post deberia ir aqui.Si el moderador lo considera oportuno que lo mueva.No me atrevi a ponerlo en el de metodor,partituras y tal porque no creo que fuese adecuado.

Bueno a lo que vamos.Me gustaria saber si alguien tiene la partitura o tablatura de la cancion Electric Eye de los Judas.Es que con uno de los grupos que estoy ahora hacen una version.Y ni la tengo en audio ni nada,y no hay manera de encontrarla.Y es para hacerme un poco una idea de como va la bateria.Porque yo la toco a mi manera,pero me gustaria saber como es la original.
Ya he utilizado el buscador,todos los enlaces que aparecen en el foro etc.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
 
Wenas,
Con mi grupo tambien la tocaba hace un tiempo y tampoco la encontraba por ninguna parte jeje
Es una cancion muy sencilla, tu pa tu pa. El tema seria que la oigas porque sino me da a mi que la tab no la vas a encontrar.

SaludoS ;)
 
J
es que no la encuentro por ningun lado ni en audio ni na.Ni mis conocidos mas heavys la tienen.....

Muchas gracias de todas formas Korlack
 
J
Muchisimas gracias Juki!!!
En audio ya la he conseguido,resulta que uno de la cuadrilla tenia el disco.
Muchas gracias por el enlace.Ahora a estudiarla un poco.

Cuando el moderador pueda,ya puede cerrar este post para ahorrar espacio.

Muchas gracias
 
..

pillate el guitar pro anda...ke ahi he encontrao hasta tablaturas de s.a y de todo...y de judas yo kreo ke deben estar todas en la pagina http://www.mysongbook.com esta ke tan dixo...de toas maneras es eso,es una cancion ke no creo ke se necesite partitura,hazte 1 xuletilla pa los cambios o algo ais,segun recuredo tenia ritmos muy lineales...
adew
 
J
gracias Chamidrums,pero ya tenia el tema solucionado,el caso es que yo no habia escuchado esa cancion,entonces no sabia que linea llevaba la bateria,pero despues de ver la partitura y todo...no lo estaba haciendo tan mal jejeje.
 
Arriba Pie