Parches para toms Aquarian Super 2 Clear

Tema en 'Parches' comenzado por Manu Father Mckenzie, 18 de Mayo de 2008.

  1. Hola.

    Ya he recibido los parches, la primera impresión al sacarlos de su caja y palparlos un poco es que son algo más finos que los Evans G2, o que los Remo Emperor, que son parches de doble capa de 7+7 mil (14 mil), mientras que este modelo de Aquarian es algo más fino, concretamente 7+5 mil (12 mil), parece un parche de una capa algo más "tocho" de lo bién adheridas que están entre si las 2 peliculas de plástico. Este banco es con parches de 10" y 14".

    El plástico es un poco mate, en comparación con el de los Evans G2 (me recuerda a los Remo Ambassador transparentes), la construcción es excelente, y la parte que curva entre el aro del parche y la parte superior del mismo, en lugar de hacer el típico ángulo de unos 45º, curva algo más, haciendo casi 90º, por ello el parche al colocarlo en el tom asienta muy bien, muy libre. Aquí podeis verlo comparándolo con un Evans G2.

    [​IMG]

    Bueno, procedo a montarlos, tras limpiar bien los aros y los tornillos de afinación y engrasarlos, comienzo a afinar, de entrada la primera impresión que me llevo es que me van a dar algo más de guerra para encontrar la afinación que los G2 a los que estoy tan acostumbrado, ya que al comenzar a darles tensión y dar golpes en los puntos nodales, aprecio que estos parches resuenan bastante más, tienen bastante cola.

    Aquí podeis ver el Aquarian y un Evans G2 bastante castigado...

    [​IMG]


    Con el tom de 10", he tardado un poco más en encontrar el punto de sonido que me gusta que con el de 14", en princípio la impresión que me dan es que son más vivos que los G2, las 2 mil de diferencia entre ellos se notan bastante, ya que los toms "cantan" más, y no dan la típica impresión cuando golpeas parches nuevos que suenan a plástico, tienen un sonido redondo, muy resonante, y proyectan mucho volumen, como ya había leido en otros foros, están a medio camino entre los parches de doble capa y los de una. Trabajan bien en un rango de afinación intermedio, pero dan un timbre más bien grave, y muy agradable. el 10" suena muy potente y definido, y el 14" con muchisimo cuerpo y muy buenos graves, me ha sorprendido bastante el sonidazo que le he sacado a mis toms.

    [​IMG]


    Bueno, en princípio el sonido y la calidad de los parches es excelente, ahora viene la verdadera prueba de fuego, que es comprobar su durabilidad, esto ya os lo iré contando más adelante...

    Un saludo a tod@s.
     
  2. esa ha sido la principal razon por la que me decidi a probar estos parches.no tiene pinta de plastiquillos.me alegro de tu eleccion y seguro que te aguantaran mr. father.un saludo.
     
  3. Mekaoenlaleche!!! Oscar ya me calentaste la oreja para que los probase, y viendo la aceptacion que estan teniendo, creoq ue van a ser los siguientes que pruebe, donde se pueden comprar?
     
  4. me acabas de poner los dientes largos con estos parches, esta semana cambio los mios y tras dudar vuelvo a montar emperor clear pero si que pruebo los acuarian como resonantes y segun estoy escribiendo estoy pensando en que voy a comprar uno de estos para compararlos siendo nuevos los dos, ya os contare, aunque como me gusten....despues de haber comprado ya emperor para 8,10,12,13 y 16 me puedo cortar las venas....
     
  5. pues en tu tienda habitual yeray.jejeje!!!porque no te fiaras de mi!!!un abrazote.
     
  6. Pues voy a mirarlos bien y te mando un privado
     
  7. Joer, pues ve afilando la navaja... :baile: Es broma, pero vamos, mejores que los Emperor son un rato, y antes que Emperor habría montado Evans G2, que van también de muerte, yo los Aquarian me los he pillado en Thomann, allí están bastante bien de precio, algo más económicos que los Evans.
     
  8. ese MFM, estabas hambriento de parche eh?, cojonudo banco de pruebas tio, disfrutalos.
     
  9. asi que los G2 antes que los emperor?..... yo no lo tengo tan claro, esta semana ya la llevo liada pero para la que viene pruebo los tres......
     
  10. Bueno, el finde pasado estuve ensayando con ellos, y muy bien, por ahora han aguantado como campeones las acometidas de mis baquetas, el sonido (empastando con la banda) es increible, muy diferente al que sacaba con los G2, que también es muy bueno, pero con estos parches hay algo diferente, y repito, sonido de toms super redondo, gordito y con un gran sustain.
     
Cargando...

Comparte esta página