Pardillo con DTXPress III

A
Anonymous
Invitado
Buenas! Soy nuevo en este foro, i como ya habeis leido, soy un pardillo del tema jeje.

En primer lugar felicidades por el foro, hay mucha información y bastante interesante. He estado leyendo del foro i me he enterado de bastantes cosas, pero no he encontrado nada claro sobre el problema que yo tengo.
No soy capaz de transmitir datos via midi al secuenciador del ordenador desde mi Yamaha DTXpress III, este es el problema. Conecto el midi out de mi modulo a la entrada de midi de mi tarjeta i configuro el modulo para enviar midi. Pero el secuenciador no recibe nada. Creo que el problema lo tengo en la configuración del módulo. Si alguien tiene el mismo modulo y me pudiera echar un cable se lo agradeceria en cantidad jejeje. :lol:

Gracias!
 
WEnas, seguro q estas conectando bien el cable midi? como es tu tarjeta? tiene entrada directa de midi? o es de las q se le acopla el cable midi al puerto de juegos? si es de las del puerto de juegos el cable q pone IN tiene q ir al OUT del modulo y el q pone OUT al IN.
Si no es eso, leete el manual de la DTX, seleciona el canal 10 para el midi tanto en el modulo como en el secuenciador o programa q utilices, tb seleciona correctamente las salidas y entradas en el programa y en el Pc en el panel de control, dispositivos de sonido y audio, y no se q mas puede ser, comprueba q esta bien todo esto, suerte.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Ok tio voy a mirar todo esto ke me has comentado, a ver si hay suerte. Muchas gracias y ya nos iremos viendo por aki!
 
Arriba Pie