parches versátiles para batería de arce

Hola amigos me gustaría que me aconsejarais, sobre parches para mi batería de arce. Aunque me tardará varios meses, la nueva batería que he comprado es una pearl masters premium de 4 capas de arce. Si no me equivoco es versátil, ya que la necesito para varios estilos, principalmente rock y fusión.
La cuestión es que me gusta la marca Evans y quiero saber que parches le puedo poner para que suene en condiciones en cualquiera de estos estilos.
Nada más de momento, un abrazote:ok:
 
Depende del sonido que busques. Abierto, cerrado, brillante, oscuro, afinación grave, alta... yo que tu esperaria a que llegue, y la oigas sonar con los que trae, que seguro que no son malos. Luego, a partir de ahí investiga.
 
unos G2 rugosos van de perlas tio, mi profe los tiene en su starclassic maple... y no veas como suenan, a parte de que con la afinacion de mi profe le saca unos graves guapisimos tambien logra un sustain con el que logra un sonidazo final perfecto :p


Saludos!
 
pues a mi los remo embassador me van muy bien tan bien,si se puede es mejor probar marcas diferentes pero se q es dificil,pero pa mi remo
 
los parches que vienen en la bateria estan muy bien.otra cosa,es que quieras pillar parches de dos capas.pruebala con los que te viene y luego,ya experimentaras.gasta la pasta en otras cosas.disfrutala cuando llegue.
 
gracias amigos

Gracias por los consejos amigos (todofun, jamsyuk, drummer 723 y salepajuira).
Todavía no tendo noticias de mi pearl, la estoy esperando como agua de mayo, mientras intento completar el kit con soportes y demás.
En principio le voy a dejar los parches que traiga, y sobre la marcha iré viendo como resultan.
Intentaré poner fotillos en cuanto la tenga, todavía tardará algunos meses (según me dicen en el establecimiento).
Espero que paseis unas buenas navidades, y que este año venga cargado de rock y buena música para todos.
Un abrazote
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
938
matraca75
matraca75
Arriba Pie